English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

Mis 10 por menos de 10

Hola guapas! Hoy os traigo una entrada que he visto mucho últimamente por los blogs y me ha parecido interesante que compartamos nuestros productos económicos favoritos.
- ILUMINADOR KIKO "All over right 03": aporta al rostro un halo de luz muy favorecedor, es un tono beige con unos resflejos dorados preciosos con una duración media.

- Colorete SLEEK "Pan tao": este colorete como todos los productos de la marca me tiene enamorada, es un tono naranja que aunque parezca algo subido a primera vista como es muy modulable nos permite obtener un buen resultado con muy poca cantidad. Este color favorece tanto a rubias como morenas y da un aspecto muy saludable.

- Paleta de sombras SLEEK "Monaco": esta fue la primera paleta que tuve de la marca y aunque hace apenas un mes que la tengo ya está entre mis favoritas por su altísima pigmentación, duración y su relación calidad-precio. Tiene unos tonos muy alegres para el verano y combinándolos podemos obtener tanto looks diarios como más elaborados para la noche.

- Máscara de pestañas de Maybelline "Volum Express": la llevo usando para diario bastante tiempo, se ha convertido en un básico aunque cuando se me acabe quiero probar la "False lash effect" de Max factor de la que he oido muy buenas críticas. Tengo las pestañas bastante largas y pobladas así que la misión de la máscara es simple, curvar, definir y dejar un negro negrísimo como a mi me gusta.

- Base de maquillaje de Essence "Clear & matt" tono 02 Honey: en verano con el calor y tal no me apetece usar bases de maquillajes muy pesadas y como a penas tengo imperfecciones esta me viene estupendamente ya que es ligera y unifica el tono de mi piel con un buen acabado.

- Mofeta pequeña de Zoeva nº 122: es la eterna compañera de mis coloretes Sleek ya que permite coger muy poca cantidad de producto y difuminarlo rápidamente.

- Perfect Stay de Astor tono 300 Nude sweetness: se que respecto a estos tintes labiales hay multitud de opiniones encontradas pero yo hablo por mi experiencia. Tengo dos desde el pasado mes de diciembre y pintan como el primer día. Me parece un formato muy cómodo, no me resecan los labios y a día de hoy es el que más tiempo aguanta impasible a los besos de mi novio jejeje.

- Garnier roll-on corrector de ojeras: ideal para verano, ilumina la mirada corrigiendo las ojeras sin dejar el tan odiado efecto panda. Yo lo guardo en la nevera así la bolita metálica hace mejor su función descongestionadora de bolsas y ojeras.

- Jumbos de NYX: simplemente me encantan, su variedad de colores, pigmentación, duración, acabado y el como potencia los colores de las sombras que se aplican encima y por supuesto su precio. Siempre estarán entre mis favoritos.

-Prebase de ojos ELF: por 1,50€ qué mas se puedepedir? Tengo la prebase de Too faced y he de decir que esta no tiene nada que envidiarle.

- Lápiz de ojos Essence "Blackmania": otro favoritísimo, es el segundo que tengo y me encanta, es muy negro, cremoso y dura todo el día, es el mejor lápiz negro que he probado aunque en la waterline apenas me dura 2 horas. Estoy pendiente de hacerme con uno de zoeva que promete cumplir este objetivo; ya os contaré.

Aquí os dejo unos swatches del iluminador de KIKO a la izquierda y el colorete Pan tao a la derecha.

Me acabo de dar cuenta de que no se contar... al final he puesto 11 productos toda mi vida estudiando ciencias para esto... jajajaja. Bueno chicas, ¿qué os parecen estos productos? ¿?compartís algunos conmigo?
Besitos y gracias por seguirme

20 comentarios:

  1. Me quiero comprar la mofeta y el antiojerad de Garnier,que ya he oido en muchos sitios que no van mal.Un beso

    ResponderEliminar
  2. acabas de crearme una necesidad!!...quiero el roll-on de Garnier!!!!
    Me encanta tu lista, por mucho menos de 100 euros tienes los productos básicos para cualquier look, y además de buena calidad,que mas se puede pedir?

