English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Descubriendo LOLA Make Up + Lemon Aid

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de una marca que descubrí hace relativamente poco. El pasado mes de diciembre fui con mi novio al Centro Comercial La Cañada en Marbella para realizar algunas compras navideñas y no podía irme de allí sin entrar en la perfumería Primor y Sephora. 

Me llamó muchísimo la atención encontrar en Primor productos de marcas como NYX, Zoeva, The Balm y Lola Make up aparte de grandes stands de Catrice y Essence. Marcas que hasta el momento sólo había podido comprar por internet. Estuve toqueteándolo todo pero me llamo especialmente la atención el stand de LOLA Make Up, ya había leído muy buenas referecnias sobre esta marca. El packaging me cautivó sencillo y elegante, de goma negra tipo Nars. Cual fue mi sorpresa al encontrarme un cartel de Oferta que indicaba que las sobras costaban 2,95€ creo recordar que costaban 9,95€ sin rebajar, así que no pude resistirme. Despues de muy swatchear estas fueron las elegidas:

Las sombras son de tacto sedoso me recuerda a esa mezlca entre polvo y cremosidad de las sombras de Art Deco, no sé si me explico. Pigmenta genial, no creo que tengan nada que envidiar a las de MAC. Aunque la variedad de colores es mucho más limitada 37 satinadas y 8 mates. Podéis ver los tonos disponibles y toda la información de la marca pinchando aquí.


Las sombras elegidas son mono de acabado satinado. Los tonos son el 42 rosa amarronado, 45 salmón y 24 marrón topo que me recuerda a la Satin Taupe de MAC.
Aquí os dejo unos swatches para que apreciéis mejor el color y los reflejos.

Estas sombras me han encantado he de decir que merecen muchísimo la pena y a ese precio mucho más. Son sombras profesionales de gran calidad, alta pigmentación y durabilidad. Os la recomiendo muy mucho, estoy deseando volver a por algún otro producto más.

Por último me pasé por Sephora y me compré el Lemon Aid que llevaba mucho tiempo detrás de él. Para la que no lo conozcáis el Lemon Aid es una especie de corrector en crema/pasta amarillo que unifica el color del párpado, camuflando las venitas y mirada cansada de forma natural. Muchas veces lo utilizo solo para dar buen aspecto aunque también funciona bien como prebase de sombras aunque esa no es su principal función.

Llevo dos meses usando ambos productos y sinceramente se han convertido en unos de mis favoritos.

Bueno chicas, ¿qué os han parecido las compras?, ¿conocías LOLA Make UP?, ¿y el lemon aid?, ¿cuáles son vuestros productos favoritos de ambas marcas?

Un besito y gracias por seguirme! Os recuerdo que estoy de sorteo, si aún no lo habéis hecho podéis apuntaros aquí.

22 comentarios:

  1. ¡Qué ganga las sombritas de Lola!!!
    Primor tiene muy buenos precios y ofertas, lástima que no haya en más sitios.

    ResponderEliminar
  2. Las sombras deLola han sido una ganga, tengo muchas ganas de probarlas. El Lemon ha sido una gran decepción para mi :(

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me paso por sephora para hacerme con el lemon aid he leído maravillas del producto y las sombras son realmente chulísimas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues qué genial la oferta, la verdad es que aquí las tienen pero no a ese precio, así que seguiré esperando para probarlas XD
    Besos!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  5. me gustan las sombras de Lola y quiero hacerme con alguna más, pero no las encuentro tan baratas como tú

    el lemon aid no lo he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de Lola me tientan desde hace mucho, en Primor las tienen en una cestita al lado de la caja y creo que es porque están de oferta.... a ver si pillo alguna porque por el precio que tenían antes me echaban mucho para atras! La nº42 me gusta mucho, a ver si me hago con ella!!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que sombras mas chulis haber si para antes del verano puedo ir a marbella (donde paso mis vacaciones) y me hago con algunas de ellas :)

    Te puedo hacer una pregunta?:) me podrías decir cuanto cuesta el Lemon-aid? Gracias :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nena,has triunfado, porque por menos de 3 euros son unas pedazo de sombras, a mi me encanta la calidad que tienen al trabajarlas.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la naranja, y sobre todo el lemon aid me encanta ya que de tanto que habláis de el maravillas tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  10. Que bien pigmentan las sombras de Lola! Yo no las he probado! Y que ganas de probar el lemon aid! besos

    ResponderEliminar
  11. Jolines que buenas compras, tengo ganas d probar Lola a ver si cae algo pronto. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien pillé un par de esas sombritas de Lola ejjeje

    Y al Lemon Aid, siempre le he tenido ganas! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. preciosas las sombras, tengo el lemon aid la imitación y esta bien la verdad me gusta, besotes muack

    ResponderEliminar
  14. no conozco la marca Lola porque aqui no hay...y el lemon aid tampoco pero me tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas,pero no sera por ganas :D un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo el lemon aid muerto de risa en el cajón... creo que le he cogido el punto! Te animo a que hagas un post con tu forma de uso, a ver si nos ayudas!

    ResponderEliminar
  17. Hoy he visto el stand de Lola MakeUp y me he acordado de tu post. No llevaba suelto esta mañana así que no pude hacerme con una de las sombras, pero las probé a gusto.
    También me han enamorado sus brochas, super suaves, tengo que ahorrar un poco para comprarme algo.

    besos!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía esta marca los tonos de sombras que has elegido son preciosas muy ponibles y de mi gusto jejeje pues nada cielo que sigas así un besote

    ResponderEliminar
  19. Conocía el Lemon Aid pero no lo he probado. De Lola Makeup tampoco he probado nada y me gustaría! A ver cuando me estreno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo nada de esta marca pero las sombras son preciosas ,me han gustado mucho la 42 y la 24.Y pigmento muy bien si.

    ResponderEliminar
  21. De Lola Make Up me gusta casi todo. Ahora mismo llevo puesto su esmalte 022 Electric Purple y es precioso.

    El lemon aid me llama mucho, pero el precio me echa para atrás.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte :-)

    ResponderEliminar
  22. no conocia esa marca pero tienen muy buena pinta, pena que por aqui no haya esa marca.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar