English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2011

Novedades Deliplus

Hola guapas! Aprovechando el domingo libre os traigo esta entrada. Desde hace un par de días vengo leyendo en varios blogs sobre las novedades en la sección de cosmética del mercadona, así que ayer por la tarde me acerqué al que hay al lado de mi casa. Entré muy decidida y cual fue mi sorpresa al encontrar solo los probadores! Qué coraje! Estuve toqueteándolo todo y viendo los acabados y colores y me enamoré de un labial y una sombra, sólo uno de cada, fui buena jjajaja. Para mi gusto las demás sombras eran demasiado purpurinosas y los labiales más ocurillos y no les iba a dar uso. Ante tal capricho cogí el coche y me planté en otro Mercadona y allí había de todo. Qué gustazo! Estas fueron mis adquisiciones:

- Sombra platinum en tono champán preciosa, yo no tengo la naked pero me recuerda mucho, mucho a una sombra de esa paleta 3,90€

- Esmalte Astor POP color de 7 ml en un tono muy similar al de la sombra, con una mano cubre perfectamente, además la brocha es anchita 1,99€
- Labial Mate en el tono 06, está a medio camino entre el Pumpkin pie y el Thalia de NYX pero con acabado mate 4,50€
- Jumbo N&C waterproof en tono azul muy similar al pacific de NYX. 2,20€

Aquí os dejo los "swatches"
De arriba a bajo jumbo, labial y sombra

Esta son unas muestras que me regaló la chica muy amablemente de la nueva línea Brillo diamante para cabellos secos y dañados. Estoy deseando probarlas

¿Qué os parecen las novedades de mercadona? ¿Habéis pecado con algo?
Besitos y gracias por seguirme

30 comentarios:

  1. El labial es precioso, muy adecuado para la época que entra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! yo no tengo mercadona cerca por lo que aún no he podido ver de cerca las nuevas colecciones.
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayer estuve en mercadona viendo todas las cositas nuevas y no caí en nada ... me he propuesto ir gastando cositas que tengo que sino nunca las acabo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Las cosinas me parecen preciosas en verdad en especial la sombra y el labial esuna pasada!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola. Esta semana no pasé por Mecadona, que rabia. Seguro que cuando vaya ya no queda nada. La sombra es chulísima, y el esmalte no le anda lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tono del labial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver las nuevas sombras, que por muy bonitas que sea vean en los blogs, quiero ver los subtonos en la tienda.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, y lo la tengo lejos y me cuesta encontrar el tiempo para ir)
    Las sombras nuevas me encantan, pero labiales mates no me llaman para nada.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. El Mercadona que más cerca está de mi casa nunca queda nada, arrasan con todo!! Pero hay muchos más así que creo que cambiaré de mercadona pq esto no puede ser jejeje
    AAh!! No sabía que en Mercadona daban muestrass! Qué fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. holaa :)

    me gusta todo lo q te compraste :)
    yo cai en un jumbo xD

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Aun no me he pasado por Mercadona y miedo me da! Son preciosos besos!!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me dieron muchas muestras de esa mascarilla hoy mismo la pruebo y te cuento:)

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho el labial, besines!

    ResponderEliminar
  14. En mi mercadona no me dan muestras.pero se las reparten entre las que trabajan en el mercadona,por que v a la chca de perfumeria repartiendo esas muestras entre sus compañeras.....mu mal!!! jaja
    Yo solo he visto los esmaltes,el resto de cosas no las he visto aun.
    La sombra es preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Yo fui y las sombras no me acaban de convencer del todo. Los labiales en cambio, me encantan, jajajaj.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. El labial ya lo he visto en algún otro blog... Y me llama bastante... quizás vaya a mirarmelo :P

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!

    Yo también ayer fui al mercadona, me pillé dos sombras de la nueva colección platinum, una de ellas la que te compraste tu :)

    Tienes razón, las demás tienen demasiada purpurina, para nada de mi gusto.

    Un besito guapisima

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no voy a Mercadona pero me estais tentando asi que tendre que pasarme. El labial muy bonito por cierto ;)

    ResponderEliminar
  19. no he visto aún las sombras, me parecen geniales a primera vista pero eso de tanta purpurina puff ocmo que no... pero bueno aver cuando las veo en vivo y directo jijij un besote

    ResponderEliminar
  20. Que cositas mas chulas :)
    que asquete de mi mercadona... me dejo siempre un dinero cada vez que voy y en la vida me han dado muestras, son mas tiesas que la mojama.. -.-'' jajaja besos

    ResponderEliminar
  21. Unas compritas estupendas...yo aún no pude ir, qué rabia con lo bonitas que son las sombras!BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! pues parece que esta sombra no lleva demasiado shimmer jaja menos mal! pero sí algo se le parece a la sombra sin de la naked :) es la que enseñaba en mi blog para compararla con el esmalte jajaj que también tiene un tono similar! jiji es precioso :) yo a ver si me compro el moradito también que es precioso!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo fichadas estas cosillas en breve paso por mercadona a arrasaaaar!Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de pasarme por Mercadona pa pillar los esmaltes!!! Me han hablado de ellos...recuerdas qué tonos hay aparte del que tu pones??

    También me encanta la sombra....quizás caiga :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el labial!!! En mi Mercadona nunca hay de nada, sera posible? ajjajjajaa

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me muero por ir al mercadona... aun no pudeee!

    Dios que pigmentadisimo es el labial! :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    YO la linea esa de champus nueva la cogi el otro dia, y aun la estoy tanteando, ya te diré.

    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo a estas alturas solamente he picado con el jumbo negro, aunque el labial ese me tienta mucho, pero no sé, me estoy portando bien jeje.

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la sombra, el esmalte y el labial, los jumbos del Mercadona no me acaban e convencer, pero lo emás está super bien ;)
    Miss Independent

    ResponderEliminar
  29. Hoy me acabo de comprar yo tambien el mismo labial que tu!una sombra d la nueva coleccion tambien, y un esmalte pop color de astor! pero yo el moradito! Esta todo GENIAL!

    ResponderEliminar
  30. Pues decir que yo me compre el mismo esmalte de uñas que muestras tu y es una caca, duchandome se me fue la mitad, ya no te cuento si me pongo a fregar cualquier cosa, no se si el mio esta mal o es que verdaderamente son asi, pero se lo voy a decir a la chica de la perfumeria de Mercadona, menudo timo!!!

    ResponderEliminar