English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2012

Poti-Intercambios!

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de algunos potis que he adquirido gracias un grupo de Facebook que descubrí hace algo menos de dos meses: "Intercambios GlossyBox, Glamourum y más "2". Se trata de un grupo cerrado dedicado exclusivamente al intercambio de potis, que en su día adquirimos y dejamos relegados en un cajón. Cada una ofrece sus potis en desuso mostrando fotos y explicando el estado en el que se encuentran. El trato entre las dos partes interesadas se hace pro privada. Yo en este tiempo no he tenido ningún problemas, es más, el ambiente en el grupo es muy agradable y nos ayudamos unas a otras siempre que se pueda. Sin más paso a mostraros las cosas que he conseguido gracias a varios intercambios.
-Avon Nail Expert: se trata de un endurecedor de uñas del que he leído muy buenas críticas. Llevo  dos semanas usándolo y ya voy notando el resultado. Últimamente tengo las uñas muy quebradizas y el Ultra Strong de Essence se me ha acabado y tampoco me daba muy buenos resultado, así que quería probar otro y este me pareció una buena opción.

-Skin Match de Astor 103: es una especie de hidratante con color y base de maquillaje ligera. Es la segunda muestra que tengo, es el tono más clarito y me va de perlas. Yo no tengo imperfecciones en la piel, pero me ayuda a unificar el tono y deja un aspecto luminoso y "de buena cara" que me gusta mucho. Estas muestras las guardo para cuando salgo de viaje, son muy prácticas.

-Neceser transparente: necesitaba uno para cuando voy de viaje llevar los líquidos en el equipaje de mano ya que le di a mi chico el de Sephora y este me pareció muy mono y espacioso.

-Labial SPF15 de Deborah: en el tono 2 (rosetto milano red) es un tono nude, hidrantante y muy ponible, me apetecía probar un labial de esta marca, ya que se encontraba entre los favoritos de muchas en esta página y la verdad que no me ha defraudado.

- Labiales "Accords naturels lip blush" de L´oreal: los tonos que yo tengo son muy naturales, en concreto el 261, rosy blush y el 262, love & blush. Estos me han gustado más que el anterior ya que deja un acabado más jugoso e hidratante.

Salvo el jumbo y el lápiz de ojos, el resto de las cosas estaban sin estrenar. Estoy muy contenta con ellos , son productos de buena calidad que necesitaba o quería probar y he conseguido sin gastar ni un euro, salvo el trámite de correos, claro.

 De izquierda a derecha 261 y 262 de L´orela y 2 de Deborah.

-Máscara False Lash Effect: esta máscara no la he probado aún porque tengo otras abiertas y prefiero gastar estas antes. Soy una fanática de las máscaras de pestañas y tenía pendiente probar esta.

- Jumbo morado Deliplus: otros de mis imprescindibles son los jumbos, unos me van mejor que otros pero de los de mercadona no tengo quejas y este color me faltaba así que lo incorporé a mi colección. (Si alguna le interesa que haga una review sobre los jumbos que tengo sobre las distintas marcas que me deje un comentario o me escriba un email).

- Lápiz nº 101 KIKO: este me vino como regalo en un intercambio y aunque prefiero los glamourous eye pencil (podéis ver entradas sobre ellos aquí y aquí) es un tono dorado que me gusta mucho el toque de color que deja en la waterline.
Arriba el "swatche" del lápiz 101 de KIKO y abajo el de Jumbo nº  6 de Deliplus.

También he intercambiado o me venían como regalito algunas muestras de champú, acondicionador, mascarilla, cremas hidratantes y otros tratamientos que estoy probando poco a poco.
Estas son algunas de ellas:
- Champú y Acondicionador revitalizante "Thermal Recovery" de TRESemmé: con esta marca he terminado bastante desencantada así que he usado la muestra sin más. Os hablo de mi experiencia con esta marca aquí.

- Mascarillas reparadoras "Ultimate repair" y "Reparación total" de Schwarzkopf:de este tipo de productos creo que no te puedes formular una opinión sólida probándolo una vez porque creo que los resultados tienen que verse en un periodo de tiempo más largo.

- Loción facial hidratante "Iris" de Weleda: de esta crema solo puedo decir que no soporto el olor, así que la he usado como crema de pies en un viaje, vamos por darle algún uso.

Ante todo recordaros que esta no es más que mi opinión. Puede que muchas de vosotras no seáis partidarias de intercambios por una u otra razón, yo simplemente o scuento mi experiencia.

Y vosotras, ¿conocíais esta página de intercambios? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un saludo y hasta la próxima



9 comentarios:

  1. La máscara de pestañas esas la tengo yo (gastada por cierto) y requetechifla,el gupillon es de silicona y me encanta como me deja las pestañas.De hecho,hoy en dia es mi máscara de pestañas favorita. :) Cuando la pruebes me cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito) Me gustaria tambien intecambiar alguno de los mios.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy desorteo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que los poti-intercambios son un invento estupendo! jajaja ME ha encantado el surtido de labiales, son tonos preciosos y muy ponibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Los poti-intercambios son lo mejor de lo mejor, aprovechamos cosinas que otras personas no dan uso y visceversa, aparte que has pillado cosas preciosas, los labiales son muy bonitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. guapa, no conocía ese grupo de intercambio, así que me suscribo a él, que yo también tengo cosas para intercambiar

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena iniciativa, una manera estupenda de deshacerte de cosillas y probar otras nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué buen negocio has hecho! yo también estoy en el grupo desde hace una semana o dos y también tengo que enviar y recibir cositas estas semanas, ya las enseñaré! Aparte de ahí estoy en un foro y también he conseguido cosas pero en el grupo de facebook hay más movimiento. La verdad que estoy muy contenta, lo recomiendo jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas cositas! Es cierto que a veces las cosas que nosotras no damos uso pueden ser útiles a otras personas y al contrario.
    Por este motivo colgamos nuestras cositas en FB o en el mercadillo del blog.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! lo tendré en cuenta para el futuro, ya que por ahora, todo lo que tengo, lo uso xD

    ResponderEliminar