English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de marzo de 2011

Regreso + Primer pedido ELF

Hola chicas! De nuevo estoy aquí despues de casi un mes desaparecida por el corazón de Rumanía. Este último mes ha dado mucho de si en cuanto al ámbito personal, he descubierto nuevos sitios y redescubierto a personas, muchos sentiemientos encontrados y muy extremos. Por un lado la felicidad de estar rodeada de amigos con los que he tenido la suerte de compartir una experiencia tan enriquecedora como es un beca Erasmus, así como la alegría de reencontrarte con la familia en la vuelta casa. Por otra parte tristeza por la despedida, ya que a la mayoría probablemente no los vuelva a ver pero siempre llevaré su recuerdo en el corazón.

Tras esta breve dedicatoria a todos ellos os hago un resumen por si alguna se ha perdido. Ya he estoy en casa definitivamente. Acabo de volver de realizar una beca Erasmus de 5 meses en Rumanía. Ha sido una experiencia maravillosa y que recomiendo a todo el mundo, sea cual sea el destino.

Ahora si vamos al tema del blog tengo muchísimas entradas pendientes: reviews, compras y por supuesto el sorteo que no creais que se me ha olvidado.

Hoy os traigo una review sobre mi primera compra de productos de ELF. Estos productos los compré a finales de noviembre a ELF UK pero extraviaron el pedido, salió con retraso y me pillaron las navidades de por medio. Para compensar las molestias me mandaron el gloss de arriba a la izquierda. Finalmente llegó en enero y hasta que no he vuleto a casa no he podido probar nada.
He de decir que estoy muy contenta. Nunca antes había probado nada de esta marca pero había leído muchas opiniones al respecto y no me ha decepcionado para nada, la relación calidad-precio es buenísima aunque en mi caso he tenido mala suerte con el envío y tal. Lo que más me ha gustado han sido las dos brochas de la línea estudio, un tacto y presentación estupendas. Las mías son la "small smudge brush" que es un pincel de precisión para los ojos y la famosa "powder brush". Tengo pendiente la mofeta que en cuanto repongan en ELF España me la compro.
Este es otro de mis favoritos, el "cream eyeliner metal gun" simplemente me ha encantado es un gris muy discreto para diario y en cuanto a aplicación y duración le pongo un 10, aparte viene con un pequeño pincel con el que me lo aplico perfectamente.
El "eye transformer" de la línea studio son cuatro sombras para aplicar encima de otras y darle un efecto distinto al original. En la foto no se parecia muy bien pero cada una da un acabado diferente y la última da un efecto perlado precioso.
Este es uno de los famosos todo en uno que sirve tanto de colorete, como sombra en crema o labial. Es el tono "pink lemonade" y tiene un olor a cítrico muy agradable. Me parece muy apropiado para ir de viaje o llevarlo en el bolso para un apaño.
Esto es lo que menos me ha gustado "lucius liquid lipstick" es un gloss, el color es mono y la duración no está mal pero tiene un olor a menta que tira para atrás. Esto es una pega a nivel personal, ya que puede ser que a otra le encante.
Este colorete es de la línea normal en el tono "coy" un rosa amarronado precioso, la única pega que le veo es el envase y que suelta mucho polvillo al cogerlo con la brocha.
Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca? ¿qué os parecen? Estoy pensando en hacer pronto otro pedido, ¿alguna recomendación?
Bueno chicas esto es todo por hoy. Espero normalizar el ritmo del blog y las visitas a los vuestros poco a poco. Un besito y gracias por seguirme.


8 comentarios:

  1. yo a cada vez que intento hacer un pedido a elf españa tienen agotado lo que quiero y me desespera. tengo muchas ganas de probar los gel liners.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esa fantástica experiencia, y también de tenerte de vuelta. Que disfrutes mucho tus cositas, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva la Erasmus! ;D

    Ais Elf, desde que nos cortaron el rollo en UK mal vamos, busco alternativas a los productos que me gustan y se acaban...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal la brocha? Porque es una de mis próximas adquisiciones.. :) Yo en Mayo me voy a Londres, no de Erasmus, pero parecido!

    ResponderEliminar
  5. yo me compre el eyetransformer y a dia de hoy me arrepiento ya que me ha decepcionado un poco.

    El colorete me parece precioso aunque yo tiro mas para los rositas o corales, pero aun asi es un color muy lindo.

    Y sobre el eyeliner en gel, cierralo muy bien porque se secan, yo tengo dos y estan secotees :-S

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te lo hayas pasado tan bien allá! y que fastidio que el pedido se perdiera por ahi !:s pero bueno... al menos ya lo tienes y lo puedes disfrutar! yo tngo el eye transformer, pero aun no me he animado a usarlo... se que, como dices tu,e s para ponerlo encima de las sombras, pero siempre me olvido de q lo tngo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sii he probado cositas de sta marca y me encanta la verdad, a ver si ahora se puede pedir en ELF España algo porque vaya tela, la powder brush m encanta como deja el maquillaje, un beso!

    ResponderEliminar
  8. me parece genial esta marca, todo el mundo me habla bien de ella, y cuando el rio suena aguas lleva jej!
    una pinta ideal las cositas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar