English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

Descubriendo Oriflame

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros sobre Oriflame, seguro que muchas de vosotras ya la conoceréis, pero para las que no os hablaré un poco de ella. 

Oriflame es una empresa sueca de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Aunque fue fundada a finales de los ´70, ha sido en los últimos años cuando ha crecido su popularidad en España. Según su web son la primera empresa de Cosmética Natural de venta directa de cosmética en Europa en 2011. Sus productos no pueden adquirirse en tiendas, sólo a través de sus socios y distribuidores.

Los principios de la empresa son el  respeto por las personas y la naturaleza, y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador junto con Silvia de Suecia de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España también colabora con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y Aldeas Infantiles SOS.

Hace unos meses una conocida me ofreció el catálogo de esta marca. Yo que tenía mucha curiosidad por echar un vistazo y probar alguno de sus productos no pude resistirme. El maquillaje no me convencía mucho así que me decanté por unos geles y su famosa crema universal.
Como podéis observar los geles estánen las últimas, ya que decidí hablaros de estos productos una vez forjada una opinión sólida.

- Gel de Ducha Exfoliante con Menta Energizante y Frambuesa Nature Secrets: lo presentan como Gel de Ducha con extractos estimulantes de Menta y granos exfoliantes de Frambuesa. Re-energíza tu cuerpo y elimina las células muertas de la piel. Contiene 250 ml, su precio original es de 5,95€,  en cada catálogo hay ofertas nuevas y yo creo que lo compré por 4,95€ (para verlo en su web clic aquí).
 Opinión:  normalmente me gusta ducharme con un exfoliante al menos una vez por semana así que lo compré para tal fin. Me ha durado una eternidad, creo que lo tengo desde diciembre y todavía queda un cuarto del bote. El olor me apasiona y la ducha es una gozada pero el dolor no dura demasiado en la piel y es un exfoliante muy suave, los granitos de menta son pequeños y escasos, personalmente prefiero otros que "rasquen" más. Principalmente por esta última razón no creo que vuelva a repetir. Peri si preferís exfoliantes suaves este os encantará.

- Jabón en Barra con Menta Energizante y Frambuesa Nature Secrets: lo describen como jabón en barra de dulce aroma a Menta energizante y Frambuesa. 75  g, precio: 1,95€. (para verlo en su web clic aquí).
 Opinión: si, soy de las antiguas que le gusta lavarse las manos con la tradicional pastilla de jabón, pero me encantan innovar con los olores. Forma parte de la misma gama que el exfoliante anterior y tiene el mismo aroma intenso, este perdura algo más en las manos que el anterior en la piel, pero no demasiado. Este fue un regalo de un amigo invisible y me gustó mucho. No repetiré porque las pastillas de jabón me duran una eternidad y me gusta ir cambiando de olor conforme se me gastan.

- Gel de Ducha Kenia: nos invintan a descubrir el encanto de África con este gel de fragancia floral y amaderada. Esencias y colores que te transportarán a la fascinante sabana africana. 250  ml. Su precio es de 4,95€ pero de oferta lo compré por 3,95€.

Opinión: al igual que todos los productos que he probado de la marca tiene un olor muy intenso y agradable, este en concreto huele entre vainilla y caramelo muy dulce pero con un toque "amargo" de la almendra de fondo. Creo que es un buen gel, no descarto repetir con otro de la gama más adelante pero ahora mismo tengo otros geles pendientes que me llaman más la atención y son más baratos.

- Crema Universal: Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15  ml. Precio 11,00€ pero muchas veces está rebajado a 5,95€, que es lo que me costó. (para verlo en su web clic aquí).
Han sacado olores nuevos: chocolate, vainilla, caramelo y cereza. El que yo tengo es neutro, vamos, que no huele ni sabe a nada.

Opinión: este es el producto al que tenía más ganas, ya que es el más famoso de la marca. Lo he usado mucho durante el invierno, es super hidratante, me ha ayudado a que no se me resequen los labios con el frío, también lo he usada para hidratar los labios previo a la aplicación de un labial mate y ha funcionado de maravilla. También lo he usado cuando se me han resecado los nudillos por el frío, vamos un todo en uno. Muy práctico y que recomiendo 100%.

Hasta aquí mi opinión sobre los productos que he porbado de esta marca. En general me han gustado, me encanta la variedad de aromas pero considero que hay opciones mejores y más baratas en su mayoría; a excepción de la crema universal que creo que merece mucho la pena.

Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿qué productos habéis probado? ¿alguno se encuentra entre vuestros favoritos?

-> Aprovecho para informaros de que en ELF con motivo de la celebración por haber superado los 12.000 fans en facebook tienen TODOS sus productos rebajados un 12% hasta el 24 de Abril y sin pedido mínimo. Solo tenéis que introducir el códido 12000FANS. ¿Váis a picar con algo? Yo esta vez seré buena y me abstendré. Ya me contaréis.

-> Os recuerdo que estoy de SORTEO. No olvidéis leer bien las normas

Espero vuestros comentarios, besitos y gracias por seguirme

17 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de esta marca no he probado casi nada, pero ese gel exfoliante me tienta de mala manera. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo ultimamente estoy comprando Oriflame por Ebay, he probado una crema para el rostro y cremas de manos, no descarto seguir probando alguna cosa más.

    ResponderEliminar
  3. La crema universal es genial, mi novio la tiene y creo que se la voy a robar porque la e usado un par de veces y me va super bien.bs

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado nada de Oriflame, una lástima por que he visto críticas muy buenas de sus productos en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La marca la he escuchado mucho aunque no he probado nada pero tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!! a mi me ofrecieron currar con ellos, de hecho estuve a nada de escribir un post para pediros consejo sobre currar o no en Oriflame pero finalmente vi que no tendrçia tiempo para dedicarle y lo dejé, la verdad es que los productos me recuerdan muchisimos a Yves Rocher, y los precios me parecen bastante normalitos (quiero decir que entre gastos de envio y tal casi te sale igual comprar en tienda algo parecido) asi que no soy muy partidaria auqneu me has dejado con la intriga del exfoliante porque tiene muy buena pinta!!

    besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca pero no he probado nada de esta marca y los productos tienen buena pinta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, el gel exfoliante tiene muy buena pinta.
    Te sigo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  10. hola cielo¡¡ Te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno de ellos en 59$, te animas a participar??: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    mil besotessss

    ResponderEliminar
  11. hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration. i am also hosting a l'oreal giveaway.XO

    ResponderEliminar
  12. hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration. i am also hosting a l'oreal giveaway.XO

    ResponderEliminar
  13. yo tengo ese gel exfoliante! me encanta como huele :D

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta que tienen estos productos de oriflame , yo también los descubrí hace poco por una amiga y me encanta una paletita de brillos que compre , eso si son productos caros para lo que llevan . me gusta tu blog y voy a ver ese sorteito que tienes! te sigo ! si quieres pasate por mi blog y te apuntas si te gusta !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! conozco esa marca pero no conocía estos productos, yo soy una loca de los olores y el exfoliante tiene que oler de maravilla, menta y frambuesa!!uhm!!

    Te seguimos!!Pásate por nuestro blog!!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy nueva en esto del blog y me he topado con tu blog. Lo he estado ojeando y me ha encantado =) te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte! besitos!

    http://elrincondepebbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas,
    soy distribuidora de Oriflame, si alguna tiene interés por que le mande el catalogo que me mande un mail a teresa_783@hotmail.com y se lo envío encantada.
    Un saludo

    ResponderEliminar