English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2012

Favoritos Junio

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros sobre mis productos favoritos del mes de Junio. No sé a vosotras pero a mi con este calor me da mucha pereza maquillarme, en este mes apenas he usado base de maquillaje porque aunque no estoy muy bronceada he cogido colorcito y parece que a una le siente todo mejor en verano y no necesita maquillarse tanto.
La mayoría de los días aplico corrector de ojeras, delineado, máscara de pestañas, colorete y brillo de labios.

1. Corrector salmón de Kryolan. Este mes repito con este corrector, me funciona muy bien, el color salmón neutraliza mis ojeras, cubre bastante aunque es necesario sellarlo con polvos.

2. Corrector Select Moisturecover NC20 de MAC. Este corrector de MAC lo compré hace varios meses pero no terminaba de cogerle el truco hasta que he dado con la brocha ideal para aplicarlo, la P82 de Sigma. Os haré una review detallada más adelante sobre esta brocha, que a mi parecer es la compañera ideal de todo corrector.

3. Máscara de pestañas One by One de Maybelline. Desde que la tengo no he parado de usarla, me encanta el resultado que deja: unas pestañas curvadas, definidas y separadas que intensifican notablemente la mirada. Podeís leer más sobre ella en esta entrada.

4. Paleta de sombras Monaco de Sleek. Como ya os he dicho antes no me he maquillado demasiado en este mes pero los días que he salido he tirado mucho de esta paleta. Creo que tiene unos colores muy alegres y combinables, se le puede sacar mucho partido y conseguir desde looks para diario como un smooky para la noche. (Ver swatches en imagen 8).

5. Colorete Santorini de Sleek.  Pertenece, al igual que la paleta anterior, a la colección Monaco que sacó el verano pasado Sleek. Este colorete es uno de mis preferidos para diario. Aunque a primera vista pueda parecer exagerado, bien difuminado da un rubor muy natural y sano. Yo utilizo la Blush Brish de Real Techniques o la Mofeta pequeña de Zoeva para aplicarlo y el resultado es espectacular. (Ver imágenes 1, 2 y 3)

6. Exfoliante de Labios casero.  A este producto le doy mucho uso en invierno y verano. En estas épocas de clima extremo me salen bastantes pielecitas antiestéticas en los labios tanto por el frío como por la exposición prolongada al sol. Me parece un producto muy útil, fácil de usar, barato y con un sabor a chicle muy bueno. Podéis consultar la entrada sobre cómo hacerlo aquí.

7. Jumbo de labios N&C 01 melocotón de Deliplus. Este jumbo lo he usado prácticamente a diario, como su nombre indica tiene un tono melocotón precioso y super veraniego, favorece mucho cuando ya estás algo bronceada. (Ver imagen 7)

8. Labial 04 Colección Pearls de Deliplus. Este labial pertenece a una edición limitada antigua, es un rojo tirando a granate que aplico a toquecitos y lo acompaño del gloss de frutas de la pasión de Essence para hacerlo más hidratante y apartarle unos brillitos minúsculos que le dan un aspecto jugoso que me encantan. Me parece una combinación ideal. (Ver imagen 6: arriba con gloss, abajo sin gloss)

9. Mascarilla de cabello seco o dañado de Deliplus. Este mes he cambiado de champú y mascarilla en mi afán por probar otras marcas y en dos semanas el pelo se me estropeó muchísimo; lo notaba seco tirante y muy encrespado. Me vi obligada a comprar esta mascarilla en Mercadona en plan emergencia. El resultado fue muy bueno, mi pelo recuperó el brillo y la suavidad desde el primer lavado. Yo siempre he utilizado la del bote naranja para cabellos rizados pero esta gama me ha gustado tanto o más que la otra. Del champ'u y la mascarilla que me han ido tan mal os hablaré en productos terminados, si alguna vez consigo acabarlos! jaja.

10. Aloe Vera en Gel de Deliplus. Ha sido mi fiel compañero todo este mes y por supuesto lo será para el resto del verano. Hidrata la piel y la calma tras la exposición al sol, lo aplico como si fuera aftersun, es de rápida absorción y el olor del aloe me encanta.

11. Exfoliante vegetal con hueso de albaricoque de Yves Rocher.  Por fin he dado con el exfoliante perfecto, me encanta el olor cítrico y fresco, para nada empalagoso ni dulzón, perfecto para el verano. A mí me gustan los exfoliantes que “rascan” y este tiene un tamaño de gránulos ideal, hace perfectamente su función y el olor permanece varias horas después de la ducha. (Textura en imágenes
4 y 5)

12. Esponja Natural Konjac de Mercadona & Gel fresco limpiador de Bourjois. Esta pareja es ideal, se complementan a la perfección y me encanta el resultado. La esponja Konjac supuestamente es para usarla sola pero yo la combino con este gel limpiador para aparte de exfoliar limpiar en profundidad. Esta esponjita se ha hecho muy famosa últimamente y varias marcas han sacado alternativas a la original. Podemos encontrarla en Beter y KIKO también. A mi por el momento me va genial la de mercadona y pienso repetir porque ahora las han rebajado un euro y su precio es de 2,95€. El gel limpiador lo compré hace bastante tiempo en Privalia en un pack con un desmaquillante bifásico que me costó 5€. 

Hasta aquí mis favoritos del mes de Julio, si estáis interesadas en que os hable de algo en concreto con más detalle sólo tenéis que pedir por esa boquita.

Os recuerdo que estoy de sorteo para participar hacer clic aquí.

Y vosotras, ¿Coincidís en algunos de vuestros favoritos de este mes conmigo?

18 comentarios:

  1. Coincido en muchas cosas, sobre todo en que he desterrado la base hasta Octubre por lo menos, yo también utilizo esa máscara de pestañas y el exfoliante de yves rocher y la mascarilla de deliplus para el pelo también los he usado y me encantan :)

    Un besazo!
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el colorete! Bien trabajado queda preciosisimo! besos

    ResponderEliminar
  3. He utilizado el exfoliante de yves Rocher y me encanta su olor, pero no me convencía su formulación. En cuanto a la esponja Konjac de mercadona, será la próxima que compre, no puede haber mucha diferencia con el resto y cuesta de dos a tres euros menos!
    Ah1 Y también me ha llamado mucho la atención el aloe de mercadona, echaré un ojo a ver.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en un montón de productos: todos los de Mercadona y la paleta de Sleek (es que la Mónaco es ideal para el verano). También coincido contigo en lo del maquillaje en verano: como tengo colorcillo, nunca uso bases. Si acaso, algo de polvos compactos, pero poco más.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Encantada de tus favoritos porque son sencillo sy económicos y es verdad qeu con éste calor, poco que hacer con respcto al maquillaje, se siente pesado. Yo uso la mascarilla pero para cabello con mechas y me encanta!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tngo el santorini y me encanta! además del corrector de Kryolan aunque lo tengo en otro tono me va muy bien, lo suelo utilizar más como precorrector y cubre muchísimo! un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Salvo la mascarilla de Deliplus no he probado nada de lo que enseñas, pero el Aloe Vera del Mercadona me ha llamado la atención. Coincido contigo en que con el calor (aunque aquí en Coruña no ha dejado de llover ningún día), no apetece nada maquillarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo! coincido con el corrector salmón, para las ojeras de mapache a mi me va genial.. jej bs

    ResponderEliminar
  9. Aunque no he probado muchos de los productos que muestras, me ha gustado tu selección. Además me ha recordado las ganas que tengo de tener algún colorete de Sleek.

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas! me has recordado lo bonita que es la mónaco, ahora para verano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy como tú, en verano no gasto apenas maquillaje, entre el calor y que por la mañana voy al gimnasio y no me apetece cargar con el neceser todo el día, si me pongo algo en los labios, voy que chuto :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la lista; me quedo con la máscara de pestañas :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en la paleta Mónaco, para mi es la paleta del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus favoritos.

    Yo no uso mucho maquillaje en verano, aunque hasta ahora si que estoy utilizando...estoy demasiado blanca...

    Me encanta el colorete y el Rimmel¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo con la mascarilla de deliplus y el corrector de kryolan, el resto de cosas no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla de deliplús es mi perdición!! me va genial y el precio es buenísimo!!! lo que tengo pendiente es la esponja..que la última vez que fui no quedaban!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la paleta mónaco, yo la tengo y pese a lo bonita que es la tengo abandonadita :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar