English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de marzo de 2011

Segundo pedido Maquillalia

Hola chicas! Acabo de recibir mi segundo pedido de maquillalia y sólo tengo buenas palabras. El envío ha sido rapidísimo, todo venía muy bien envuelto y los productos una maravilla.
Como véis al final caí en la tentación de la paleta de Zoeva "metallic stones" es preciosa de verdad, los colores me han encantado y pigmentan muy bien, si también duran bastante para mi sería perfecta.
 El resto han sido cositas para la manicura de essence (esmaltes de cuidado de uñas, endurecedor y unos stickers) y algunos productos de NYX que llevaban un tiempo agotados.
Mis tres primeros jumbos de NYX (milk, cottage cheese, pots & pans) blanco mate, blanco nacarado y plateado respectivamente, son muy cremosos, ya os contaré más en detalle cuando los use.
Otros dos labiales de NYX, el tea rose y el summer love, como todos los de esta marca... preciosos!
El colorete en crema red cheeks, que aunque no se aprecia muy bien en la foto el efecto es como cuando te sonrojas de forma natural, es el primer colorete en crema que tengo y me ha gustado mucho la textura y el acabado de este producto.

Un 10 para Maquillalia! Por su eficacia y profesionalidad, en cuanto repongan un par de productos a los que le tengo echado el ojo haré otro pedido. Así da gusto comprar por internet, ya podrían aprender los de ELF España.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿tenéis alguno de estos productos? Un besito y gracias por seguirme.

15 comentarios:

  1. solo tengo el jumbo milk pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    tiene muy buena pinta esa paleta de Zoeva pero como los colores son con mucho brillo me parece que pega mas para maquillaje de noche y yo como no salgo mucho no creo q le de mucho uso... tu q opinas?
    yo me cogi las de 28 nude y la utilizo a diario para ir a clase
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de probar un colorete en crema : )

    ResponderEliminar
  4. El milk va genial, yo lo compré y estoy encantada con él. Que disfrutes tus compritas!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo la espinita de la paleta desde que la sacaron y tus chuaches me han tentado otra vez jajaja Preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Se me cae la baba con la paleta! Es que es rpeciosa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el jumbo blanco y lo de uñas de essence! pero yo no puedo pedir ya a maquillalia por el tema de aduanas :( un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad! tb tngo en mi lista esos dos labiales, esa paleta y ese colorete jajaj a ver cuando m animo a pedirlo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada, una preguntita como te aplicas el colorete y de verdad que merece la pena, por que si es así la próxima compra sera el colorete en crema, y que precio tiene?

    ResponderEliminar
  10. yo me lo aplico con la mofeta y difumino bien, queda un color muy natural. El precio en maquillalia es de 5,45 y de verdad que merece la pena, espero q te sirva de ayuda. bss

    ResponderEliminar
  11. Guapa me uno a tu blog
    te invito a que te unas al mio

    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. a mi hoy me ha llegado tambien mi segundo pedido a maquillalia, he pedido el jumbo de ojos oyster, pero me han salido pliegues a los 10 minutos :S probare con una prebase a ver... un besito te sigo, sigueme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! veras te queria hacer una consulta, no he comprado nunca en maquillalia y queria saber si los productos llegan bien, en la fecha en que te dicen y esas cosas, porque es que una vez hice un pedido a otra web y el estado en que me llegó el pedido fue desastroso U_U y otra cosa, la paleta me encanta!!! muchas gracias!! http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el consejo!! ya he visto la pagina de maquillalia en facebook y me he animado a hacer un pedido ^^ gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Holas!

    Supongo que habras tenido tiempo para probar un poquillo la paleta... a parte de la pigmentacion, ¿que tal es la duracion y el aspecto real en el parpado? ¿pierden mucho brillo una vez aplicados?

    Yo ando detras de esta paleta desde hace tiempo, pero aun tengo dudillas...

    Muchas gracias por adelantado!, acabo de llegar al blog y me esta encantando!

    Ciaoo

    ResponderEliminar