English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de abril de 2011

¿Conocéis Mary Kay?

Hola chicas! Ante todo daros las gracias por vuestros consejos para "arreglar" la brocha. He vuelto a lavarla con fairy y ya está secandose, a ver si consigo meterla en verea. 
Hoy quería haceros otra consulta, resulta que me ha avisado una amiga que el lunes hace una reunión en su casa tipo "tupper" pero con consméticos de la marca Mary Kay. Parece ser que tienen bastante éxito en sudamérica pero en los foros he encontrado opiniones muy contradictorias.
Me gustaría que las que conozcáis productos de esta marca me deis vuestra opinión. Prefiero tener referencias sobre los productos y marcas nuevas antes de dejarme embaucar por las vendedoras.  Además luego mis amigas delegan en mi que "soy la que entiende", así que tengo que informarme. A   ver si podéis echarme una manita. 
Besitos y gracias de antemano guapas

6 comentarios:

  1. Hola! Yo no puedo ayudarte :-( No conozco la marca aunque he oído hablar de ella. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, yo tampoco puedo.
    Cerca de mi trabajo estuvieron en un stan, pero no repartían ni una sola muestra y solo se paraba gente mayor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues estuve en una de esas reuniones y la verdad que me gustó mucho. Nosotras hicimos toda una sesión de tratamiento facial: exfoliación de cara, labios, manos, tonificar hidratar y por último el maquillaje.
    La chica te va dando los productos y te va explicando tanto la manera de aplicarte el producto como su descripción pero en ningún momento tienes la sensación que están intentando venderte.
    Además hacen cursos de maquillaje en cada cambio de estación con las nuevas tendencias y por sólo 3 euros estás toda la mañana.
    Que conste que yo no soy consultora, jaja.
    Yo tengo la base de maquillaje y me gustó mucho. Los productos son buenos.
    Supongo que es como todo aquí en España están dando a conocer la marca y ofrecen el mejor servicio.
    Espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido con la opinión de Tus 20 minutos de belleza, he ido a reuniones de esas y me lo he pasado muy bien. Además, una amiga mía es consultora y de vez en cuando me he pedido algún producto, y todos me han salido muy buenos. Estoy preparando un post sobre los productos que tengo para www.maquillajerossa.com, te recomiendo encarecidamente las sombras de ojos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he probado, asi que me dan mucha curiosidad. Ya nos contará qué tal te van a tí. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas.
    Por casualidad encontré este Blog buscando opiniones de Mary Kay. Los comentarios son de más de 1 año, así que tal vez ni siquiera nadie lea lo que os voy a contar.
    Soy Consultora de Belleza de Mary Kay desde Noviembre de 2011. Conocí la marca a través de una sesión de Cuidado Facial y me enamoré.
    Siempre había querido trabajar en una Empresa donde te hicieran sentir especial, donde reconocieran tus logros y donde podría crecer sin tener un techo de crital. Aquí encontré lo que estaba buscando. Además de que es una marca de alta cosmética y que está entre las primeras 20 marcas fieles en el mercado americano Mary Kay es más que eso. Es una empresa pensada para la mujer donde tus sueños se pueden hacer realidad. Piensa y visualiza lo que quieras y podrás obtenerlo. En Mary Kay pensamos en grande porque obtenemos cosas grandes. Soy feliz y mi vida tiene un antes y un después de que entré en la fuerza de Ventas de Mary Kay Cosmetics.
    Soy de Barcelona, si teneis alguna pregunta podeis contactarme a través de mi email: yanet.mk@gmail.com Con gusto os ayudaré o cómo no, las podré asesorar como cada una de vosotras se merece.

    Besitos rosas.

    Yanet

    ResponderEliminar