English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

Falsificaciones MAC

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros dos productos de imitación de MAC que compré por ebay. Cuando los compré en Ebay era totalmente consciente de que eran productos falsos Made in China y que su calidad probablemente dejara mucho que desear. No obstante me picó la curiosidad y me apetecía poder probarlos y hablaros de ellos aquí. Los productos que compré fueron los siguientes:
- Barra de labios "Lady Gaga" tono 04. Había 12 tonos para elegir creo que de esta línea sólo hay 4 tonos en realidad, simplemente escogí el que más me gustó. He de decir que el vendedor tenía los tonos muy bien fotografiados por lo que no he tenido ninguna sorpresa desagradable con el color, era tal cual se mostraba en la foto. Sólo aporta un poco de color a los labios, es un brillo para llevar en el bolso y ponertelo en cualquier lugar. En la foto podéis ver arriba el resultado con una sola pasada y abajo con dos. No huele a nada ni sabe a nada. Me llegó en un par de semanas, me costó 1,54€ y podéis encontrarlo aquí.

- Brillo de labios Dazzleglass en el tono A02. Este brillo es precioso a simple vista, un tono coral con destellitos microscópicos. Huele genial y no es nada pastoso pero el color es inapreciable en el labio, solo se ven pequeños reflejitos, como podéis ver en el swatche de en medio. Es una pena porque el tono del packaging es realmente precioso. Al igual que el labial me llegó en poco más de 10 días, me costó 2,02€ y podéis encontrarlo aquí.


Hace meses intercambié con una chica 4 sombras de imitación de MAC y de las que os hablé aquí. Estoy muy contenta con ellas, la pigmentación es estupenda y no son nada polvorientas. 

Soy consciente de que nadie da duros a pesetas, no tengo ningún labial ni dazzleglass de la marca pero es obvio que tendrán un calidad infinitamente mejor. No obstante me gustaba el packaging y la curiosidad me pudo, ya que el precio era muy asequible. No había trampa ni cartón, ya que sabía lo que estaba comprando. El problema viene cuando intentan darnos gato por liebre. Nunca me fiaría de comprar por ebay productos originales de alta gama. 

Por ahora no me compraré ninguno más porque no son la pera limonera pero no descarto con hacerme con algún colorete de imitación, para poder compararlo con el original.

Y vosotras, ¿compráis productos de imitación? ¿alguna tiene un dazzleglass y me puede comentar cómo es su acabado? ¿alguna vez os han vendido una imitación a precio de producto original?


Besos y gracias por seguirme

22 comentarios:

  1. Yo tengo tres labiales y un blush, y encantada oye!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun fake, pero... a mi también me pica la curiosidad! jiji

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo estoy a ala espera de una paleta de urban decay (fake) pero he tenido problemillas con el vendedor y tal.. Aver que pasa, de todos modos, lo de la marca es lo de menos si te gusta el producto en si.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Las sombras como tu bien dices estan geniales, a mi me gustan mucho, los labiales solo tengo uno y no es de esta gama y a mi me gusta. Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo compré una manta de brochas para empezar y pone que es de MAC pero estás que sí! jajajaja pero para empezar me sirvió muy bien :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No seran de verdad, pero...y lo monos que son?
    bsotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena que el gloss no pigmente porque el color que se ve es una preciosidad! Yo tengo una paleta falsa de Urban Decay y estoy encantada con ella, pronto haremos una entrada para enseñarla :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que mientras se sea consciente de que es una imitacion com tu, si los productos te vienen bien, no hay nada que discutir...son una comora tan buena como cualquier otra ^___^

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Opino como Trihia..Mientras no te engañen y te vendan falso por original y tu estas contenta pues perfecto! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Pues el color del labial es muy bonito, y de precio estan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que por probarlos está estupendo más teniendo la consciencia de su procedencia y que no son originales de la marca. Mientras estés satisfecha con tu compra lo demás, es lo de menos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. jajaja Qué fuert! A mí también me pica la curiosidad. La verdad es que con esos precios, no cabe duda XD, de hecho en los links que pones ni siquiera parecen interesados en que veas la marca... verse se ve, pero de refilón. Qué movida. Pues igual me pilo un gloos con la coña, que los tienen bien guapos XD

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo como te han dicho ya algunas chicas: de las falsificaciones lo que me joroba es que me intenten tomar el pelo, pero si te advierten que es falso, al menos tienen decencia jajaja Yo sí tengo un Dazzleglass y tienen esas pequeñas partículas brillantes de las que nos hablas, pero son muy pegajosos comparados con otros glosses de otras marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡

    Pues a mi no me importa si lo dicen antes¡¡¡

    Yo tengo uno Fake de Mac que pinta genial y es precioso¡¡¡Además dura muchísimo¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  15. Yo me traje productos MAC de imitación de Pekín y estoy encantado con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo también tengo algún fake de Mac y es que no siempre podemos comprarnos las cosas más caras

    y yo utilizo los fake, mientras no me den alergia en la piel, ni nada ..

    además me han dicho que los glosses de Mac son muy pedajositos

    besos

    ResponderEliminar
  17. pienso igual que el resto jeje mientras tu seas consciente y te vayan bien los productos entonces de maravilla, la verdad es que se ven muy bonitos aunque sean de imitación. besazos wapísima :)

    ResponderEliminar
  18. Para que vamos a engañarnos alguna vez he pecado, unas he quedado satisfecha (siempre sabiendo lo que estaba comprando) y otras no. Y en una compra también me colaron una sombra falsa por un precio normal, esta vez si que me lleve una gran decepción...
    Muchas gracias por el post guapa.
    Besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  19. El brillo en tono coral es muy bonito!! Y si no es origianal...mientras te guste a tí, ¡Qué mas da! Yo no he comprado nada de imitación, pero si se me presenta la oportunidad, quizá lo haga!! Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  20. Hola...me gustaria saber donde puedo comprar imitacion de Mac y otras marcas, si podeis me dejais el link para acceder directamente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, soy miriam y hace un año estoy vendiendo productor mac, pero o son buenisimas imitaciones o son verdaderos, os invito a probarlos, muchas gracias. Os dejo aqui el nombre para que podamos ponernos en contacto ma&mi-tienda online.

      Eliminar
  21. HOLA MI NOMBRE ES MAGDA Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR ESTAS IMITACIONES. ESTOY BASTANTE INTERESADA. GRACIAS

    ResponderEliminar