English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Descubriendo Flormar

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de unos productos que desde Flormar me han dado la oportunidad de probar. Llevo meses leyendo buenas críticas sobre los productos de esta marca de origen italiano que poco a poco se ha hecho hueco en los tocadores de buena parte de la bloggosfera.
Flormar oferta cosméticos de calidad profesional a un precio justo y asequible. A pesar de que no he podido visitar ningún stand de la marca, si he visitado la web y en ella me ha llamado especialmente la atención la variedad de productos  que ofertan así como de colores y a acabados; sobre todo de labiales, sombras y esmaltes.
Yo he podido probar cuatro productos y la verdad es que no me han defraudado:

- Supershine Lip Gloss en el tono M02: si soy sincera he de decir que ha simple vista no me gustó demasiado. Aunque el tono es bonito tiene muchísimo shimmer rosa y el aplicador es de pincelito que me parece bastante incómodo de utilizar. No obstante una vez aplicado salvando el tema del pincel queda un brillo precioso, el shimmer no es para nada exagerado y me gusta aplicado tanto solo como encima de un labial, sobre todo en la parte central de los labios; le da un aspecto muy jugoso y los pequeños reflejitos me parecen sutiles y preciosos para esta época del año. (Ver imagen 5)
No es nada pastoso y dura mucho en los labios. Eso sí, si sois cariñosas con vuestro chico no os lo recomiendo si no queréis que el pobre acabe con la cara llena de brillitos como si estuviera en Carnaval.

- Esmalte Supershine Miracle Colors en el tono U19: es de la misma gama que el gloss anterior y tiene las mismas partículas de shimmer rosa, parece un esmalte de princesita, jajaja. Lo veo más como un top coat que como un esmalte, aplicado solo clarea demasiado la uña, pero encima de otro esmalte da un brilli brilli rosita muy mono y para nada exagerado. En la foto 4 lo llevo aplicado encima de un esmalte nude y me gusta mucho el efecto.

- Sombra Terracotta Eye Shadow en el tono 69: esta sombra cocida contiene 5 gramos y tiene una combinación de colores que me encanta, de hecho tengo una esfera de KIKO igualita. A mi parecer pigmentan igual de bien pero la de KIKO contiene 1,8 gramos, menos de la mitad del producto por prácticamente el mismo precio. Podéis ver con más detalle la pigmentación y los tonos en las imágenes 1 y 2. Tengo pendiente subir un look usando ambas sombras.

- Colorete Blush- on en el tono 81: se trata de un colorete mate en un tono natural. Al principio creí que apenas se notaría en mi piel pero me ha sorprendido gratamente, deja un tono muy bonito y saludable y pigmenta una barbaridad aunque es algo polvoriento. Lo que menos me gusta es el packaging, la brochita no vale para nada, preferíría o más cantidad de colorete o un envase menor pero sin ese hueco que para mi es un desperdicio.

Tanto la sombra como el colorete contienen un espejito es su interior, lo que me parece muy útil para hacer pequeños retoques.

En general esta marca ha cumplido mis espectativas, aunque no sé los precios exactos de cada producto creo que tiene muy buena relación calidad/ precio y como he mencionado antes la oferta de acabados, coloridos y demás es espectacular. Estoy deseando probar más productos de esta marca, sobre todo los labiales y las sombras mono de las que hablan maravillas y por supuesto más esmaltes.

Y vosotras ¿conocíais Flormar? ¿Habéis probado productos de esta marca? ¿cuáles son vuestros favoritos?

Besitos y gracias por seguir ahí.

17 comentarios:

  1. Jo que suerte que te hayan mandado productos no? Yo tengo un labial nada más pero la verdad me encanta!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, han sido muy amables! Qué ganas tengo de probar los labiales! =D

    ResponderEliminar
  3. Las sombras tienen muy buena fama, aunque no he probado aún nada

    ResponderEliminar
  4. la sombra dúo es preciosa, a ver si la encuentro en tiendas

    besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganitas de probar d una vez esta marca.. jej bst!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he podido probar nada de la marca, pero tiene muy buena pinta :D

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca solo he probado un colorete y un quad de sombras que me encantaron. A ver si puedo picar con algún esmalte que todo el mundo habla genial de ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí me apetece probar los esmaltes, hay tantoooooos...!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me mandaron un paquete de bienvenida, mañana lo subiré al blog porque me han encantado las cositas, me enviaron lo mismo que a ti cambiando tonos y añadiendo un cuarteto de sombras que me tiene enamorada! Mañana lo veras todo! :P besos!

    ResponderEliminar
  10. La sombra me parece preciosa en cuanto a color y pigmentación me parece preciosa!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas! Conozco la marca de oídas y "leídas" pero todavía no he probado nada.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo¡¡¡

    No he tenido la oportunidad de probar nada¡¡¡


    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. ahora cuando vaya a bcn podre probar la marca, porque aqui no tengo

    ResponderEliminar
  14. Yo probé algunas cositas de la marca porque hace poco abrieron una tienda mi ciudad y la verdad es que me ha gustado bastante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, hace un tiempo ya que pude comprar varias cositas, y la verdad que quede encantada con la marca, me sorprendió muy gratamente, ya que no esperaba lo obtenido.
    Entre los productitos que yo compre, habían 3 esmaltes, y en mi opinión, son muy buenos!
    Muchas gracias por compartir tus compras con nosotras, me han encantado las sombritas.
    Mil besines.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores de las sombras, pero me da mucha rabia que vayan juntas... jajajaja no se si me explico, porque al final se mezclan, aunque si te digo la verdad... tengo mas de una así, a veces no me puedo resistir por los colores :p

    ResponderEliminar
  17. la sombra morada y verde me parece preciosa :D

    un beso!

    ResponderEliminar