English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2013

Compra Sedona Lace Black Friday Amor-Odio

Hola chicas, algunas pensares que soy una dejada, mira que venir en febrero con una compra del black friday... XD. Pero el caso es que parte del pedido me llegó hace sólo dos semanas.  Sí, como oís. Resulta que esta famosa marca estadounidense, Sedona Lace,  puso una ofertaza en el Black Friday, toda la tienda al 50% y gastos de envío gratis. Yo como ya estaba bastante quemada de Sigma y había leido muy buenas opiniones sobre esta marca me lancé a probar 4 brochitas. Quería 5 pero como con todos los pedidos regalaban además una paletita de sombras con una de las brochas que quería pues me terminé pidiendo 4, contando con la otra de regalo.
 Las brochas que pedí fueron las siguientes:

En esta imagen podéis ver las dos brochas por las que hice el pedido. Las comparo con las famosas Sigmax, aunque no tengo sus equivalentes en esta marca, las comparo en las fotos con otras dos de las misma gama, la P82 y la P84, que son las que yo tengo. Para que os hagáis una mejor idea del tamaño, corte, densidad,etc. La equivalente a la 224 de Sedona Lace es la P86 de Sigma y la equivalente a la 618 de Sedona Lace es la P88 de Sigma.

En cuanto a precio las Sigmax cuestan 16,00 $ y las Sedona Lace 12,95 $. Ya si las conseguís con un 50% y con gastos de envío gratis... es una pasada. Me parecen unas brochas increibles, super suaves, muy tupidas, no pierden pelo, difuminan perfectamente el producto. Al ser sintéticas se puede usar tanto para porudcots líquidos como en polvo. Sin duda creo que son una buenísima compra. Yo las uso para el corector y el iluminador y simplemente me encantan.
Las otras dos que pedí fueron una para aplicar sombra, la EB 11, es una típica leguna de gato pero un poco más alargada que las que tenía. En la foto podéis ver su tamaño comparado con la brocha de corrector de Sephora y la de marta de Deliplus. También es sintética y muy suave, aunque al principio creía que iba a ser una brochas normalita me ha sorprendido que coge y distribuye la sombras en polvo mucho mejor que las que tenía, supongo que será por el tipo de pelo. Pero algunas sombras que apenas pigmentaban al cogerlas con el pincel, sí lo hacen con esta. Os la recomiendo 100%.

Tambien cogí una brocha de difuminar acabada en punta, es un clon de E45 de Sigma. No os la comparo en la foto porque me deshice de ella hace tiempo ya que me perdía muchos pelos y tinte. Es muy similar en cuanto a tamaño a la de deofuminar del Set de Buyincoins del que os hablé aquí. Esta es la brocha que menos me ha gustado aunque es mucho mejor que la se Sigma ya que no pierde pelos ni tinte, pero al tacto me resulta un poco más áspera. Pero claro, en comparación con sus hermánas sintéticas es difícil estar a la altura, y por el precio que tiene esta más que bien.

MI EXPERIENCIA EN LA WEB:

Como soy previsora y habían anunciado la oferta en su facebook con anterioridad ya tenía los productos en el carrito listos para pagarlos. La página no se bloqueó ni se relentizó como me ha ocurrido en otras ocasiones ante ofertas similares en webs como Sigma o MUA. El caso es que realicé el pedido sin problemas, pagué por Paypal y me quedé tranquila esperando a mis brochas. No os imagináis cual es mi sorpresa cuando a los 2 días me llega un email comunicándome que no hay stock de 2 brochas, las dos en las que más interés tenía y que fueron el motivo de mi pedido. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no le haga caso al email, que ha sido un error y se ha mandado "sin querer". Mi reacción: me quedo con cara de poker y con la mosca detrás de la oreja. Una semana despues me llega otro email diciéndome que mi pedido ya ha salido pero que me faltan dos brochas que me las mandarán a finales de enero.... ¿PERDONA?

Imaginaros la cara de imbécil que se le queda a una ante este email. Entiendo que ante una oferta tan golosa haya mucha demanda y puedan desbordarse de cierta forma. Lo que no entiendo es que vendan más unidades del stockaje que tienen y no te avisen y te den la posibilidad de devolverte el dinero, anular el pedido o esperar. A mi me impusieron la espera, no tuve opción. Te pones en contacto con ellos y te piden disculpas pero te argumentan que te mantienen el precio de la oferta y que además ellos tienen "perdidas"porque tienen que hacer dos envíos en vez de uno. Dió la casualidad de que esos días estaba bastante liada con otros asuntos y no quise comerme la cabeza, además no era mucho dinero y bueno... sólo me quedaba rezar porque me mandaran las otras brochas porque para la fecha que me daban los 45 días para reclamar a Paypal había pasado de sobra.

El desenlace:
En diciembre me llegaron las dos primeras brochas, para mi sorpresa no venía la paleta de regalo que prometían, sólo 3 sombritas en pan del tamaño de una moneda de 2 centimos. Las brochas me gustaron bastante así que nada, empecé a darles uso y esperé a las otras. En enero les escribí preguntándoles cuando pensaban mandarme las brochas que me faltaban y me anunciaron que estaban apunto de llegar y que harían todos los envíos pendientes en la próxima semana. A los 10 días recibí las otras dos brochas pero de la paleta de regalo ni rastro. Sinceramente me alegré tanto de que me hubieran llegado las brochas después de tanto tiempo y la primera impresión sobre estas fue tan buena que decidí pasar por alto el tema de la paleta y correr un tupido velo.

