English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de julio de 2012

Manicura Confetti Party

Hola chicas! El pasado finde tuve la oportunidad de acudir a una Perfumería Primor que contaba con un corner de Beautik y literalmente flipé en colores. El corner de Beautik era bastante grande y tenía mil marcas super deseadas y difíciles de conseguir para muchas. Para que os hagáis una idea las marcas que recuerdo son: Catrice, The Balm, Essence, Sally Hansen, Sinful Colors, Essie, OPI, Motagne Jeunesse, UBU, NYX, Real Techniques, Amie. Había varias EL, muebles de tratamiento de Essence y muchas novedades que hasta ahora solo podía ver por internet.

Perfumerías Primor también dispone de tienda online donde podemos pagar con Paypal y los gatos de envío son gratis en compras superiores a 15€. 

Aunque la tentación fue grande me supe contener y solo compré tres cositas: dos coloretes de The Balm, de los que os haré una entrada próximamente y este esmalte tan divertido.
El esmalte en cuestión es el "circus confetti", como véis tiene el mismo envase que los de la gama multi dimension. Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este esmalte pero yo nunca lo encuentro en el mueble normal que hay en la perfumería de mi ciudad. Es un esmalte trasnparente con muchísimas purpurina de distintos tamaños y colores. Me parece muy alegre y combinado con otro esmalte colorido de base queda genial. En esta manicura he utilizado como base el esmalte 75 "Tryin to be cool" de la misma marca. Me costó 2.49€ y contiene 8 ml.

Lo más engorroso de este tipo de esmaltes es retirarlo, sé que cuesta bastante pero aún así me apetecía mucho tener un esmalte de este tipo.

¿Qué os ha parecido la combinación? ¿Os gustan los esmaltes con purpurina? ¿Cómo lo utilizaríais vosotras?

Por último comentaros que he actualizado la sección de mercadillo podéis echarle un vistazo aquí.

Besitos y hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Este esmalte da mucho juego. Queda muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, yo tengo el esmalte base que has utilizado pero me tinta las uñas cada vez que lo utilizo y eso que hecho siempre una base para proteger las uñas, a ti no te pasa?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera hace bastante tiempo que no utilizaba ese esmalte [y no recuerdo que me tintara las uñas. De todas formas cuando me las desmaquille te contaré. Bss y gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. Yo le he puesto una pegatina para cuando lo utilice darle dos capas de base protectora debajo para que no me tinte las uñas, ya me dirás si te pasó.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo el otro dia en un centro comercial, también vi un stan de essence y tenian en oferta el circus confetti por 99 centimos! me lo llevé y la verdad es que me gusta mucho!

    Muy chulas tus compras :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los esmaltes con purpurina ;)
    ese en concreto no le tengo porque me parecieron muy grandes los brillos, pero por ejemplo los ya desaparecidos nail art twins (el de la purpurina) queda muy bonito :)
    te pasas por mi blog y me dices qué te parece?
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de esmaltes de Essence no los encuentras en Bodybell porque son del "mueble de tratamiento", en La Línea tienes una perfumería que se llama "Lolas" que tiene el mueble completo de Essence y tienen Catrice y algunas de las marcas que has nombrado que tienen en Primor porque también están asociados con Beautik, yo llevo años comprando allí y eso que vivo a 200 metros del Bodybell pero me vale la pena ir hasta La Línea de vez en cuando porque en Lolas siempre tienen de todo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, yo soy de Algeciras :P
    Voy a la Linea solo por comprar en Lolas de vez en cuando cuando me hacen falta cosas de Essence... los labiales de Revlon en Gibraltar salen al cambio al euro unos 9 euros, no son baratos pero si más que comprarlos en la perfumería Aromas por ejemplo que están a 12

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un look uñil muy original :D
    Me gusta!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy original. Intentaré hacerlo para este finde...

    ResponderEliminar
  9. El Circus Confetti es de mis favoritos! Yo nunca lo encontraba y cuando lo enconctré en un Primor me traje los 2 que había, por si acaso.... jajajaja Yo lo uso sobre cualquier esmalte y queda de lujo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ese esmalte es precioso!!!!!!! Me encanta me encanta, queda bien encima de cualquiera! :D
    Espero hacerme con él ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes con purpurina, aunque luego me esté acordadndo de todo el santoral para quitarlos, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima! que bonita :D tengo el esmalte de base y me cuesta la vida quitarlo, es que el confetti sobre cualquier esmalte le da otra cara, queda chulísimo :d besazos

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de confetti me parece precioso y super socorrido, a mi me encanta. El brillito es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar