English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de septiembre de 2012

Consigue tus gafas gratis con Firmoo

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros mis nuevas gafas graduadas. Hace unas semanas la empresa Firmoo se puso en contacto conmigo ofreciéndome la oportunidad de probar una de sus gafas.

Puede que ya hayáis leído entradas de otras bloggers o hayáis visto banners de publicidad al respecto. No obstante me parece una oportunidad interesante que compartir con vosotras. Firmoo es una conocida web de venta online de gafas, tanto graduadas como de sol que nos ofrece gafas actuales y de moda a unos precios muy asequibles.

Hace años que uso lentillas a diario y en mi última visita al oculista me recomendó que alternara su uso con el de gafas graduadas. Por ello cuando me ofrecieron esta oportunidad me pareció interesante y me fui a su web a echar un vistazo. Siendo sincera al principio tenía ciertas reticencias ya que me parecía muy dificil escoger unas gafas por internet y que una vez en casa estas me sentaran bien. No sabéis cual fue mi sorpresa cuando encontré un "probador virtual". Sólo hay que registrarse e introducir una foto de frente y ya puedes probarte todas las gafas que quieras. Respecto a la graduación no hubo ningún problemas puedes intriducir todos los datos que facilmente y os aseguro que yo con ellas veo perfectamente y eso que tengo miopía y un poco de astigmatismo.

 Las gafas que yo escogí fueron estas ,de pasta en color granate muy actuales, mis gafas anteriores eran muy simples, para no llamar mucho la atención, pero esta vez me decanté por el extremo opuesto. He de decir que cuando las recibí me sorprendió gratamente su calidad y lo bien acabadas que estaban. Me parecen unas gafas con una relación calidad / precio muy buenas. Son básicas, con cristales orgánicos que hacen el apaño como gafas secundarias. Estas no venían solas, sino acompañadas por una funda rígida de material rojo muy chula, otra flexible, una gamuza para limpiarlas, dos tornillos de repuesto y un destornillador.


Y vosotras, ¿queréis haceros con unas? Si es así lo tenéis muy fácil ya que Firmoo tiene una promoción por la que sólo al registrarte en tu primer pedido sólo pagas los gastos de envío, por lo que las gafas te salen gratis.

EDITO: Varias me habéis preguntado por cuanto salen los gastos de envío, acabo de comprobarlo y son de 12,14€. La verdad que es bastante asequible.
Por último os dejo algunas fotillos mías con las gafas puestas. Espero vuestros comentarios.

¿Conocíais Firmoo?
¿Qué os han parecido las gafas?
¿Compraríais gafas online?

13 comentarios:

  1. Pues estan muy chulas. Pero de verdad son buenas? es que son ese precio y mi miopia, me da un no sé que...
    Pero desde luego sale muuucho más barato que irse a una optica, que con la subida del IVA... ¡Madre mia! Lo mismo me animo a pedir unas ^^

    Un besito!
    Fanny
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! te quedan genial, todas las chicas hablais genial de esta pagina, puede que me anime a comprar unas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Me estoy planteando ver en la web a ver qué hay, porque por los gastos de envío lo mismo compensa comprar unas gafas! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye`pues te quedan la mar de bien, y me ha encantado lo del probador, porque yo necesito probarme un millón antes de elegir cuando miro las de sol jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me dan miedito, más por mi marido que no ve un burro a un metro...

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las que has escogido!Además te sientan muy bien! Y cuanto cuestan los gastos de envío? un beso

    ResponderEliminar
  7. mmm muy pero que muy interesante.. echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  8. que chulas no? y te sientan muy requetebien jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  9. que pasada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Están genial de precio, pero eso de que no te vea un optometrista me da cosa.

    ResponderEliminar