English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de agosto de 2012

Maquillaje y coloretes de Elisabeth Llorca

Hola chicas, continúo con la review sobre los productos de la marca Elisabeth Llorca. En entradas anteriores os hablé de los cosméticos para labios (aquí) y para ojos (aquí) y hoy vengo a hablaros de los productos de maquillaje para el rostro que he tenido la oportunidad de probar.

En primero lugar os hablaré del producto que más me ha gustado: 
- Color en crema: es un producto 3 en 1 ya que puede utilizarse como colorete, sombra o aplicarlo directamente sobre los labios. Yo tengo dos tonos el 6 y el 7, un marrón con reflejos dorados y un coral respectivamente. Ambos son colores preciosos y muy ponibles. Destaco su funcionalidad y su duración, mi piel es normal y tanto como colorete como sombra me aguantan todo el día. Sin duda me haré con alguno más porque para mi es uno de los productos estrella de la marca. La latita contiene 15 gr y tiene un precio de 4,90€ podéis comprarlo online aquí.

También tengo dos bases de maquillaje y un colorete en polvo:
- Maquillaje permanente: se presenta en un bote de cristal, el tapón contiene una espátula que facilita la aplicación en el dorso de la mano y contiene 30 ml. Es completamente mate y como du nombre indica de larga duración, no mancha la ropa y su composicón está libre de aceites por lo que no aporta grasa a la piel. Yo tengo el tono 06 y en verano soy NW25-30 y me queda bien. Su olor y textura son muy agradable y aunque no soy muy asidua a este tipo de maquillaje considero que es una opción muy económica.

- Maquillaje Joven: se presenta en una polvera con un espejo y esponjita, muy práctica para llevar en el bolso y contiene 10 gr. Es un maquillaje en crema de acabado en polvo indicado para pieles secas que necesitan hidratación. De este producto no os puedo dar mi opinión porque lo veo un tono oscurísimo para mi y me da pena probarlo y no usarlo por lo que lo tengo reservado para un sorteo que haré de productos de la marca. Yo tengo el tono 3 y hay 6 disponibles.

- Colorete en polvo: yo tengo el tono 10 un coral precioso, muy favorecedor, el polvo es muy fino, nada tizoso, es muy pigmentado y de larga duración. El envase es de plástico y contiene 6 gramos. Como fanática de los coloretes me encantaría hacerme con algún otro tono más de los 8 que tienen disponibles.

¿Qué os han parecido estos productos?
¿Soléis usar coloretes en crema?

Besitos y gracias por pasar por aquí un día más y comentar.

P.D.: OS RECUERO QUE SOÑANDO ANTE MI ESPEJO YA TIENE PÁGINA DE FACEBOOK, SI QUERÉIS ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES SÓLO TENÉIS QUE DARLE A "ME GUSTA" AQUÍ O EN EL BOTÓN QUE ENCONTRARÉIS EN EL BANNER DE FACEBOOK EN EL LATERAL DERECHO DEL BLOG.

17 comentarios:

  1. Qué precio tienen? Los colores de los coloretes multifuncion me encantan! :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los precios varían según el punto de venta pero en esta página están a 4,90€.

      http://www.demilcolores.com/es/piel/728-colorete-crema-15gr-elisabeth-llorca.html

      Bss

      Eliminar
  2. me encanta esta marca como te dije, yo los maquillajes se me quedan claros, por que estoy bastante morena... jaja el asi es que aver cuando se me vaya llendo el morenito, por que me encantan! los coloretes tengo el marroncito creo, no me hagas mucho caso, por que ahora no recuerdo el color, el tono melocotón si que lo tengo y es preciosisimo, bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero hacerme con un rosita claro que he visto por internet! son preciosos. Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me gusta esta marca y vamos sin dudarlo el colorete es uno de mis aliados este verano el mio es el tono marron y quedan genial

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido hablar de esta marca pero nunca he probado nada.La verdad que los 3 en 1 me llaman mucho la atención.Sobre todo me gusta el mas rosica,son muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes son preciosos, me encantan los colores, la marca no la he probado pero buena pinta tiene!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda los coloretes son los que más me gustan! los tonos son preciosos y quedan muy bien =) aún no he utilizado nunca los que se pueden usar de sombra y labial,a ver si me animo algún día.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes en crema me han encantado, y si encima son versátiles, más todavía. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues son preciosos los coloretes en crema! Yo soy fan de este tipo de coloretes, el naranjita me lo apunto por si lo encuentro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha seducido por completo esta marca, y el colorete en crema es genial, ¡Qué bien que te llegaron dos! Yo quiero hacerme con otro. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues no, nunca he usado un colorete en crema, no se como me quedaria.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo porque son muy fáciles de difuminar, se funde perfectamente con la piel y son superduraderos, Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Estos productos suelen venderse en droguerías y perfumerías. Te dejo el link a su localizador de puntos de venta. Espero que te sirva. Bss y gracias por pasarte

      http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

      Eliminar
  12. Definitivamente, tengo que investigar más sobre esta marca...

    ResponderEliminar