Conclusión: 
Como podréis imaginar mi experiencia es totalmente agridulce. Despues de todos los problemas que tuve con el envío, los retrasos y que me faltara la paleta de regalo, a pesar de que al final me llegó todo bien el proceso fue un calvario. No obstante la brochas me parecen buenísimas, y por el precio que las conseguí mucho más. Me atrevería a decir que son las mejores brochas que he probado, sobre todo las sintéticas, pero claro, el servicio prestado me hace plantearme si volver a confiar en ellos.

Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿habéis tenido una mala experiencia como la mía en alguna web?

Besos y gracias por seguir ahí,

26 comentarios:

  1. Al menos te enviaron todo lo que pediste, pero estas cosas en atención al cliente te echan para atrás a la hora de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es una auténtica pena porque las brochas son buenísimas pero cuidar al cliente es primordial

      Eliminar
  2. pues en el black friday no compré nada, me contuve .. y si prometen una cosa la deben de cumplir, aunque espero que no tuvieran letra pequeña con lo del regalo de la paleta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto mucha gente se ha quejado de lo de la paleta y nos han dicho que nos la van a reenviar.

      Bss

      Eliminar
  3. A mi esto me recuerda a la incompetencia de Sleek, huele de la misma forma XDD Yo no les habria perdonado la paleta, era algo que ellos prometieron y no cumplieron. Ademas, ya tendria la disputa puesta antes de que se me terminaran los 45 dias. Porque juegan con el dinero de la gente y aunque sea poco, cuesta ganarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final nos mandan la paleta porque se ha quejado mucha gente. Tienes razón, no hay que esperar a que pasen los 45 días, porque se aprovechan de nosotros.

      Eliminar
  4. Yo ya estoy preocupada con mi pedido a MUA porque no puedo ver el estado del pedido ni me envían emails ni nada... tu sabes como funcionan? aiiiiix q miedito estas webs extranjeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó el martes, desde el 21 de enero que les pagué. Han tardado lo suyo, han tenido mucho caos pero al final ha llegado todo bien. Espero que tú tb lo hayas recibido ya. Bss

      Eliminar
  5. Hola guapisima de casualidad me he encontrado con tu blog y decirte que me ha gustado mucho!
    Yo nunca he pedido fuera de España me da miedo el tema de las aduanas :) jaja
    Pero por lo menos has tenido suerte y te ha llegado todo lo que pediste.
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! SI compras dentro de la Comunidad económica europea no hay nigún riesgo de aduanas.

      No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

      Eliminar
  6. Pues los pinceles tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares pero la web un auténtico desastre

      Eliminar
  7. Hola wapa!!!!!!
    que odisea la tuya con esa web puffff, yo no conozco esa marca y no he tenido problemas con web en las que he comprado, por suerte, pero hay tener en cuenta este tipo de situaciones al comprar por internet.
    Buscar webs de confianza y qye realmente cumplan con lo que ofrecen.

    besosss y ánimo

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muy buenas críticas sólo que se han visto desbordados ante esta oferta. Aún así tendré más cuidado la próxima vez.

      Bss

      Eliminar
  8. Lo del mail "sin querer" es para morirse a chorros. No entiendo porque las marcas, si no están preparadas para dar salida a ofertas "multitudinarias", las lanzan! Qué cabreo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No entiendo para que se meten en esos berenjenales lanzando este tipo de ofertas si no tienen una infraestructura capaz de dar un buen servicio a esa gran demanda.

      Ayer se pusieron en contacto conmigo, por lo visto no le han mandado la paleta a mucha gente y se han quejado así que nos la van a mandar. Seguramente le pierdan dinero porque entre el 50% de descuento y que me van a mandar un pedido en 3 veces... no creo que les sea rentable los gastos de envío.

      bss

      Eliminar
  9. Ese es el problema, cuando algo te gusta y no quien te lo vende... besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Purfff, menuda odisea. No conocía la marca de Sedona y conforme iba leyendo tu entrada pensaba "me la apunto, me la apunto" pero seguí leyendo y "vaya mier*a de servicio". Yo hubiera reclamado la paleta. Seguro que aún estás a tiempo, de hecho te mandaron aun ahora dos pinceles. Y desde luego un mail diciendo lo disgustada que estás con la marca y que desde luego vas a compartir tu experiencia... blahblahbla

    Besitos chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque las brochas son geniales, al final me van a mandar la paleta!

      bss

      Eliminar
  11. pues son una monada, pero que asquito de servicio :s

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena vaya, pero al menos finalmente me van a mandar la paleta :)

      Eliminar
  12. Pues las brochas son muy monas, pero no sé, ya con eso que has dicho no me inspiran demasiada confianza... una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web suele funcionar bien pero ante esta gran oferta se desbordó... yo no creo que repita pero es una lástima porque las brochas son geniales.

      bss

      Eliminar
  13. A mi me ha pasado lo mismo.. pero es mas debo de decirte que AUN NI ME HAN LLEGADO!! y si no recuerdo mal pedimos unas 8 o 10 broxas de las cuales aun no nos ha llegado nignuna... no hacemos mas que reclamarlo y lo que dices tu... muchas disculpas y mucho lo que tu kieras pero mis brochas aun no han llegado... jamas volvere a comprar en esta web! q decepcion.. x lo menos a ti t han llegado wapa!! disfrutalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte me parece, despues de tanto tiempo no te han llegado? Deberíamos haber reclamado a paypal desde el primer momento.

      Espero que todo se solucione pronto, ánimo

      Eliminar