English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de agosto de 2012

Descubriendo . . . The Balm

Hola chicas, como os comenté hace unas semanas tenía pendiente enseñaros los productos que he adquirido de la marca de cosmética americana The Balm. 

Es por todas conocido que en los últimos meses esta marca de estética vintage se ha hecho un hueco en el tocador de muchísimas bloggers y youtubers y es que primero nos conquistó la estética cuidadísima de su packaging y la calidad de sus productos nos terminó de cautivar.
Como véis el packaging está super cuidado: es de cartón duro, muy bien rematado y todas las cajitas contienen un espejo, lo que hace su uso muy práctico y cómodo.
 
El primer producto que adquirí de la marca fueron los polvos translúcidos Sexy Mamma, se trata de un polvo casi invisible, formulado con esferas revolucionarias que absorben la grasa dejando un acabado suave y sin aporte alguno de color. Contiene 7 gr y me costó 11,12€ en Maquillalia.

En una escapada que hice un finde con mi novio me encontré con un Primor en el que tenían el stand de la marca al completo. Obviamente me fue imposible resistirme, se vinieron a casa dos coloretes: 

- Hot Mamma: el famoso clon del Orgasm, Coralista y demás primos hermanos. Yo sólo puedo compararlo con el Rose Gold de Sleek y aunque son tonalidades parecidas, coral con destellos dorados el de The Balm tira más a melocotón y el de Sleek a rosado.

- Cabana Boy: este tiene un tono muy parecido al Pomegranate de Sleek, aunque el de The Balm tiene un punto violáceo y el de Sleek es más rosado.

Me costaron 9,95€ cada uno y contienen 7 y 8,5 gr respectivamente. Los coloretes de The Balm tiene una textura más "fina", no son nada polvorientos y por ello su pigmentación es algo inferior a la de los coloretes de Sleek.

Estuve tentada a coger el Down Boy un rosa chicle a medio camino entre el Pixie Pink y el Flamingo de Sleek pero me contuve.

Hasta aquí la entrada sobre mis productos de The Balm, y vosotras:

¿Conocíais The Balm?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
 ¿Os han gustado mis compras?

Besitos y gracias por seguir ahí cada día.

12 comentarios:

  1. He leído muchísimo sobre estos productos, y la verdad es que me hacen ojitos, pero de momento resisto como puedo para no caer en la tentación =^.^=

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado balm, pero no por falta de ganas, ví la marca en persona en un primor, en Málaga, pero ya llevava bastante como para cogerme algo más.. jij, pero esto de tener blog no es bueno por que todo me gusta jja bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de probar esta marca, sus paletas y coloretes que no son ni medio normales jajaja Unas compras fantásticas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca la verdad,pero no sera por ganas ainsss me quedo con los dientes largossssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Hot Mama, y me encanta usarlo, tiene esos reflejos que te iluminan la cara.
    Los demas no los he probado.

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes me parecen preciosos, tienen un toque de luminosidad muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los quiero todos!!! Me encantan pero nunca me decido a comprarlos, ya lo haré ya ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, es carilla, pero la verdad es que tienen mucha calidad y el packaging me tiene loquita ;p

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los packagins de esta marca, y los coloretes tienen muy buena pinta, y si no me los pillo es (como tu bien dices) porque tengo los "clones" de sleek, Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Venden esta marca en Perfumerías Arenal en Coruña, pero mira que la he mirado veces, y no me llama. Será que una tiene los cajones llenos de potis de maquillaje que apenas usa y tiene cargo de conciencia. Me gustan mucho los coloretes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia esta marca de nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta marca está muy muy bien, la pena es que en las tiendas físicas que las tienen aquí lo quieren quitar por falta de rotación

    ResponderEliminar