English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de agosto de 2012

Lápices de ojos y labios BBB

Hola chicas, hace unas semanas hice otro pedido a la web oriental de Buyincoins. Es el tercero que hago porque esta página engancha. Para la que no conozcáis esta web deciros que a resumidas cuentas se trata de un gran bazar online donde podemos encontrar cosméticos, bisutería, accesorios para móviles y coches y mil cosas más. Se puede pagar con Paypal, a veces hay promociones con descuentos y los pedidos tardan de 2 a 3 semanas. Si queréis echar un vistazo os dejo el link aquí.

Pedí varias cosas que os enseñaré en un haul conjunto más adelante pero el principal motivo de la compra fueron estos lápices que son BBB, buenos, bonitos y baratos:
Los había visto en un blog (perdonadme chicas pero no recuerdo en cual) y les tenía muchas ganas. Se trata de un pack de 12 lápices muy cremosos y duraderos (para que no queden restos lo mejor es utilizar un desmquillante waterproof). Se deslizan con facilidad y con una pasada tienes un color potente.

Como podéis ver la variedad de colorido es espectacular, de los 12 yo utilizo el rosa y el rojizo para labios, tanto para delinear como de labial. El verde esmeralda venía repetido por lo que solo tengo 11 colores. El tercer y el último son algo más secos en comparación con el resto pero nada exagerado. El último de ellos es un tono oro viejo con shimmer plateado y es el que menos gracia me hace porque aunque el color es precioso la purpurina va a su aire, aunque he de decir que tampoco tiene un shimmer excesivo.

Y ahora viene lo bueno, su precio. El pack de 12 lápices cuesta 3,90€ por lo que sale a menos de 0,33 € cada uno. Un chollo a mi parecer, tienen una muy buena relación calidad/precio y gracias a este pack he podido hacerme con algunos tonos que no suelo usar normalmente pero que quería tener para looks ocasionales.

Si alguna está interesada en en ellos os dejo el link aquí. Además en la primera compra os aplican el 10% de descuento y si al crear vuestra cuenta ponéis que os ha recomendado alguien tenéis un 5% más. Mi usuario es raqueljt por si queréis probar.

¿Qué os han parecido los lápices?
¿Soléis comprar en este tipo de webs? 

Buen finde a todas y mil gracias por cada visita y comentario.

17 comentarios:

  1. Tienen buena pinta y por ese precio se pueden tener para un apuro o para probar colores con los que no nos atrevemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya los había visto en otros blogs pero tu entrada me va a terminado de convencer para probarlos!! jajaja
    Un besito! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta genial!! :D Creo que los mirare :P

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. pues había leido de ellos y pedí una esponjita para el maquillaje y no me acordé de esto, si lo llego a saber... los cojo jiiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro dia eché un vistazo a la web pero me daba un poco de miedo pedir porque no la conocía, pero veo que sois muchas las que hacéis pedidos :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el tercer pedido que hago y nunca he tenido nungun problema. Te animo a que pruebes porque ademas los gastos de envio son gratis permanentemente. Bss

      Eliminar
  6. Estan genial, los colores estan chulos y pigmentan bien, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que lápices más chulos y pigmentados, y por el precio creo que merecen mucho la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pedazo colección de lapices, me encantan son preciosos.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Los tengo en camino y tienen que estar y a puntito de llegar.... ¡Que ganitas! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Buff... ¡LO QUIEROOOO!! jajja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues estan muy bien de precio, y los colores muy bonitos. Yo acabo de pedir en ebay unos punzones para nail art, y es la primera vez que compro asi, asi que voy a esperar a ver que tal se da la compra.

    ResponderEliminar
  12. Me llegaron justo el sabado y aunque aun no los he probado prometen! Los swatchee y próximamente espero poder editar las fotos para hacer entrada en el blog. Esta pagina es una perdicion. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jo que baratisimos no?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo me parecen estupendos!!! Los miraré en mi próximo pedido a Buyincoins! Gracias por la info guapi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar