English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de enero de 2012

Mis regalos de Reyes

Hola guapas! Hoy vengo a enseñaros los poti-regalos que me han traido los Reyes. También quiero comentaros que estaré un tanto ausente hasta el día 24 que por fin entregaré mi Proyecto fin de carrera, parece que vaya a llegar nunca ese día! jejej. Bueno, como diría Gadi vamos al lío!

Como véis he sido muuy buena este año porque los Reyes no se han portado nada mal.

Mi novio, entre otras cosas, me regaló la famosísima sombra Club de MAC, venía en una cajita plateada que podéis ver en la primera foto, como si fuera una joya! jejej. Aunque en cierto modo sí que lo es. También me regaló un estuche de la nueva colonia Magic Woman de Bruno Banani y el Body Milk que huele super dulzón, como a mi me gusta.

Mi pequeño tesoro! No me digáis que no es precioso?! Tiene dos caras una normal y otra con 3x de aumento, además tiene tres intensidades de luz que se regulan de forma táctil tocando la base. Como véis es de la marca Revlon, que no he querido quitarle la pegatina hasta haceros las fotos.

Aquí os enseño con más detalle como venía la sombrita de MAC. Mi auto-regalo de reyes los Primed & Poreless de Too Faced que los he conseguido por 20€ en Compraventa Make Up. Estas son las brochitas que pedí junto con la manta a Sigma en el Black Friday pero que como era regalo de mi madre no las había visto. Son estupendas de verdad, super suaves y tupidas, E-25, E-45, para difuminar sombras y la P-84 y F-35 que utilizo para aplicar iluminador.

Aquí véis la manta de Sigma abierta. Tenía muchas ganas de una manta y aunque mi amiga invisible me hizo una a mano muy mona tengo brochas para rellenar las dos!

Por último mi tía me regaló un set para depilar con cera caliente que podéis ver en la primera foto! A parte mi padre me dio dinerito que emplearé el próximo mes en Madrid en MAC y otras tiendas que no hay en mi ciudad. que ganas!

Bueno chicas, me despido hasta el 25! Deseadme suerte en mi entrega! ¿Qué os han parecido mis regalos? Ya he visto por varios blogs que con vosotras también se han portado, eh! jeje

Besitos y gracias por seguirme

15 comentarios:

  1. Que chulos me han encantado, sobre todo la sombrita de MAC y el espejito. Muchisima suerte y animo con tu poryecto
    Por cierto veo que tienes a hello kitty de widget , yo tengo a bob y a patricio y quería quitarlos ¿Sabes como puedo hacer?
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los regalitos!! seguro que le das mucha utilidad a la sombra club, sobre todo al principio porque es muy bonita, esa y la patina fueron mis primeras sombras de mac que las compre a la vez por cierto jejejeje

    Un besote y los regalos estupendisimos!

    ResponderEliminar
  3. Estan estupendos! te deseo suerte y seguro que te sale bien! los primed and poreless tienen que ser mios! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que regalitos mas chulos :D el espejo se ve que tiene que ser muy practico por lo de la luz, se tiene que ver una muy bien jeje y la sombra es una maravilla me gusta un monton el color :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que buenos regalos! yo tambien tengo la manta de sigma

    ResponderEliminar
  6. que montón de regalitos , me gustan mucho, muack

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, al lío! Nunca es tarde si la dicha es buena y tus regalos están estupendos! La club me encanta y las brochitas me han tentado mucho.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de regalines de reyes, que merecen mucho la pena en verdad, el espejo es una pasada y qué decir de las brochitas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. tengo unas ganas locas de ese espejo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas ehhh, me gusta mucho la sombra tiene un tono precioso, y el espejo una pasada

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien tus regalos!A mi también me han regalado un espejo con luz,no es tan moderno,pero me hace el apaño :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que comprarme un espejito como ese!
    Muy chulos los regalos ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que si te has portado bien! ejjeej

    Disfruta mucho de las cositas! :D

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Que blog mas bonito! Me encanto. Te invito visites el mio, ya te sigo. Besitos. Te invito a pasar por mi blog. Gracias
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar