English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de abril de 2014

Esmaltes primaverales Elisabeth Llorca

Hola chicas, como muchas ya sabéis ya estoy en casa definitivamente despues de un año en China. Como os he comentado en alguna ocasión lamento haber estado ausente por el blog, pero me ha sido imposible compaginar mi vida allí con esto. No obstante espero ir retomando el ritmo poco a poco. 

Ya os imaginaréis que tengo muuuchas cosas que contaros. Durante este tiempo he probado muchos productos nuevos, sobre todo de cosmética asiática ya que me era mucho más fácil encontrar determinadas marcas que aquí, en España sólo se pueden comprar por internet y a unos precios más elevados. Como las últimas entradas que hice desde allí eran reviews de cosmética asiática he decido ir alternando las distintas entradas para que el contenido del blog no se haga monótono. Así que empiezo esta nueva etapa en el blog hablando de una marca nacional, Elisabeth Llorca.

Ya os he hablado de esta marca de cosmética sevillana en otras ocasiones. Elisabeth Llorca es una empresa familiar que se fundó en 1990 y desde entonces ha sabido adaptarse a las necesidades de la mujer actual incorporando productos nuevos y mejorando el packaging de los antiguos para estar a la última. Si queréis conocer un poco más sobre la marca podeís leer la primera entrada que hice sobre ella aquí.
Cuando llegué a casa y me encontré con el tiempo tan primaveral que estaba haciendo, me entraron unas ganas locas de pintarme las uñas de algún color primaveral. Al abrir mi cajón de esmaltes me encontré con estos de la Colección de primavera de E.Llorca que me parecieron perfectos para este tiempo . 

No me digáis que no son alegres los tonos, son todos pastel salvo un verde pistacho que tira al amarillo que se rompió en el envío y me pringó a todos los demás. Cómo podéis ver en la foto todavía quedan algún rastro de él que me ha sido imposible quitar.
Tengo varios esmaltes más de la marca que podéis ver aquí, tanto de tratamiento como de distintas líneas de color y sin duda junto con los Gloss Lip pencil y los coloretes en crema son los mejores productos que tiene la marca para mi. 

Podemos encontrar una gran variedad de colorido en su linea fija de esmaltes, a la que se le suman las ediciones limitadas que sacan cada temporada. Esta está compuesta por 7 esmaltes de los cuales, como ya os he comentado antes yo tengo 6.

- Nº 25: Naranja con un punto pastel perfecto para cuando estemos más morenitas, sobre todo en los pies tiene que quedar de muerte.

- Nº 24: Rosa con un punto coral que me chifla, junto con el 22 son mis favoritos de la colección, pero claro, yo es que soy la tonta de los rosas... jajaja

- Nº 22: Rosa barbie preciosísimo perfecto para cualquier época del año pero en primavera/ verano mucho mejor ;)

- Nº 23: Lila pastel muy favorecedor, tengo varios de este tono pero un pelín más oscuros que también utilizo en cualquier época del año.

- Nº 27: azul pastel/ bebé. Es el menos cubriente de los 6, necesita 3 capas para que quede bien. No soy yo muy de estos tonos,a pesar de que el color me parece muy mono no me veo yo con el en la uñas,me pasalo mismo con el verde menta. Tendré que insistir hasta que me acostumbre a ello! jeje

- Nº 28: para mi este el el verde perfecto para las uñas. A pesar de que no soy muy de verdes en las uñas porque me parece un color muy cantoso independientemente del tono, sin embargo este me parece perfecto por su matiz pastel, y estoy usándolo bastante.

Los colores son intensos y de acabado brillante, cubren bien con una capa pero yo siempre me aplico dos. No obstante del azul pastel nº 27, al ser un tono muy claro, he tenido que aplicar 3 capas para que cubriera bien. A mi me duran intactos 4 días con top coat,al quinto ya empiezan a descascarillarse las puntas. Si os habéis enamorado algún tono y tenéis la oportunidad de haceros con él, no lo dudéis, estoy segura de que os encantará.

¿Conocíais la marca Elisabeth Llorca? 
¿Habéis probado algunos de sus productos? 
¿Os han gustado estos esmaltes? 
¿Qué tono es vuestro preferido?

Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por estar ahí. besitos y hasta la próxima.

P.D.: Recientemente me he hecho una cuenta de Instagram y estoy enganchadísima! Mi nombre de usuario es @antemiespejo. Os invito a que me sigáis también por allí para estar al tanto de las n ovedades del blog ;)

9 comentarios:

  1. me encantan azules y verdes pero esta año también caigo con el naranja!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. I adore this post Dear!
    Visit my blog if you want
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  3. El 27 es genial.
    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora nueva.
    Si te apetece, puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no conocía esta marca. Al final estoy tan acostumbrada a OPI y Essaie que no salgo de ahí!
    Ya que has hablado de tratamientos, siempre he tenido las uñas desquebrajadas y se me rompen con mucha facilidad...y aunque utilize esmaltes buenos me duran muy poquito, ya que en seguida se me desquebraja y adiós esmalte. Me gustaría que nos contaras un poquito sobre los tratamienos de esta marca!

    Besos...Blanca

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post, esta genial, besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me lo voy a apuntar que el verde me ha encantado!!
    Acabo de suscribirme a tu blog, dentro de poco 700 suscriptores! Felicidades!!!
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo, espero que te guste: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar