English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

Compras Sleek en Ladybelleza

Hola chicas! Ya estoy de vuelta, la feria por desgracia terminó, ha sido una de las mejores con diferencia. He intentado leeros cuando he tenido un ratito pero a partir de ahora espero volver a la normalidad. 

En uno de esos ratos libres que tuve la semana pasada indagando por facebook me encontré con la página de LADYBELLEZA y descubrí que vendían sleek. Así que con las ganitas que tenía de probar esta marca... no pude resistirme. Aunque en un principio solo pensaba comprar un par de coloretes y hacer el pedido por email aprovechando que la pagina web estaba teniendo problemas técnicos y así no caer en la tentación de comprar nada más; al final no pude resistirme a pedir la paleta Mónaco de la nueva EL.
En cuanto a Ladybelleza felicitarlos por su profesionalidad tanto en el trato del cliente como el envío de los productos y demás. Además me enviaron un espejito como detalle muy práctico. Sin duda esta será la primera de muchas más compras.
Esta es la paleta Monaco, no me digaís que no es preciosa, alegre y veraniega ¿qué más se puede pedir? Encima pigmenta estupendamente y es muy cómoda para llevar de viaje y demás. Tengo muchas sombras pero despues de probar estas se que tarde o temprano me haré con la Original y la Storm... dios mío que vicio.
Estos son los coloretes de edición limitada Sanotorini y Pan tao, mate y preciosos, los colores son tal y como se muestran en la foto; pigmentan una barbaridad, duran y huelen genial. Son los mejores que he probado hasta ahora, mejores incluso que los de Too Faced.

Esta marca se va a convertir en una de mis favoritas y Ladybelleza en una de mis páginas asiduas de compra de cosmética online.

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?¿qué productos tenéis?¿alguna recomendación para próximos pedidos? Un besito y gracias por seguirme.

martes, 21 de junio de 2011

Look Fucsia

Hola chicas! Hoy que tengo un ratito antes de salir os traigo las fotos del look que me acabo de hacer. Ante todo perdonad la calidad de las fotos pero es que estoy falta de entrenamiento fotografiando looks! Espero ir mejorando y si tenéis algún truquito para este tipo de fotos nunca está de más.

La foto sale un poco clara y no se aprecia bien el colorete y el labial. Llevo el red cheeks bien difuminado como colorete y el labial Tea rose, amos de NYX.
Para el maquillaje de los ojos he ultilizado:
- Jumbo cottage Cheese de NYX
- Crystal avalanch de MAC para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja
- Sombra nº 87 de Art Deco
- Sombra paleta 96 tono fucsia para la banana
- Delineado negro eyeliner líquido Deliplus
- Máscara de pestañas One million lashes de L´oreal

Aprovecho para recomendaros que os paséis por el blog de moda de una amiga, tiene unos outfits muy chulos y aparte ella es encantadora. Ahora necesita nuestra ayuda para ganar el concurso de Robertus Fanta y así poder hacer un curso de Personal Shopper que tanta ilusión le hace. Mi voto ya lo tiene, ¿y el vuestro?

Espero que os haya gustado! Un besito y gracias por seguirme

sábado, 18 de junio de 2011

FERIAAAA! + AGRADECIMIENTO

Hola chicas! Hago esta breve entrada para deciros que en mi ciudad empieza la feria hoy, así que esta semana estaré un poco ausente. Además vienen algunas amigas y entre las visitas y salidas varias no voy a poder estar muy pendiente. Qué ganas de feria y rebujitoo, jeje. A ver si me arreglo con tiempo y saco fotos de los distintos looks. 

En un principio no quería sacar fotos mías en el blog pero la verdad que me siento muy agusto entre vosotras, somos como una pequeña familia y si no fuera por vuestro apoyo y comentarios este blog no hubiera salido adelante, así que me descubro ante ustedes. Por todo, MIL GRACIAS! Para finalizar desearos a las que estáis de exámenes muchísima suerte (que ya queda naa para estar en la playa, animo!) y a las demás simplemente que seais felices que no es poco y que paséis un FELIZ VERANO!
 

UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ


jueves, 16 de junio de 2011

Imitación sombras de MAC

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada sobre un intercambio que hice con Jess del blog "Todo sobre maquillaje y cuidados de la piel". Esta niña es un cielo y me ha mandado como detalle un tester de una base de maquillaje de Maybelline.
Cuando he llegado esta mañana a casa había un paquetito para mi, si, el suyo! jeje que ilu abrir paquetes! Eran cuatros sombritas de imitación de MAC, he de decir que el packaging daba bastante el pego menos por los imanes traseros que se han desprendido rápidamente (estaban de miramé y no me toques). Como tengo imanes sueltos para las Z-palettes pues lo he resuelto rápido.
Las sombras son de izquierda a derecha y de arriba a abajo twinks, sable, electra e idol eyes. Sinceramente no si se corresponden con nombres de sombras originales en MAC.
Pigmentan bien y no sueltan mucho polvo pero en el tacto se notan que no son originales aunque parecen buenas sombras. Los colores me parecen muy bonitos pero no las he usado aún, así que ya os hablaré más en detalle sobre ellas más adelante. Jess las vende por 2€ así que por ese precio creo que están bastante bien.

Y vosotras, ¿tenéis algún producto de imitación de buena calidad? ¿qué opinión os merecen los productos de este tipo?

Por último deciros que he añadido algunas cositas más al mercadillo, echadle un vistacillo! Un besito y gracias por seguirme

lunes, 13 de junio de 2011

Organización potinguil!

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, además ayer fui por primera vez en el año a la playa, y a la de Tarifa nada menos, es un pequeño paraiso. La semana pasada hice una encuesta sobre próximas entradas y esta fue la más votada, así que aquí la tenéis. No es naaada del otro mundo pero bueno a todas nos gusta cotillear los potis de las demás y ver si podemos coger alguna idea.

Yo hasta hace muy poco no vivía en mi casa, salvo en vacaciones y algún que otro fin de semana. Y claro en mi piso de estudiantes no tenía espacio para desplegar todos mis potis por ahí. Por eso me regalaron el típico maletín de herramientas del Leroy Merlin y ahí guardaba todo el cargamento y lo sacaba según lo necesitaba.
Pero desde hace tres meses he vuelto al nido familiar y aprovechando que tengo un cuarto de baño para mi sola lo he distribuido todo allí. En el maletín ahora solo guardo aquello que no uso normalmente y que me llevo de viaje y tal. 
 En la parte de abajo del lavabo tengo todos los productos del pelo, que como tengo el pelo rizado son bastantes, ya que para peinarme uso 20 cosas vamos, cremas hidratantes, desmaquillantes, depilación y dos vasitos con mis pinceles. Como véis está bastaante saturado, jeje.

En el baño tengo un zapatero y en la parte de arriba tengo esta cestita con todas mis paletas, cepillo, desodorante y toallitas desmaquillantes y el organizador en el que pongo los ditintos delineadores, glosses y máscaras de pestañas.

En la parte superior del zapatero tengo un cajón bastante amplio que he compartimentado con cajitas de los chinos y un organizador que cogí de propaganda en la papelería de mi padre. En las distintas cajitas tengo bases, colorestes, delineadores en crema, labiales ya algunas sombras individuales. En el organizador tengo todos los jumbos, correctores y delineadores líquidos. En los laterales tengo algunas mascarillas, tiritas para los puntos negros y muestras varias.
Aquí tenéis una foto del organizador y una cajita más en detalle.

Y por último una foto del conjunto! jejej.

Si habéis visto algún producto del cual os interese que hable concretamente no dudéis en decirmelo. ¿Qué os ha parecido mi organización? ¿Cómo os organizáis vosotras? Un besito y gracias por seguime

viernes, 10 de junio de 2011

Mi debilidad por las Z-palettes y yo + Tercer pedido Maquillalia

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros la última incorporación a mi familia de Z-palettes. Llevaba bastante tiempo esperando hasta que las repusieron en Maquillalia y he atrasado el pedido lo máximo porque sabía que la paleta no vendría sola. En mi tercer pedido se vinieron a casa estas cositas:
Unas plantillas de gel para hacer más soportables las horas sobre los zapatos de tacón, unas tiritas para los puntos negros de la nariz, las gotas de secado rápido, perfilador 01 sof rose y quitaesmalte sin acetona. Todo esto de essence. A parte me pedí el labial Pumpkin pie de NYX, un cepillo de Eurostil y la mofeta pequeña de Zoeva que pienso utilizar con el colorete en crema de NYX.

Esta es mi familia de Z-palettes al completo. Me encantan me parecen muy práticas y cómodas, ya que así tengo más a mano las sombras individuales, aparte de todo el espacio que me ahorro. Os las enseño una por una.
Esta es la pequeña que la ultilizo sobre todo cuando voy de viaje, meto las sombras imprescindibles y a volar.
Este estampado me encanta! aquí tengo las sombras de essence y otras que me venían en un estuche.
Y por último tenemos la nueva incorporación, de estampado de cebra. Tenía varias sombras de Miss Sporty esperando desde que volví de Rumanía y por fin están todas juntitas! Tengo un vicio depotando que no es normal, jejeje. Hay hueco para cinco más me pasaré por NYC, que tienen el mismo tamaño a ver si me interesa alguna.

Y a vosotras, ¿qué os parece este método de almacenamieto? ¿o sois más manitas y hacéis vuestras propias paletas? Un besito y gracias por seguirme.



miércoles, 8 de junio de 2011

2º SORTEO

Hola chicas! Hoy os traigo mi segundo sorteo con motivo de los 250 seguidores. Estoy contentísima, cuando empecé con el blog hace unos meses dudaba de que alguien me leyera y mirad ahora. Vuestros comentarios y simplemente el hecho de saber que estáis ahí me alegran el día. Así que por y para vosotras hago este sorteo.

Los regalos son: 
- Una paleta de "The color institute" con 22 sombras (tres de ellas en crema), 6 glosses y 2 colorestes.
- Un labial en miniatura rojo de bourjois
- Un gloss de elf
- Un jumbo marrón de Yes Love
- Dos delineadores, uno de essence y otro de kiko
- Un espejito de Pinaud
- Dos muestras, una de maquillaje de clinique y otra de una colonia de Ives Rocher.

REGLAS DEL SORTEO:
  1. Imprescindible, ser seguidora visible del blog. Déjame tu nick y tu mail.
  2. Una participación más para mi top ten de comentarista a día de hoy: [[Gma...*]],Gadirroja,Whendy,XioO,musirili,Cosuki Naru,macaizsa,Borainilla,Fátima, yoyu
  1. Y otra, si anuncias el sorteo en tu blog. No olvides dejarme el link en tu comentario, sino, no puedo comprobarlo y no la cuento.
  2. Otra si creas una entrada en tu blog especialmente para anunciar el sorteo.
  3. No admitiré participaciones desde blogs creados unicamente para ello. Y por lo tanto me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a aquellas personas que no cumplan estos requisitos.
  4. Como anuncié en una entrada anterior mis  seguidoras hasta este momento tienen otra participación extra.
  5. El sorteo tendrá un mes de duración, acabando el 8 de julio a las 00:00 y es de ámbito NACIONAL.
Para apuntaos, dejad un comentario en este post con vuestros datos siguiendo por favor esta plantilla:

-Nick: con el que aprecéis como seguidora
- Estoy entre las 250 primeras seguidoras: si/no
- Top comentaristas: si/no
-Link anuncio: si/no (a vuestro blog especificando donde anuncias el sorteo con una imagen y el link correspondiente al post)
-Link entrada:si/no (a vuestro blog si habéis creado una entrada específica para anunciar mi concurso)

No hace falta dejar el email, ya me pondré en contacto con la ganadora 
 Gracias por todo y espero que os guste!

martes, 7 de junio de 2011

Mis favoritos de Mayo

Hola chicas! He decidido unirme a esta saga de posts tan famosos en blogger sobre los favoritos del mes. Y los elegidos son...

- Serum-rosa de mosqueta de acofarderm, lo compré en la farmacia para intentar atenuar una cicatriz de una quemadura del tubo de escape de una moto. La cicatriz tenía 8 meses y empecé a cuidarmela cuando vi que llegaba el buen tiempo. La verdad es que ha cumplido su objetivo y eso que no soy muy constante aplicándomela, pero cada vez se ve menos.

- Crema regeneradora de grietas para pies de Deliplus, con la llegada del buen tiempo empezamos a descubrir nuestros pies para lucir nuestras adoradas sandalias y yo los tenía bastante descuidados, ya que los pobres han pasado un invierno muy frío en Rumanía y pobrecitos o estaban acostumbrados. Esta crema es mano de santo, deja los pies suaves e hidratados, no es nada pastosa y se absorbe bien. Todo un descubrimiento!

- Gel de ducha exfoliante de Deliplus, lo compré por probar ya que había leido muy buenas opiniones sobre el. La verdad es que cumple su trabajo pero me gusta más el exfoliante del IKEA, si, si del ikea, además que por poco más trae mucho más producto. Aún así es una buena opción.

- Colonia OH LA LA! de Agatha Ruiz de la Prada, compré en mercadona este difusor para el bolso, me parece muy prático y el olor me encanta.

- Base de maquillaje fluido Affinitone de Maybelline en el tono 14 creamy beige, la compré en Rumanía por poco más de 4€, si un chollo, la verdad es que allí las gamas medias de maquillaje son mucho más baratas, no sé porqué. El caso es que me va bien no es la panacea de las bases pero tiene una cubrición media, no es pesada, se funde perfectamente con el tono de mi piel y por ese precio ¿qué mas puedo pedir?

- Tester prebase de maquillaje HEAN, me la regalaron con un pedido de Maquillalia. Este mes he estado fuera de casa y tal y he aprovechado  para probar muestras. Esta junto con la muestra de la base sculpt de MAC son las que más me han gustado. Pero esta última la he probado solo un día y la tengo bien guardada para ocasiones especiales. La prebase de Hean me ha encantado, no tiene nada que envidiarle a la de Sephora y vale la mitad, sin duda cuando la acabe me haré con esta.

- Colorete línea básica de ELF en el tono coy, lo he estado usando a diario, para un look natural, deja muy buen color, aunque es un poco polvoriento. Aparte de que el envase es una patata.

- Labial Tea Rose de NYX, un rosa amarronado precioso con la calidad que todas conocemos de estos labiales.

- Lipstick pencil Colour & Shine de Essence, en el tono 02 Kiss me. Hace tiempo que los retiraron, una pena porque los tonos son preciosos y dejan un brillito en los labios muy mono.

Y cómo no, mi socorrida Z-pallete de viaje! Estas son las sombras preferidas del mes. Las cuadradas son de Miss Sporty, la de arriba a la izquierda es mi favoritísima, ya os he hablado de ella en otras ocasiones, me encaaaanta el look que me hago con ellas y que vengan los 4 tonos para el Smokey en el mismo godet. La marrón mas oscura tiene unos reflejos verdes muy monos y me la regalaron en Sephora. Las otras tres son de MAC: Crystal Avalanch, Moon´s reflections y Vex.


 - Corrector Deliplus, tono 01. Este es el formato antiguo yo ya me he hecho con uno de los nuevos y sobre este último diré que es igual o mejor que su predecesor. Cubre bien y aguanta todo el día sin cuartearse ni nada. He probado el nuevo en formato barra y es estupendo también.

- Corrector anti-ojeras de Garnier, se trata de un roll-on masajeador que contiene además de corrector antiojeras una base de cafeína que además de proporcionar un color de larga duración, la cafeina es una solución perfecta para los ojos cansados. Yo uso tanto este como el anterior según me coja el día. Este último da más luminosidad a la mirada aunque cubre un poco menos. Yo tengo unas ojeras muy marcadas y cuando los combino los dos el resultado es espectacular.

- Lápiz blackmania de Essence, mi preferido, es un negro negrísimo que se desliza con suavidad y permanece intacto en el ojo durante todo el día, aparte se trabaja y difumina estupendamente por lo que es un buen aliado para los smokeys.

- Eyeliner en crema de ELF, tono metal gun, me encanta el color, es un tono acero similar al jumbo slate de NYX, cremoso y duradero pero yo tengo que dar un par de pasadas para que pigmente bien.

- Jumbo cottage cheese de NYX, es un blanco perlado con reflejos rosas muy monos, ideal para iluminar el lagrimal en cualquier look o usado solo por todo el párpado móvil a diario, da mucha luminosidad.

- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus, yo solo uso la parte del iluminador, para iluminar el arco de la ceja. Este junto con el jumbo anterior los he estado usando a diario para ir muy natural.

Y vosotras ¿compartís algunos de mis favoritos? 

Aprovecho para recordaros que tengo abierta una encuesta sobre los temas de los próximos posts, me interesa mucho vuestra opnión. Aparte de que este blog lo hacemos entre todas. Pronto haré un sorteo para celebrar las 250 seguidoras! Un besito y gracias por seguirme.

lunes, 6 de junio de 2011

Yes Love! De paseito por el chino

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en el chino hace un par de semanas. Fui con mis amigas de Sevilla, las mismas del macro pedido a ELF, pobrecitas, parece ser que les he contagiado a agonía potinguil! 
Me comentaron que habían abierto un bazar chino muy grande cerca y tal y yo les hablé del buen resultado que me daban los esmaltes de la marca YES LOVE, de venta en estos sitios. Así que al día siguiente nos encajamos allí todas de excursión. Cual fue mi sopresa cuando practicamente tenían dos estanterías llenitas de esta marca de arriba abajo. No os podéis imaginar la variedad de colores de esmaltes, tuvimos el pasillo colapsado durante un buen rato porque era dificilísimo decidirse. Cuando ya teníamos claro los esmaltes y nos disponíamos a pagar vi de refilón los jumbos de la misma marca de los cuales había leído muy buenas opiniones así que más de lo mismo, ansia, swatches, indecisión y busca que te busca por si había algún expositor más pro ahí escondido. El resultado aparte de una buena venta para el chino esa felicidad absurda que te entra ante una nueva adquisisción potinguil, como niñas con zapatos nuevos.


Los jumbos tienen unos colores preciosos aunque los más gorditos son más cremosos. Me costaron 1€ cada uno y tengo guardado uno para un sorteo que abriré próximamente.
Los esmaltes aunque son todos de la misma marca los tres en tonos rosas los veo como más aguados, necesitan un par de capas para que queden bien. Sin embargo los otros dos con una capa es suficiente. Su precio 0,75€ cada uno. Imposible resistirse!
Las manicuras de la semana pasada y la de esta. El salmón nacarado este me tiene loca!

 Aquí os dejo unas fotitos de un look natural que me hice con el jumbo entre rosado y salmón de Yes love, utilicé el cotage cheese de NYX para iluminar en el lagrimal, el iluminador de mercadona en el arco de la ceja y las sombras Crystal avalanch y otra de la paleta de 96 colores en el mismo tono que el jumbo de Yes love aunque un poco más oscuro, delineado superior e inferior en marrón.
Como llegaba tarde me hice las fotos a la vuelta y el look está ya algo chuchurrío pero el resultado a mi me encantó.

Por último comentaros para las que no lo hayáis visto que estoy haciendo una encuesta para el tema de próximos post. Estoy abierta a todas las sugerencias que queráis así que si os apetece que hable de otra cosa no dudéis en escribirme.


¿Qué os han parecido los potis de esta marca? Yo sin duda volveré a caer! Besitos y gracias por seguirme

domingo, 5 de junio de 2011

Review paleta Leopard Love de Too faced

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de esta paleta de coloretes, la "Leopard Love complexion perfection" y la brocha "Teddy bear" de Too faced. El otro día ordenando los potis me di cuenta de que con el lío de irme a Rumanía inmediantamente despues de Reyes y no llevarme muchos de los potis nuevos no os había hablado de este. Ya lo he usado bastante así que os puedo dar una opinión bastante forjada.

Aquí tenéis los dos productos en cuestión. La brocha es de pelo sintético y aparte de monísima de la muerte es muy pero que muy suave. La paleta consta de tres coloretes/ bronzers/ iluminadores, todos son multifunción pero yo los uso como coloretes. Los tonos son el peach, candy y pink leopard. Esta paleta es una edicion limitada pero creo que es hasta acabar existencias porque hace poco la vi en el Sephora de mi ciudad. Solo el último el pink leopard, se vende de forma permanente.

La paleta creo que ronda los 35€ que no está mal de precio dado que el pink leopard solo sale practicamente al mismo precio aunque con más cantidad, pero el solo. Yo prefiero tener más variedad por el mismo precio, pero bueno para gustos los colores! (nunca mejor dicho). Trae 2,5 gr de cada uno.



Los tres tienen brillo y unos tonos muy bonitos pero a mi particularmente no me pigmentan mucho, los veo un poco duros y necesito varias pasadas para que me quede un color medio en condiciones en la cara. No se si ha sido mala suerte o si le habrá pasado a más gente pero claro está yo no los recomendaría por eso.

¿Vosotras los conocíais? ¿Tenéis alguna este producto o el pink leopard? ¿Alguna solución posible? Un besito y gracias por seguirme

viernes, 3 de junio de 2011

Novedades! Wishlist, Sorteos, Mercadillo

Hola chicas! Escribo esta breve entrada para comentaros que he estado haciendo cambios en el blog. He añadido 3 pestañas correspondientes a mi "Wishlist", Sorteos, donde he agrupado todos los sorteos para hacer más cómoda su visualización y por último la pestaña de Mercadillo. 

Esta mañana he estado ordenando cosas y he visto varias cosas que no uso por tener otros productos similares y que están en muy buen estado, algunas solo están swatcheadas, otras usadas 2 ó 3 veces y algunas incluso nuevas. Espero que le echéis un vistazo a ver si os interesa algo. También estoy abierta a la opción de intercambio si dado el caso me mereciera la pena. 

Un besito y gracias por seguirme

MACROPEDIDO A ELF!

Hola chicas! Hoy os traigo algunas fotillos del pedazo de pedido que hice con mis amigas hace una semana. He de decir a favor de la web española que el pedido llegó rapidísimo en menos de 48 horas con DHL y la caja en perfecto estado pero faltaba un colorete. Le escribí un email a atención al cliente y al día siguiente me abonaron el importe del mismo. Así que mi experiencia a diferencia de otras ha sido buena y estamos seguro de que repetiremos pronto.

Nos hacía mucha ilusión abrir la caja, quedamos todas para abrirla y despues de repartir las cositas, cotillear las de las demás, apuntar lo que nos gustaba de las otras para próximos pedidos y swatchear nos fuimos a cenar la mar de contentas! Que siii, que vale, que no me enrollo más contándoos mi vida y os enseño las fotos.

La caja venía petada! No os asustéis! No me he vuelto loca (todavía) ni he decidido empezar a vender al por mayor, es que el pedido era para 6. Yo no pedí muchas cosas ya que tengo bastantes y bueno pedí cosillas que tenía curiosidad por probar ya que había leido bastante bien sobre ellas. Sin embargo probé las cosillas de las demás y me llamaron mucho la atención la kabuki, super suave, no tiene color con la de mercadona que es la que yo tengo, así como las brochas de sombras de la línea studio muy tupidas y suaves, las prebases no tiene nada que envidiar a la de too faced ni Sephora que son las que yo tengo y el iluminador "halo de luz" por 1,50€ es chulísimo.


Estas son las cositas que yo me pedí por ahora solo he probado el primer de ojos y el "contouring blush" que es el dúo de colorete y contorno. Aquí tenéis un swatch:
Pigmentan bastante pero con prebase la duración es mucho mayor.

Si queréis referencias sobre algún producto en concreto de los que aparecen en las fotos comentármelo y os las facilito. ¿Vosotras habéis probado los productos de ELF? ¿Cuáles son vuestros preferidos? Besitos y gracias por seguirme.