    SAludos, http://aquiestoyhereiam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando se me acabe el primer de too faced probaré el de Elf. Los jumbos de nyx son buenísimos y el rimmel tb. Las paletas y coloretes de Sleek me tienen enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  4. el colorete pan tao me vuelve loca! me tengo que hacer con él!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto la paleta como el colorete, de sleek me gustaría probar los coloretes, pero primero quiero gastar al menos uno.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu selección, de garnier yo tengo el roll-on pero el normal, últimamente no me hace mucho, me gustaría probar el que tienes, besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Joe, me gusta todo!

    Tendre un 70% de lo que mencionas y estoy deacuerdisimo contigo... eso si, el ILUMINADOR KIKO "All over right 03", me lo apunto! tiene una pinta preciosa! A ver si en alguna otra ocasion nos puedes hacer unos chuaches ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Aps! Se me olvido! Totalmente deacuerdo contigo con respecto a la mofetita de Zoeva!, no se que haria alguien torpe como yo, para no acabar como heydi con los coloretes como los de Sleek sin ella!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchas cosas!! como la base, (pero yo en un tono mas clarito) ^^ un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusrta todo pero tengo una pregunta! :P

    El roll-on de garnier, te va bien? Es que yo me lo quería comprar pero miré las opiniones en ciao y la gente dice que no hace nada, te las disminuye solo porque es un corrector pero que como cualquier otro, no ven que sus ojeras vayan disminuyendo ni nada sabes?

    Tú q opinas?

    ResponderEliminar
  11. No me extraña la paletita de sleek, si es que no puede faltar! Respecto a lo demás, coincido con que son buenas opciones la base de essence, los jumbos de nyx, el iluminador precioso de kiko y la máscara de Maybellines. Lo demás no lo he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Trihia acabo de editar la entrada para incorporar los swatches.

    Tami* a mi el corrector de garnier me gusta porque ilumina la mirada y deja un efecto muy natural sin ser pesado ni aparecer pliegues a las X horas. No tengo bolsas aunque si ojeras y realmente yo no noto que disminuyan, si sólo te lo vas a comprar por eso yo no te lo recomendaría porque no hace ningún milagro.

    Bss guapas

    ResponderEliminar
  13. Jo, esto es efectividad y lo demas es tonteria! jeje

    GRACIAS!! ^_^

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENA PINTA TIENE TODO. YO POR AHORA ESTOY A DIETA DE POTIS PORQUE YA NO SE DONDE METERLOS, PERO ME APUNTO ALGUNAS COSILLAS PARA CUANDO SE ME VAYAN ACABANDO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Me parece un post muy bueno me ha encantado los productos que has elegido cómodos, hacen su función y por menos de 10 jejeje


    un besito

    ResponderEliminar
  16. hehe yo kisiera probar la base de essence y el pintalabios-tinte de astor pero me eh dado cuenta ke es como un plumon y yo ysa tengo 2 pero diferete marka y ps me aguantan un poco tiempo hehehe
    asii de lo ke si me kisiera kedar seria con las cosas de sleek pff ya kiero tener las paletas y los coloretes de esa marka =D


    bueno en fin te invito a mi blogg =)

    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    y besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog, me gustan tus ideas y los productos que usas que muchos no los conozca, es una suerte que gente como tú nos ayuda a probar cosas nuevas.
    Ya tienes nueva seguidora
    bsos

    ResponderEliminar
  18. yo comparto el roll de garnier y ahor lo voy a guardar en la nevera,tengo tambien una paleta de sleek pero es la bad girl,y la mascara de pestañas tambien me gusta mucho




    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo en mis favoritos tengo a los coloretes de Sleek. Este tono no lo tengo, pero no creo que tarde mucho en comprármelo jeje.

    Las demás cositas no las he probado, aunque la brocha de Zoeva se vendrá conmigo en mi próximo pedido!

    Un besooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo también tengo la base de maquillaje de Essence, es estupenda para el precio que tiene. Lo que me gustaría tener es la mofetita de Zoeva, que ganas!!! El Pan Tao también es precioso.
    Bicos

    ResponderEliminar