English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de enero de 2013

Poti-Regalos de Reyes y Cumpleaños

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros los regalitos que de maquillaje que me han hecho últimamente. He estado casi 2 meses sin comprar prácticamente nada de potis porque quería gastar cosillas que tenía empezadas y no acumular más, sobre todo porque voy a poder llevarme muy pocas cosas a Shanghai (la selección va a ser muy dura XD) y no quiero dejar potis abiertos para que se caduquen o se me estropeen. 

A pesar de que me he contenido en este tiempo había algunos caprichillos que me tenían enamorada y cada vez que los veía en la tienda y en Maquillalia me hacía ohitos. Mi novio, que tiene una paciencia de santo, al escuchar todas mis historias de este mundillo, tomó nota de tres de mis poti-caprichos y me los regaló por reyes y por mi cumple junto con otras cositas.
- Set de mini esmaltes de OPI de la edición limitada de Minnie Mouse. Por reyes junto con mi adorado Kindle y su fundita me regaló este set. No me digáis que no son suuper monos, la cajita en la que venían me parece preciosa; y a pesar de que yo creía que venía un esmalte con purpurina en forma de corazón y no era así, los tonos que trae me parecen muy bonitos y alegres.

El primero tono es un rojo con microdestellitos en dorado y rosa, yo lo defino como color piruleta y es que tal cual el tono de las típicas piruletas de corazón de toda la vida. El segundo es un rosa pastel brillante pero sin ningún tipo de destellos. El tercero es más bien un top coat de base fucsia con micro purpurina rosa, dorada y roja. Salvo el tercero los otros dos cubren perfectamente con una capa, el set también trae un top coat de secado rápido. Estos mini esmaltes se vendrán conmigo a china porque su tamaño es ideal para no ir cargada.

- Kit espejo y pinza Oh lalá de Beter. Con este kit fue amor a primera vista me parece super práctico y monísimo. Consta de un espejo de doble cara, una normal y la otra de 10x aumento. Las pinzas tienen luz, lo que las hace muy prácticas al iluminar la zona a depilar en cuestión. Están disponibles en negro y morado, tienen un precio de 14,30€ y mi novio la compró en Maquillalia (link aquí).

- Paleta de 12 sombras Sparkle 2 de Sleek. Las últimas paletas que ha sacado Sleek no me llamaban especialmente la atención por tener colores similares y poco singulares, por ello me llamño especialmente la atención esta paleta. Creo que tiene unas sombras muy especiales, ideales para fiestas o look marcados de noche. Sólo hay cuatro sombras satinadas, el resto contiene shimmer o micropurpurina, no os asutéis no es nada cantoso ni exagerado, creo es que son el tipo de sobras que hacen le dan a un look un acabado especial. Eso sí os aconsejo utilizarla con una prebase para pigmentos tipo mixing solution de Kiko o glitter glue de Too Faced. Tiene un precio de 9,99€ y es también de Maquillalia (link aquí).
Los swatches están hechos usando el Mixing Solution de KIKO aún así la foto no le hace justicia a la concentración de shimmer.

Como siempre en Maquillalia fueron muy atentos y me obsequiaron con un tester de brillo de labios de Hean en un tono rosa amarronado muy mono y una bolsita de chuches.

Desde aquí quiero mandarle un besito muy grande a mi novio que aunque en su día ya se lo agradecí en persona, nunca está de más. Gracias gor por darme estos caprichillos que tanto me gustan!! =D

Espero que os hayan gustado mis poti regalillos. Como véis me estoy poniendo al día con el blog. Tengo pendiente hacer varias reseñas la más interesante, a mi parecer la de Sedona Lace. 

También quería consultaros si os parece interesante que os hable del Kindle (libro electrónico) que me han regalado y los gadgets que he ido adquiriendo así como distintas páginas para descargar libros y reseñas sobre los libros que me voy leyendo. Os lo consulto porque sé que no es la temática principal del blog pero hace poco he redescubierto mi gran afición por la lectura y me gustaría, si os interesa, poder compartirla con vosotras.

Espero vuestras respuestas, besitos

P.D.: Os recuerdo que estoy de SORTEO para participar sólo tenéis que seguir estas indicaciones.

39 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion esa paleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa pero yo sólo la utilizaré para fiestas y ocasiones especiales.

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Se nota que te has portado mb , me encantan sobre todo los esmaltes que bonitos que son.

    Por cierto yo tmbien estoy de sorteo si te interesa: www.thetastyplum.blogspot.com
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que he sido muy buena. Los esmaltes son monísimos y los usaré para llevármelos de viaje.

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Que bonitos los esmaltes y la paleta!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan aunque la paleta es para ocasiones especiales por lo tonos que tiene y el brilli brilli.

