English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de agosto de 2012

Favoritos Julio

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos del mes de Julio, de la mayoría ya os he hablado en alguna ocasión, otros son incoporaciones recientes que me tienen encantada. Paso a hablaros de cada uno de ellos en detalle.
- Blush Brush de Real Techniques: esta brocha se convirtió en una de mis favoritas desde que llegó a mi poder, allá por el mes de Mayo. Hasta el momento utilizaba la mofeta pequeña de Zoeva para aplicar el colorete pero esta brocha la ha desbancado. Meresulta muy cómoda de usar, tiene el tamaño perfecto para aplicar el colorete de una pasado. Yo cojo el producto con la punta y difumino haciendo movimientos decirculares ascendentes. El resultado es precioso, natural y muy favorecedor. El la aliada ideal para aplicar coloretes muy pigmentados sin parecer Heidi. Ademas me resulta muy cómoda el poder dejarla de pie y al ser la virola de aluminio pesa muy poco. 

Si queréis leer más acerca de las brochas de Real Techniques podeís leer esta entrada en la que hablo de ellas de forma más detallada. Las compré en IHERB y mi código de descuento para ahorraros 5$ en la primera compra es RAQ524.

- P84 de Sigma: es un pincel sintético de la gama SIGMAX de corte biselado y que yo uso para aplicar el iluminador tanto en polvo como fluido. Me encanta aplicar el iluminador líquido de NARS, Copacabana, el resultado es inmejorable, muy preciso y natural.
- P82 de Sigma: de la misma gama del anterior, pero este lo uso para aplicar el corrector líquido. Es el mejor pincel que he probado para este fin, sobre todo en la zona de la ojera. Si queréis saber más sobre este pincel podéis leer la reseña que hice sobre él aquí.

- Corrector Select Moisturecover de MAC: este mes he utilizado tanto este como su clon de NYX del que os hablé en esta entrada. Sin duda ambos son los correctores que más me aguantan y mejor me cubren la ojera, sobre todo, aplicados con la P82.

Iluminador de KIKO "All over right 03": ya ha aparecido entre mis favoritos en alguna que otra ocasión. Aporta al rostro un halo de luz muy favorecedor, es un tono beige con unos resflejos dorados preciosos con una duración media. Podéis ver un swacthe aquí.

-  Máscara de pestañas Multi action de Essence: tengo varias máscaras de pestañas abiertas (si lo sé, soy un desastre con esas cosas) y esta es la que he estado usando para diario este mes. Es un producto low cost que cumple su función a la perfección. No tiene ningún efecto exagerado, simplemente para el día a día es una muy buena opción.

- Labial Vitamin de NYX: es un color colar muy subido. Me parece precioso para verano y es muy favorecedor para pieles bronceadas.

- Long lasting Eyeshadow de KIKO: una vez más están entre mis favoritos. Sabéis que soy una apasionada de este formato de sombras, me parecen muy prácticas y cómodas de usar. Estas en concreto se fijan y aguantan todo el día sin perder intensidad, son muy buenas como bases para sombras en polvo o solas. Estoy deseando hacerme con 3 tonos más, lástima que en mi ciudad no haya ningún KIKO.

- Aceite solar 15 SPF Hawaiian Tropic: vino de regalo en la revista Glamour del mes de Junio. Me encanta su olor a coco y lo rápido que se absorbe sin dejar una sensación pesada en la piel. Podéis leer más acerca de él aquí.

- Top coat Brillo Secador Speed Dry de Beauteena: desde que lo tengo es un básico en mi manicura. Me encantan estos top coats que potencian el brillo y hacen que el esmalte se sequen rápido. Además huele a mora y tiene un formato y pincel muy cómodos. Podéis leer más sobre este producto y otros para el cuidado de uña de Beauteena aquí y aquí.

- Colorete Rose Gold de Sleek: archiconocido por estos mundillos y primo-hermano del Orgasm/ Coralista/ Hot mamma. Simplemente me encanta me parece muy favorecedor para cualquier época del año pero particularmente para el verano y combinado con el Vitamin queda genial.

- Lápiz Blackmania de Essence: otro producto low cost básico en mi neceser, lástima que lo retiraran porque es super cremoso y pinta que da gusto, negro, negrísimo.

- Esponja Konjac Deliplus: la uso cada noche antes de acostarme con el Gel fresco limpiador de Bourjois su combinación es perfecta. Al mismo tiempo que realizo una suave exfoliación realizo una limpieza facial para retirar los restos que hayan podido quedar tras desmaquillarme. El gel tiene un aroma a limpio, muy suave que me encanta, me ayuda a relajarme. Sin duda sonla pareja ideal.

Y vosotras, ¿compartís algunos de mis favoritos? ¿qué os han parecido?

Besitos y gracias por seguirme.

13 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con la brocha de colorete de Real Techniques, porque es increíble. Esas brochitas de Sigma tienen mucha fama, y el colorete aún más! Me gusta todo, todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me tientas con los pinceles, de esa gama no he probado ninguno y tienen una pintaza estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sacado esa brocha en mis favoritos, la verdad es que es genial! Tengo ganas de probar alguna brochita de sigma de la gama que sacas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de adquirir unas sombras longlasting de Kiko y me tienen encantada!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de esas brochitas de sigma! besos

    ResponderEliminar
  6. adoro las brochas de sigma! sin duda las mejores que existen! y la esponja de deliplus ya esta incluida en mi proxima compra jaja me han gustado tus favoritos!!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias de las cositas, pero la brocha de RT y el rose gold..... son puro amor! ^___^

    ResponderEliminar
  8. En serio te gusta el aceite de Hawaian Tropic??
    Yo tambien compre la revista y lo tengo y es horrible, yo no se si es el mio solo pero huele a coco rancio y aunque no me lo he aplicado en la piel porque yo no me pongo eso en mi piel sale del bote a pegotes, quiero decir que para ser un aceite no es liquido es como gel liquido, no se yo lo utilizo para quitar el pegamento cuando le quito la pegatina a los productos y va perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ha tenido que salir defectuoso, con la calor o algo se habrá alterado su composición porque el mío huele muy bien y tiene una textura de aceite que se abosrbe rapidamente. Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. La brocha de Real Techniques me parece estupenda tengo que comprarmela¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta casi todo, lo que más el colorete de Sleek, y el corrector de Nyx estoy deseando probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esa brocha de colorete tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar