English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2012

Compras Yves Rocher

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice el otro día. Cuando empecé a maquillarme de adolescente compraba cositas de la gama Luminelle de Yves Rocher, que era la más juvenil. Como tenía la tarjeta de la tienda caía con los descuentos que me ofrecían cada 2x3, sobre todo me gustaban las colonias pequeñitas de olores a frutas. Sin embargo cuando empecé a interesarme más por el mundillo del maquillaje dejé de comprar allí.

Últimamente había leido muy buenas críticas sobre una mascarilla para pelo y cara de argán y al pasar por la puerta vi que tenían toda la tienda al 50% y entré para ver si estaba la dichosa mascarilla y como supondréis pequé con alguna cosilla más.
- Mascarilla de arcilla marroquí para rostro y cabellos de la línea Tradittion de Hammam
Según la web esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. 8,40€
- Gel de ducha Fleur de Noel y Fruit de Noel
La colección de Navidad estaba super rebajada! me costó cada gel 0,97€! Y no podía dejarlos allí. Estoy gastando un gel de vainilla de Oriflame y todavía tengo uno de Palmolive esperándome... si es que no tengo remedio.
Además la chica fue superamable y aunque no llevaba la tarjeta me pidió los datos para darme los puntos y me dió una agendita, un bloc y bolígrafo a juego a parte de bastantes muestras. Cambió mi dirección para que me llegara la publicidad, así que cuando me lleguen las ofertas no sé si pecaré con algo más.

Y vosotras, ¿Soléis comprar en Yver Rocher? ¿cuáles son vuestros productos favoritos?

Os recuerdo que estoy de sorteo, clic aquí para participar.

Besitos y gracias por seguirme

11 comentarios:

  1. No he probado nada pero Yves Rocher se especializa por tener unos olores muy suculentos en sus productos, ya nos contarás a ver qué tal van!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna cosilla pero ya me contaras que tal mascarilla????

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto muy buenas criticas de esa mascarilla, ya nos contaras que tal! Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no he comprado nada de lo que enseñas guapis, pero tengo muchs cositas de esta marca que me gusta y el maquillaje super bueno jeej bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he pecado mucho de esa tienda, y eso que paso a menudo y cuando veo el descuento tiembla mi monedero. Creo que mañana iré y tal vez peque un poco a ver que encuentro.
    Ya nos dirás que tal esa mascarilla, porque tiene buena pinta.

    un beso!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla me gustó muchísimo y los geles me suelen gustar también, aunque esos en concreto no los he probado, a ver si los veo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso esa mascarilla y me encanta, me la regalaron una vez y he comprado una de repuesto. Para el pelo no me gusta, pero para la cara te la deja totalmente sin grasa y suave, muy suave. Yo si suelo comprar cosillas en YR tambien de maquillaje, me ecnantan sus polvos sueltos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la mascarilla y desde luego no tengo ni una pega, al revés me encanta, la suelo usar para la cara, no me gusta para nada como queda en el pelo.

    Para mi, Yves Rocher no es donde suela comprar mucho, solo algunas cosas que desde luego me van muy bien y no las cambiaria por nada del mundo como son sus barras de cacao.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Yo suelo comprar bastante en Yves Rocher, a pesar de la encargada de la tienda a la que voy, que es bastante insoportable. Me encanta el agua micelar que he descubierto hace poco, la colonia de mora, los geles de ducha (todos). De la mascarilla que hablas tengo una muestra y acabo de ponérmela hace media hora, es muy buena para el rostro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que detalle el de la chica, a veces cuesta tanto que te atiendan con una sonrisa...
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar