English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de mayo de 2013

Cosmética asiática (II). Dolly Wink: delineador negro intenso

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de un producto que me tiene enamorada desde el primer momento en que lo probé. Se trata de un delineador en formato "rotulador" de la marca japonesa Dolly Wink de Koji.

Dolly Wink es una conocida firma de cosmética japonesa dedicada exclusivamente al maquillaje de ojos que ha recibido numerosos premios en los últimos años. Este eyeliner es el producto más vendido de la marca y uno de los que más ventas tiene fuera del país.

Este delineador es conocido como uno de los mejores del mercado, es el favorito de muchas gurús y a pesar de que no es especialmente famoso en occidente son muchas las que una vez que lo prueban lo consideran imprescindible.
 
A primera vista llama la atención el packaging por su aire juvenil y sencillo. El envase es completamente de plástico con pequeñas florecitas estampadas.

Al abrir el producto nos encontramos con una punta finísima que permite mucha precisión a la hora de delinearnos, ya que es resistente a la vez que flexible en la punta. Esto nos permite modular la intensidad del trazo y realizar detalles con facilidad.
Su duración es muy alta. A mi me aguanta todo el día sin que pierda intensidad o se cuartee.

Su pigmentación es muy buena, es un negro muy intenso que queda impecable con un simple trazo. También está disponible en marrón.

-Opinión personal: 
Yo siempre he usado lápices para delinearme el ojo porque lo resultaba más cómodo y fácil pero desde que he descubierto este eyeliner en rotulador no uso otra cosa. Gracias a su finísima punta podemos conseguir un delineado negrísimo perfecto durante horas. 

Debido al grosor de los lápices nunca había conseguido un "rabillo" tan sútil y favorecedor. Simplemente no me atrevía a hacerlo por miedo a que se me fuera la mano y terminar como una choni.

 Como véis estoy encantadísima con él y los recomiendo 100%. Sin duda ha pasado a ser un imprescindible para mi. Yo lo compré en Sasa por unos 13,00€ (enlace al producto aquí). Os advierto que al haberse convertido en un producto tan famoso hay muchos fakes circulando por ebay. Si queréis saber como identificar las imitaciones podéis leer este post.

¿Conocíais esta marca? 
¿Qué os ha parecido el producto? 
¿Os gustaría probarlo o preferís el lápiz de toda la vida?

Besos y gracias por seguir ahí,
 

domingo, 12 de mayo de 2013

Imitaciones / "Fakes" MAC: Sombras y Coloretes

Hola chicas, al ver la espectación que causó mi comentario en las redes sociales sobre los productos de imitación de MAC que había comprado, he decidido no demorar más esta entrada. 

Como ya sabéis por razones de trabajo me encuentro temporalmente en China, el paraíso de las falsificaciones. Aquí hay edificios enteros repletos de pequeñas tiendas donde venden productos de imitación de todo tipo: ropa, calzado, bolsos, joyas y también cosmética. Algunas copias son increibles, he tenido en mi mano bolsos, zapatos y ropa reproducidos con tanta calidad y detalle que jamás hubiera dicho que eran copias. El caso es que he podido ver tiendas con cosméticos de imitación de marcas tales como: benefit, nars, the balm, urban decay y por supuesto MAC.


Desde que estoy aquí tengo cada vez más reticencias respectos a los "fakes" (productos de imitación) ya que es obvio que no pasan ningún control de calidad por lo que no sabemos con certeza los ingredientes que contienen ni el origen de los mismo y por lo tanto si pueden provocar alguna reacción alérgica o perjudicarnos de alguna forma. No obstante me decidí a comprar un par de coloretes y tres sombras, ya que no suponían una gran inversión y anteriormente había probado otras sombras de imitación de MAC que me habían dado buen resultado. (os hablo de ellas aquí)

Despues de haberlas probado os puedo dar mi opinión sobre estos productos. 

SOMBRAS:
Como ya os he comentado hace dos años probé cuatro sombras de imitación de MAC gracias a un intercambio con otra chica. En esa ocasión las sombras eran en "godet" y las que yo he comprado ahora vienen en el formato de sombra individual. Estuve en varias tiendas y comprobé que sólo tienen 20 tonos distintos. Tenían probadores, por lo que despues de toquetear varios tonos me decanté por estos tres: un verde esmeralda/ aguamarina, dorado/amarillento y verde oliva/ oro viejo. Los colores son tal cual se aprecian en las fotos. Todas son satinadas, venían en su caja de cartón y me costaron 1,20€ cada uno.

-Envase:
Nunca me he comprado una sombra de MAC original en este formato pero por lo que conozco de ellas las principales diferencias que veo son:
 -Departamento inferior con un espejito y un aplicador de esponja que no encontramos en las originales. (sólo lo traen dos de las tres sombras, la otra da el pego totalmente).
- Pegatina trasera girada y con nombres y números de referencia que no corresponden a las sombras originales de MAC.

-Textura y pigmentación:
En este apartado si os puedo camparar su textura y pigmentación con la de las sombras originales de MAC, ya que tengo varias. 

Ventajas:
- Mayor pigmentación
- Textura tipo polvo/ crema. No son nada polvorientas, se aplican con facilidad. Su textura me recuerda a las sombras de Art Deco. Cuando utilizo mis sombras originales de MAC tengo que dar varias pasada o utilizar el Mixing Solution de KIKO porque sino me resulta imposible conseguir una buena cobertura, parece como que la sombra no se "agarra" al pincel.

 Inconvenientes:
- Menor duración. No duran intactas tanto como las originales aunque tampoco es una gran diferencia.
- Menor variedad de tonos. Como ya os he comentado sólo disponen de 20 tonos, en su mayoría sanitados aunque también hay alguno mate.
- Formulación desconocida. A pesar de que en el envase aparece la lista de ingredientes, es por supuesto una copia de los de MAC. Como ya he comentado los productos fakes no pasan ningún tipo de control de calidad y aunque no ha sido mi caso, no hay nada que nos garantice que no pueda tener algún efecto negativo en nuestra piel.

COLORETES:
 En cuanto a los coloretes, no he encontrado tanta variedad. Sólo los he visto en un par de tiendas que tenían algunos sueltos. Me han costado 1,80€ cada uno y supuestamente son los tonos "Desert rose" y "Peachykeen". El primero es un tono vino mate y el segundo un coral rosado con pequeños destellitos dorados.

 -Envase:
 No tengo ningún colorete original de MAC pero nada más llegar a casa me puse a investigar sobre las diferencias del "packaging" de estos coloretes. Vi un video en youtube incluso y cual fue mi sopresa al comprobar que esas descripciones no se correpondían con las de mis coloretes.

Supuestamente los coloretes Fakes de MAC tienen:
- El envase negro con brillo mientras que el de los míos es negro mate con pequeñas partículas plateadas.
- Algunos tienen un departamento inferior con aplicador y espejo como os he enseñado en las sombras. Esto tampoco se cumple en los míos.
- El logo de MAC en los falsos aparece girado con respecto a la visagra de apertura. Tampoco se cumple.
- La pegatina trasera suelen llevar números en vez de nombres orginales de coloretes de MAC y en el caso de llevar algún nombre el tono del colorete falso no se corresponde con el del original (or las imágenes que visto en internet los míos se parecen bastante aunque supongo que habrá diferencias con el orginal).
- El único fallo que le veo es que la pegatina trasera está ligeramente girada respecto a la línea de apertura y creo que pesa poco, característica que achaco a la calidad del plástico.

- Textura y pigmentación:
- El Desert rose, el mate,  pigmenta mucho más que el Peachykeen que queda muy natural.
- No son polvorientos, pero su textura es distinta a la de las sombras, no tienen esa textura "cremosa". Me recuerda a la paleta de 10 coloretes de buyincoins (probablemente tenga el mismo origen)
- Su duración es baja, a las 5 horas a penas quedan restos de colorete, aspecto que achaco a la textura y composición de los mismos.
 
OPINIÓN PERSONAL:
A pesar de que me han dado un buen resultado por el precio que tienen, por un poco más de dinero prefiero comprarme coloretes de Sleek y sombras de otras marcas low cost. 

Una opción muy recomendable por lo que he leido son las nuevas sombras en godet que ha sacado Hean, cuestan poco más de 2€ y si lo que estás buscando es rellenar tu paleta de MAC sin dejarte una pasta, tienes sombras con buena relación calidad/ precio y con garantías de la CEE.

Y vosotras, ¿que opináis sobre los productos de imitación? ¿os gustaría probarlos? ¿que os han parecido estas imitaciones de MAC?

Besitos y gracias por seguir ahí,


domingo, 5 de mayo de 2013

Cosmética asiática (I). HADA LABO: Loción de ácido hialurónico

Hola chicas, ante todos pediros disculpas por mi ausencia pero como ya sabéis me he trasladado a trabajar durante unos meses a China y con el cambio y la novedad apenas he tenido tiempo para ponerme a escribir. Como ya echaba de menos esto he decidido aprovechar la coyuntura en la que me encuetro para hablaros de productos de cosmética asiática a los que ahora tengo fácil acceso. Espero que estas entradas os resulten interesantes.

El primer producto del que os voy a hablar es de la famosísima loción de ácido hialurónico de la marca japonesa HADA LABO (Super hyaluronic acid mousturing lotion). 


- Sobre HADA LABO: 

Hada Labo es una marca de gran prestigio en Japón, ha recibido numerosos premios en los últimos años y su filosofía se basa en los conceptos de "perfecto y simple". Su objetivo es conseguir una piel perfecta y saludable utilzando ingredientes de alta calidad en sus productos, eliminando todo tipo de aditivos, fragancias y aceites minerales que puedan perjudicar a nuestra piel.

Hada Labo cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Entre ellos se distinguen tres líneas principales: hidratación, blanqueamiento y reafirmante.

- Sobre la "Super hyaluronic acid mousturing lotion"

Este producto es el "best seller" de Hada Labo. Según afirma la propia marca se vende un bote de esta loción cada 4 segundos en Japón. Sus características son las siguientes:
  • Con 3 tipos de Ácido Hialurónico, nutre nuestra piel en profundidad, ayudándola a conservar el equilibrio de histración óptimo para nuestra piel.
  • Proporciona un hidratación completa consiguiendo una piel más suave y tersa.
  • Ayuda a mejorar las pieles secas o deshidratadas, dejándolas suaves como la seda.
  • Equilibra el PH de la piel dismuyendo su irritación y haciéndola lucir jugosa y saludable.
  • Libre de fragancias, aceites minerales, alcohol y colorantes. 
 
 Hay dos líneas, una para pieles mixtas-normales-secas (banda lateral de color naranja) y otra para mixtas-grasas (banda lateral de color verde). En mi caso como tengo la piel normal con tendencia a seca en ciertas zonas me decidí por la primera que es la que mejor se adapta a mis necesidades.

- Instrucciones de uso:
 Usar dos veces al día despues de nuestra rutina de limpieza facial. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos y dar toquecitos sobre el rostro hasta su completa absorción.
- Opinión personal:
Despues de haber leido tantas reseñas positivas acerca de este producto y viendo los milagros que prometía no pude resistirme a probarlo cuando lo vi en persona por primera vez. 
 
Aplico tres gotas en la plama de la mano la extiendo por las dos manos y aplico el producto a toquecitos por todo el rostro. La textura es muy fluida, no tanto como el agua pero casi, y aunque al principio al entrar en contacto con la piel se vuelve pegajosa a los segundos se absorbe perfectamente y desaparece esta sensación.

Llevo varias semanas utilizándolo por las noches, despues de la limpieza facial y me está dando muy buen resultado. Desde que estoy aquí mi piel se había vuelto más sensible, yo creo que es por la pésima calidad del agua, y varias zonas se me irritaban con facilidad. Desde que uso este producto han desaparecido.

El producto viene en un recipiente de plástico de 170 ml, se necesita poquísima cantidad en cada uso. Como he dicho antes sólo 3 gotas, por lo que preveo que me durarará al menos un año.Yo lo he comprado en una de las tiendas físicas que Sasa tiene en Shanghai. Su precio es de 12,27€ y también podéis adquirirla online aquí.

A mi me ha dado tan buen resultado este producto que estoy deseando probar otros de la marca. Ya le tengo echado el ojo a las mascarillas de las que también hablan maravillas.


¿conocíais Hada Labo? 
¿habéis probado este producto o algún otro de la marca? 
¿os parece interesante que haga reseñas sobre productos de cosmética asiática?

Espero vuestros comentarios. Besitos y gracias por seguir ahí.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Finiquitaos VI

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una nueva tanda de productos "finiquitaos" que sé que os gustan bastante. Como sabéis estoy apurando muchos productos que tenía empezados para evitar que se echen a perder durante los meses que voy a estar fuera. Los productos que he acabado este mes son los siguientes:
1.- Desodorante Sanex Dermo Sensitive: siempre me ha gustado probar distintos desodorantes aunque siempre en formato roll on, que me resulta más cómodo, pero desde que hace unos años tuve un herpes en la axila izquierda mi piel en esta zona se volvió más delicada y no acepta cualquier desodorante. Probé varios sin alcohol pero ninguno me iba bien, todos me provocaban algún tipo de irritación en la piel, hasta que di con este. Es un buen desodorante, no contiene perfume ni alcohol, protege bien, vamos que cumple con su función. 

Puntuación: 8/10
¿Repetirías?: Sí de hecho me he informado de que en China los desodorantes son bastante caros por lo que ya tengo otro de estos en la maleta junto con uno de piedra de Alhumbre del que os haré una reseña cuando lo haya probado a conciencia.
 
2.- Espuma Cabello Rizado Deliplus: es mi espuma por excelencia. Ni sé la de años que llevo usándola y me va muy bien, por el precio que tiene me define bien los rizos sin dejar excesivos residuos. Os hablé de toda la gama de productos de pelo rizado de Deliplus aquí. Yo tengo mucha cantidad de pelo rizado y con mucho volumen por lo que por sí sola no me controla los rizos, la uso junto con la crema definidora de rizos Curlesque de Tigi de la que os hablé aquí, y combinan a la perfección.
 
 Puntuación: 7/10
¿Repetirías?: Sí, llevo dos botes en la maleta porque dudo mucho que haya productos buenos, bonitos y baratos, específicos para pelo rizado en China.
 
3 y 4.- Champú y mascarilla Nutri Repair 3 de Garnier: me ha gustado mucho esta nueva línea de Garnier. Os hicé una reseña detallada hablando sobre todos los productos que había probado de esta gama aquí. Me encanta su aroma frutal y con su uso he notado el cabello más sano, brillante, suave e hidratado. La pega es que contiene siliconas pero yo no soy reacia a ellas de forma tajante. El champú contiene 300 ml y cuesta 3,20€ y la mascarilla contiene 400 ml y cuesta 4,95€.


 Puntuación: 7/10
¿Repetirías?: No descarto repetir más adelante pero por ahora prefiero los productos específicos de pelo rizado de Deliplus. Me funcionan igual de bien y son más baratos.
 
5.- Creme eye liner de ELF: otro delineador en crema de ELF que se ha quedado más seco que la mojama. Podéis ver el aspecto con el que se quedó el anterior aquí. Sin duda los productos de esta marca me han defraudado, a pesar de que son económicos no tienen una buena calidad; y como ya he dicho otras veces prefiero otras marcas low-cost como Catrice o KIKO.

Puntuación: 4/10
¿Repetirías? No, porque a pesar de tener tonos muy monos y cumplír su función se ha secado muy pronto.
 
6.- Mascarilla exfoliante efecto mentol Deliplus: esta mascarilla es perfecta para aquellas que tengáis el cuero cabelludo graso. Aunque este no es mi caso en verano tuve como consecuencia del estrés una costra en la parte trasera de la cabeza que me supuraba. Era muy desagradable y no se terminaba de curar, así que decidí probar esta mascarilla y fue mano de santo. Desapareció en menos de una semana y despues de eso la he usado esporádicamente una vez a la semana. Sobre todo la recomiendo para verano porque es muy refrescante y despeja mucho la cabeza, pero en invierno esta sensación puede resultar desagradable.
 
 Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Sí pero ahora no, la compraré cuando se acerque el calor.
 
7.- Crema facial nutritiva Nivea Visage:  esta crema la compré cuando estuve de erasmus en Rumanía, ya que el invierno de allí al ser mucho más duro de lo que mi piel está acostumbrada, me estaba resecando la cara. Compré esta porque era la única marca que conocía en el supermercado rumano, Nivea es una marca de toda la vida por lo que suponía que me daría resultado. No obstante aunque me ayudó a controlar la deshidratación de mi piel, que ya se estaba escamando en algunos puntos me parece que la textura es demasiado densa y que provocaría brillos a personas con piel mixta/ grasa. Además no me gusta su olor, aunque no llega a ser desagradable me huele a cremita de abuelas.
 
 Puntuación: 5/10
¿Repetirías? Sí me veo en una situación familiar en la que necesite una crema de este tipo y no haya otra opción si. Sino siempre me decantaría por probar otra, teniendo donde elegir.
 
8.- Mascarilla facial nutritiva a base de miel y leche de almendras de Rival de Loop: cuando fui a Hamburgo el año pasado aproveché para comprar productos alemanes low-cost que os enseñé aquí. Entre ellos lo que más me llamó la atención fue el precio de las mascarillas había una gran variedad en cualquier supermercado y a unos precios muy bajos. Está en concreto me costó 0,29€ dos dosis. Aunque a mi cada dosis me ha dado para tres aplicaciones. Esta mascarilla no es la octava maravilla, es más bien una crema de hidratación intensiva, se parecia la piel más suave e hidratada después de su aplicación pero tampoco es para tirar cohetes. No obstante teniendo en cuenta su precio no está nada mal.
 
Puntuación: 5/10
¿Repetirías? Si vuelvo a ir por tierras germanas sin duda me haré con más mascarillas porque por el precio que tienen merece la pena probarlas.
 
9.- Muestra Traumeel. Esta muestra me la mandaron desde Iherb en mi último pedido y es una crema analgésica/ antiflamatoria para molestias musculares. La usé un día que mi hermano tenía un fuerte dolor en el cuello como consecuencia de una mala postura al dormir. Me dió para dos aplicaciones, tiene un fuerte olor a mentol pero mi hermano no notó mejoría. También he probado el famoso bálsamo de tigre sin conseguir resultados por lo que soy bastante escéptica con este tipo de productos.
 
 Puntuación: 3/10
¿Repetirías? No, no cumple el alivio que promete.
 
10.- Muestra Crema facial Idealia de Vichy. Se trata de una crema facial que promete efecto alisante, suavizando la piel e ilumnándola. La muestra me ha dado para tres aplicaciones y me ha gustado muchísmo. Tiene una textura ligera, casi como un gel, se absorbe rápidamente y el resultado es una piel suave e hidratada.
 
 Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Sí, no descarto comprar la talla original dados sus buenos resultados.
  
Hasta aquí mis productos terminados, ¿qué os han parecido? ¿habéis probado alguno de ellos?
 
Besitos y gracias por seguir un día más por aquí.

domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña sobre los aceites milagro

Hola chicas, aprovecho esta mañana casera de domingo para hablaros de un producto que se ha convertido en un básico en la mayoría de tocadores. Desde su salida al mercado, hace más de un año, no hemos parado de leer reseñas sobre el famoso "Oro fluido". Un famoso aceite capilar a base de aceite argán que devolvía al pelo el brillo y la suavidad perdidos de forma prácticamente instantánea. En un principio era bastante difícil hacerse con el dichoso aceite ya que su precio rondaba lo 20€ y sólo podía comprarse en tiendas especializadas y perfumerías online. No obstante con el paso de tiempo otras marcas vieron el filón de oro en este tipo de productos y hoy en día son muchas las marcas cuentan con un "aceite milagro" en su catálogo.
Tras esta breve introducción os voy a hablar sobre mi experiencia con este tipo de aceites. Hace cosa de un año paseando por mi ciudad vi en el escaparate de una tienda profesional el famoso "Oro fluido". Entré con la esperanza de poder hacerme con él a un precio asequible pero me pidieron la friolera de 28€. No obstante la chica me ofreció otro de una marca usada en peluquerías, Nirvel, que era más asequible, o eso decía ella. Ante mi ansia por probar de una vez este producto me traje este aceite a casa como sustituto de mi tan ansiado Oro fluido. Pagué 8€ por 50 ml de "Argan Fluid" de Nirvel, para probar no estaba nada mal.

Mi experiencia con el aceite de Nirvel ha sido inmejorable. Desde la primera aplicación notaba el pelo super suave, sedoso, hidratado y con brillo. Hacía mucho tiempo que un producto no cumplía con creces todo aquello que prometía. Lo recomiendo 100% y por eso cuando acabé los 50 ml, unos 6 meses despues (sí, 6 meses, este aceite cunde una barbaridad, con dos gotitas tienes de sobra para toda la cabeza) fui a comprarme uno nuevo. Mi error estuvo en dejarme llevar por la idea de que todos estos aceites serían igual de milagrosos y ante la novedad del aceite "Beauty Hair Elixir" de Salon Hits en Bodybell me hice con él por 11,95€ los 50 ml.
Os preguntaréis: ¿y por qué compró otro más caro si el anterior le iba bien? Pues porque soy así de mongola. Me encanta probar productos nuevos y no dudé con probar esta novedad confiando en que me daría el mismo resultado que el de Nirvel. Como ya os podéis imaginar mi experiencia con el Salon Hits dejó mucho que desear. Comencé a aplicarlo del mismo modo que lo hacía con el anterior y no encontraba resultado alguno. Mi pelo se quedaba tal cual, como si no le hubiera echado nada. No lo tenía estropeado pero no me aprotaba la suavidad y el brillo esperado. Empecé a echar más cantidad y tampoco obtuve ningún resultado favorable. Como tampoco le hacía mal a mi pelo lo terminé sin pena ni gloria y por supuesto no os lo recomiendo. No repetiría nunca.

Hace unos días volví a comprar el "Argan Fluid" de Nirvel. Cual fue mi sorpresa cuando descubría un nuevo formato de 200 ml por 13€. Sin dudarlo me lo traje a casa y desde la primera aplicación he notado el resultado. Mi pelo ha recuperado esa sedosidad, suavidad y brillo tan característica que este producto le aporta. Está tan suave que me encanta tocarme el pelo, me relaja.

Y vosotras, ¿soléis usar "aceites milagros"?, ¿habéis probado alguna de estas marcas?, ¿qué resultado os han dado?, ¿con cual de los aceites que habéis probado repetiríais?

Espero vuestros comentarios, besitos y gracias por seguir ahí.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis sombras en crema (I)

Hola chicas, hoy vengo con la primera de una serie de entradas en las que os mostraré los distintos formatos y marcas de las sombras en crema que tengo. En esta entrada os enseño las sombras en tipo "paint pot", en botecito de cristal de Maybelline y Catrice. Las de Maybelline son las conocidas Color Tattoo y las de Catrice son las Made to Stay. Aunque soy fan incondicional de los jumbos este tipo de sombras no me ha decepcionado. Las aplico con la brocha de corrector de Sephora, es sintética y con el tamaño ideal para aplicarlas por todo el párpado fácilmente.
 Las Color Tattoo comenzaron a venderse en España este verano pero hacía tiempo que las gurús estadounidenses las habían hecho famosas al compararlas con los famosos paint-pot de MAC, pero con un precio muchoo más asequible. A pesar de que aquí no llegaron la amplia gama de colores disponibles en EE.UU ni ediciones limitadas, pudimos probarlas y aventurarnos a pedir por ebay los tonos que aquí no podíamos encontrar. Por aquel entonces me compré la On and On bronze, marrón topo y me gustó mucho su tono, calidad, durabilidad y precio. No tengo Paint-pots de MAC pero puedo decir que por 6,50€ cumplen su función a la perfección: se difuminan con facilidad, el color el modulable, no hace pliegues y tiene una duración muy buena, sobre todo si se combina con sombras en polvo. No obstante gama de colores es escasa, hecho en falta verdes y azules intensos, así como tonos mates. Así que cuando sacaron dos nuevas sombras en tono rosa y granate con reflejos dorados, (pink gold y metallic pommegranate, respectivamente) hace un par de semanas no pude resistirme. Juro que lo intenté y pasé de largo en varias ocasiones pero finalmente caí con la promoción de la segunda unidad al 50% de Bodybell
Despues de probar las primera color tattoo se despertó en mi el ansia viva por hacerme con más sombras de este tipo. Pedí dos por ebay pero nunca llegaron, el vendedor me devolvió el dinero y yo me aventuré a hacerme con las Made to Stay de Catrice. Estas tienen un precio de 3,49€ y aunque la calidad es ligeramente inferior, por su precio hace bien el apaño. El principal problema que les veo es que hay que coger poca cantidad y difuminarla con cuidado para que no queden "pegotes". El efecto metalizado/ satinado es precioso, los tonos son muy bonitos aunque también poco variados, la duración es impecable, no hay quien las mueva.
Los swatches de arriba a abajo son: Mauvie Star, Jennifer Goldrush, Lord of the blings, Star was here, Romans gone bad. Mi preferido es el Lord of the bling, un color champán muy favorecedor, que ilumina la mirada y que con un simple delineado negro que queda espectacular.