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. A mi me encantaría q hablaras d los libros q vas leyendo aunq no sea la temática principal del blog se puede ser adicta a 2 cosas los potis y los libros. Yo tb tengo el kindle y la paleta d sleek. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión, sois bastantes las que me habéis animado a hacer reseñas sobre los libros que voy leyendo. Espero empezar pronto con esas publicaciones.

      Bss y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  5. menudos regalazos!!
    son una pasada, que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. En el sitio de La Línea que te comenté hace tiempo,Lola´s, ya venden paletas de Sleek, las tienen a 9,95 euros. Yo no he querido pecar porque ya tengo 5 pero te lo comento por si te quieres pasar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran tentación pero con mi último pedido a MUA estoy servida de paletas, al menos por un tiempo... jeje

      Eliminar
  7. Que chulos son los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los tonos y la cajita con la minie, son monísimos ;)

      Eliminar
  8. Pues a tu pregunta me encantaría que hablaras de libros, puesto que soy más adicta a los libros que a los potis, así que imagínate. Me han encantado los esmaltes, son preciosos y muy ponibles. La paleta de Sleek no me llama precisamente por los dichosos brillitos. Y sí, es una suerte tener un novio tan observador, porque yo a mi marido o le dejo una nota en su teclado con links, o le envío un email, o le agarro de la corbata y le dejo la huella dactilar marcada a lo que quiero (ESSSSSTO) o me aparece con cualquier cosa, o se olvida. Ainnnnnns -_-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja comentar, a ver si en modo respuesta me deja...
      los regalos me encantan pq eran cosas q yo tb quería tener, q casualidad!
      yo tb tengo ebook y me gustarían reseñas d libros y webs d descargas que no sea epuggratis, q esa ya nos la sabemos todas.
      Bsos

      Eliminar
    2. Luna FUego:
      Empezaré con las reseñas de los libros en breves porque sois muchas las que me habéis comentado que os interesan. Yo estoy enganchadísima a la lectura! Y sí que tengo suerte de que mi novio esté pendiente pero no te creas que a veces el pobre se hace un lío con los nombres de las peltas y me viene con una de azules y yo la que quería era de verdes, por ejemplo. XD

      Patri:
      Gracias por dejar tu opinión, q gracias que también estuvieras interesadas en estas cositas. Empezaré con las reseñas pronto.


      Bss a las dos y gracias por pasaros

      Eliminar
  9. Disfruta de tus regalos, estoy deseando ver looks con esa paletita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si me animo con los looks, el principal problema que tengo es que no sé sacar buenas fotos de ellos.

      Gracias por pasarte. Bss

      Eliminar
  10. Qué buenos regalos, la paleta es una monada!! a disfrutarlos, muack

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos regalos! los pintauñas de OPI simplemente ME-ENCANTAN. Un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que regalitos más chulos !
    Me encanta la paletita y los esmaltes son una preciosidad de OPI nada más y nada menos !! ¡Qué regalazo!

    Espero que los disfrutes mucho :) <3
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son monísimos los esmaltes.

      Gracias por pasarte, bss

      Eliminar
  13. El espejo con las pinzas es genial!!! Me ha gustado y la paleta tiene unos tonos muy chulos pero algunos demasiados atrevidos para mi. Me gusta la idea de que hagas una entrada sobre el kindle yo también lo tengo y me puede servir esa entrada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas son todo un lujo, estoy enamorada de ellas. La paleta es para ocasiones especiales. Pronto empezaré a publicar reseñas. Bss

      Eliminar
  14. qué buena pinta tienen las pinzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un lujo! Monísimas y eficaces. ¿QUé más se les puede pedir? ;)

      Eliminar
  15. ¡Adoro la Sparkle! :3

    Monísimo el pack de OPI también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que regalos mas bonitos!! que los disfrutes!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que regalitos más chulis, disfrutalos mucho! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Muy chulas las compras. Te vas a Shangai??? Que lo pases genial, y espero ver fotos. Estuve recientemente en Hong Kong, y hace unos años en Pekín, son ciudades maravillosas. Y por último, sí a lo de hablar de lecturas varias, yo estaría encantada de ver tus entradas sobre esa temática.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me voy en breve, por seis meses. He leido tus entradas de tus viajes/ compras por allí. Algunas recomendación potinguil? Bss y gracias x pasarte

      Eliminar
  19. esa es una de las paletas que quiero de sleek .. pero ya al compraré .. no la necesito para vivir

    el set de opi me parece una preciosidad

    disfruta de todo

    y si que me apetece que nos hables del kindle y otras cosillas

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. La Sparkle no es imprescindible pero para looks de fiestas es chulísima!

      Bss

      Eliminar
  20. la paleta de Sleek me gusta, los colores son muy bonitos.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar