English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

Beauty Fever

Hola chicas! Por fin estoy de vuelta, no sabéis el mono que tenía de blog! Aunque parezca mentira he estado 3 meses sin internet, vamos, en la edad de piedra. Teniendo que recurrir a la biblioteca o cridad de algún conocido en casos de necesidad extrema. Por lo menos tenía internet en el móvil y he estado enganchada a twitter y en contacto con el personal por email.

Así que en cuanto he instalado el router he venido a escribiros. Tengo muchas cosas que contaros, muchas opiniones acerca de productos que he comprado y otros que ya he terminado pero hoy vengo a hablaros del Primer encuentro andaluz de belleza blogger, BeautyFever.


Este tuvo lugar en el Palacio de congresos de Sevilla el pasado 14 de diciembre. Aunque con un poco de retraso no podía dejar pasar la ocasión y hacer mención en mi primer post de vuelta. Fue una tarde muy agradable en compañía de Espe del blog Moda de calle por el que os recomiendo que paséis si aún no lo conocéis. Yo no llevaba cámara pero ella sí y podéis ver las fotos de los stands y demás en esta entrada. Estos son los regalitos que nos hicieron a la entrada: muestrecitas y descuentos.
El programa del encuentro alternaba talleres con presentaciones y maquillajes. En cuanto a los talleres había plazas limitadas que se acabaron el primer día pero cuando había algún sitio libre las chicas encargadas del stand te invitaban muy amablemente a que lo ocuparas. De esta forma asistí al taller de Bella Aurora y Mavala. Ambos superinteresantes.
Esta marca con muchos años de historia que avalan la calidad de sus productos, está especializada en el cuidado de la piel y tratamiento de manchas. Nos enseñaron los distintos pasos para tener una piel radiante explicandonos con detalle las características de cada uno de sus productos que nos dieron a probar. Al finalizar el taller nos obsequiaron con dos productos estrella de tratamiento antimanchas. La crema regenerante antimanchas B7 y el tratamiento de choque antimanchas BIO10.
Yo no tengo manchas así que le he regalado el tratamiento a mi madre, actualmente está utilizando el serum nuevo de Clinique, cuando lo acabe comenzará con este tratamiento y haré una entrada con la evolución.

 En el taller de Mavala nos enseñaron los pasos para una perfecta manicura, nos dieron a probar todos sus productos, explicando detenidamente las propiedades de cada uno. Despues nos recomendaron los productos que nos venían bien en función del problema que tuvieran nuestras uñas. Nos regalaron dos esmaltes y el famoso endurecedor. Yo me quedé con las ganas del Nailactan, que ha ido directamente a mi wishlist. El Nailactan es algo así como el alimento de la uña, una crema que se aplica en la matriz de la uña, donde se está formando la uña nueva y le da las propiedades necesarias para que nazca con fuerza y sin imperfecciones.

Me gustaron especialmente la presentación de Carla Rollo-Villanova sobre su línea de productos Carla Bulgaria Roses Beauty y cómo surgió la idea de su empresa. Realmente interesante y todo un ejemplo a seguir. Sus productos me cautivaron, estoy deseando volver a Sevilla para emplear el descuento del 20% en Perfumerías IF que nos dieron y hacerme con el tónico y el Hidra-gel. De este último nos dieron una muestra y es una maravilla, yo lo he utilizado para dos quemaduras y el alivio es instantáneo, hidratante y calmante. Podéis ver todas las características de este y otros productos en los enlaces a su web.
También me pareció muy interesante la charla de Gema Herrerías sobre la Rutina de Belleza del blog A5 famarcia, que nos explicó paso a paso la rutina diaria para un perfecto cuidado de nuestra piel.

Me encantaron los maquillajes de noche de las famosas Sponjita´s Makeup World y Azucena Morales Makeup y sobre todas verlas maquillar en directo, simplemente geniales.

El maquillaje de Azucena Morales fue lo último que vi porque me tuve que ir. Me hubiera encantado quedarme hasta el final y participar en los demás talleres de Fixonia, y sobre todo de Ardell, ponerme unas pestañas postizas es mi asignatura pendiente.

Por último agradecer Irene Romero del blog Mi universo de belleza, su esfuerzo y dedicación para que el BeutyFever fuera posible. Puedes estar segura de que ha sido todo un éxito. Estoy deseando que llegue el próximo.

Bueno chicas! como véis he vuelto con ganas, espero que el blog vuelva a la normalidad poco a poco. Tengo una sorpresilla preparada, así que estar atentas.

Besitos y gracias por seguirme

2 comentarios:

  1. He leído muchas opiniones sobre el evento y todas coincidís en que fue genial. Entre lo que aprendisteis y los productos que os llevasteis a casa...

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me alegro mucho que estes de nuevo por aquí, ya se te echaba de menos de verdad y segundo que envida sana con la fiesta me dais... jejeje daría lo que fuera por ir alguna vez, un besote guapa

    ResponderEliminar