Sin duda me ha gustado mucho este formato de sombras, me gustaría hacerme con un par de paint pots de MAC: el painterly y el rubenesque. Pero por ahora se me van de presupuesto, 17€ son para pensárselo por muy buenas que sean. No obstante van a sacar en breve una edición limitada de paint pots con unos tonos chulísimos para primavera, muy tentadores. Podéis ver una entrada muy completa sobre esta EL en este blog.

Espero que os haya parecido interesante mi opinión sobre este tipo de sombras y los swatches de las que yo tengo. Pronto subiré mi gran colección de jumbos, los tengo para todos los gustos y colores XD.

martes, 19 de febrero de 2013

Compras MUA 50%: Caos + Swatches

Hola chicas, ¿qué tal va el martes? El mío ha sido un auténtico desastre. Estaba esperando el visado para irme a China, se ha retrasado por el año nuevo chino y hasta qu eno lo tuviera no podía comprar el vuelo pero tengo las maletas hechas y todo. Estaba lista para irme de un día a otro y resulta que los papeles que me han llegado son unos documentos necesarios para empezar a tramitar el visado desde aquí, una locura que tarda 10 días. Así que a esperar. Me he sentido muy agobiada, decepcionada, triste incluso estúpida por no haber llamado antes a la embajada pero bueno, eso me pasa por confiar en mi contacto allí más de la cuenta. Esperemos que todo acabe bien. Ahora que estoy un poco más calmada y me apetece relajarme un poco, os escribo para hablaros de mis últimas compras en la web oficial de MUA, aprovechando la oferta del 50% y gastos de envío gratis que tuvieron hace un mes.

Hace unos meses estuve tentada a pedir a esta web ya que por fu facebook anunciaron un 35% de decuento al llegar a 35.000 fans pero cuando habilitaron la oferta me fue imposible acceder a la web. Estuvo totalmente colapsada y cuando pude entrar faltaban ya algunas cosas. Así que decidí esperar a que llegaran a 50.000 fans con su consgiguiente 50% de descuento y gastos de envío internacionales gratis.
Pedí 4 paletas de sombras, un gloss, eyeliner, corrector y una paleta de correctores. En la foto no aparecen la paleta de correctores ni una de las paletas de sombras, la inmaculate. Estas dos me las encargaron y ya las tiene su dueña en casa. Así que voy a hablaros de los productos que pedí para mi:

- Corrector "Covert and conceal wand" en el tono "fair". Estoy acabando el corrector de ojeras HD de NYX (del que hice una reseña detallada comparándolo con el selectmoisturecover de MAC aquí) por lo que me decidí a probar este. Ya lo he probado y me ha parecido un corrector muy hidrante, no hace pliegues y tiene una duración aceptable pero no cubre mucho. Tiene una cobertura ligera- media por lo que no lo recomiendo para aquellas personas con ojeras muy marcadas como las mías. Tampoco lo recomiendo para personas con la piel mixta- grasa porque probablemente le produzca brillos y se sienta la zona más grasienta de lo normal. Su precio habitual es de 1,50£ y a mi me costó 0,87€.

- Lip Gloss en el tono 02. Lo he buscado en la web y parece que los han sustituido por estos. Es un brillito de labios muy mono, apenas aporta color a los labios, sólo un acabado jugoso y no es pringoso. Me gusta aplicarlo en el centro del labio encima de otro labial para dar el efecto de labio mordido. Su precio habitual es de 1,00£ pero con la oferta me salió por la mitad, unos 0,58€.

- Gel eyeliner en el tono Fairground.  Este eyeliner me ha enamorado, es un tono grís oscuro, casi negro con un acabado metalizado y una duración eterna. El color es precioso y permanece fijo durante todo el día, una auténtica maravilla. Además trae un pincelito en el mismo envase que no está mal, sobre todo para cuando vamos de viaje. Su precio habitual es de 3,00£ y a mi me salió por 1,73€.

- Paleta de 12 sombras Starry Night. Se trata de una paleta muy dulce, contiene tonos rosas, lilas, malvas, grises y negro. Es perfecta para hacer tanto looks románticos como looks de noche. Pigmenta muchísimo, sobre todo si utilizamos algún tipo de producto para intensificar el pigmento, como el Mixing Solution de KIKO. Al principio dudaba si perdírmela o no ya que me parecía que tenía tonos muy similares y no le veía mucha gracia pero estaba totalmente equivocada. Me parece que ha sido una compra estupenda y que le voy a dar mucho uso.
- Paleta de 12 sombras Glamour Nights. Dusk till dawn. Esta paleta tampoco aparece en la web, por lo que supongo que la han descatalogado. Contiene sombras en tonos potentes y variados, morado, burdeos, azul, verde esmeralda y marrón satinados,  así como tonos mates en lila, negro o blanco. Las sombras de acabado satinado pigmentan mucho mejor que las mates, sobre todo la primera sombra de la fila de arriba, que no pigmenta nada. Me parece que a esta paleta se le puede sacar mucho partido, dada su combinación de colores sin embargo no me hace gracia que las sombras mates sean de peor calidad que las satinadas, aunque es algo que siempre suele pasar, me hubiera gustado que no fuera así. 
EDITO: ESTA PALETA ES LA GLAMOUR NIGHTS, ESTABA CONVENCIDA DE QUE ERA LA DUSK TILL DAWN... SE ME VA LA PINZA, PERDONAR EL ERROR.
- Paleta de 12 sombras Undressed. Esta es la archiconocida paleta clon de la Naked 1, no tengo la original y no puedo compararlas pero despues de leer varias reviews sobre ellas me animé a probarla. También han sacado haces unas semanas un clon de la Naked 2 pero como esta si que la tengo original, no pecaré. Sin duda esta es la paleta que más me ha gustado en cuato a su pigmentación. Tiene 10 sombras satinadas y 2 mates, en este caso las mates pigmentan más que en la Dusk till dawn, pero las satinadas pigmentan una pasada (sólo tenéis que ver los swatches), los tonos son preciosos y permiten crear desde looks muy naturales y neutros hasta otros más recargados y festivos tipo smokeys.
El precio de todas las paletas de 12 sombras de MUA es de 4,00£ pero a mi me salieron 2,30€ cada una, un auténtico chollazo sin duda.

Mi experiencia:
A pesar de que  estoy muy contenta con los productos que he adquirido, sobre todo teniendo en cuenta que me han salido a mitad de precio y no he pagado gastos de envío. Sin embargo, como suele ser costumbre ante este tipo de ofertas, la demanda es altísima, las webs se colapsan y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. 

Aunque yo no tuve problemas para comprar, a pesar de que la página iba lenta pude completar mi compra a la primera. Eso sí, teniendo en cuenta de que tenía el carrito lleno y sólo tenía que introducir mis datos. El problema vino cuando una vez realizado el pago por paypal me dió error al redirigirme a su web y al volver a entrar a esta me volvía a aparecer el carrito lleno, como si no hubiera pagado. Hubo muchos casos como el mío y nos hicieron rellenar el formulario de contacto exponiendo nuestro caso y adjuntando nuestros datos y el número de transacciónd de paypal.

Soy consciente de la cantidad de quejas y reclamanciones que tenían esos días por lo que los dejé pasar 3 ó 4 días finalizada la oferta para que me contestaran. Me escribieron pidiéndome más datos, le contesté dándoles la información que pedían y no obtuve respuesta. Volví a contactar con ellos mediante otro formulario y me decían que no les había llegado nada. Cada vez me contestaba una persona distinta hasta que me puse borde y entonces reaccionaron. Me pidieron muchas disculpas pero lo que yo quería era una solución definitiva y eficaz ya que no podía comprobar en que estado estaba mi proceso. Hubo muchos problemas, productos agotados, cambios en las condiciones de la oferta inicial, etc. Un auténtico caos.

Es la segunda vez que me ocurre lo mismo ante una oferta de este tipo. Definitivamente voy a pesar de comprar ante este tipo de ofertas multitudinarias que tantos comederos de cabeza y preocupaciones conllevan. Si las empresas no son capaces de dar un buen servicio ante tal demanda ¿por qué no limitan las unidades de venta o hacen algo para que no se les vaya de las manos? Muy sencillo, porque sólo les interesa vender, cuanto más mejor y si ello va en detrimento de la calidad del servicio de asistencia al cliente parece ser que le es completamente indiferente. A mi personalmente esto no me merece la pena. No sé, ¿qué os parece a vosotras?

Espero que os haya servido mi experiencia y también que os sean útiles los swatches y mi opinión sobre los productos. ¿Habéis comprado directamente a MUA? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Tenéis alguno de los productos qué os enseño? ¿Qué os parecen su relación calidad-precio?

Besos y gracias por seguir ahí,