English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de junio de 2011

Imitación sombras de MAC

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada sobre un intercambio que hice con Jess del blog "Todo sobre maquillaje y cuidados de la piel". Esta niña es un cielo y me ha mandado como detalle un tester de una base de maquillaje de Maybelline.
Cuando he llegado esta mañana a casa había un paquetito para mi, si, el suyo! jeje que ilu abrir paquetes! Eran cuatros sombritas de imitación de MAC, he de decir que el packaging daba bastante el pego menos por los imanes traseros que se han desprendido rápidamente (estaban de miramé y no me toques). Como tengo imanes sueltos para las Z-palettes pues lo he resuelto rápido.
Las sombras son de izquierda a derecha y de arriba a abajo twinks, sable, electra e idol eyes. Sinceramente no si se corresponden con nombres de sombras originales en MAC.
Pigmentan bien y no sueltan mucho polvo pero en el tacto se notan que no son originales aunque parecen buenas sombras. Los colores me parecen muy bonitos pero no las he usado aún, así que ya os hablaré más en detalle sobre ellas más adelante. Jess las vende por 2€ así que por ese precio creo que están bastante bien.

Y vosotras, ¿tenéis algún producto de imitación de buena calidad? ¿qué opinión os merecen los productos de este tipo?

Por último deciros que he añadido algunas cositas más al mercadillo, echadle un vistacillo! Un besito y gracias por seguirme

14 comentarios:

  1. Pues los tonos son la mar de monos, a ver si nos las enseñas en un look. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! joe, pues da el pego totalmente, la verdad es que a mi no me molesta especialmente que sea de imitación, cuando el producto es prácticamente igual, está claro que lo que pagas muchas veces es el nombre que viene impreso en la caja asi que para las no pudientes como yo, me quedo con las de imitación porque al fin y al cabo significa que elijo la elección de la marca en si no? que lio me he hecho yo misma jajaja besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores son preciosos y parecen que pigmentan bien,ahora a subir looks



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Los tonos son preciosos, sobre todos los marrones. Parecen auténticos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Sean o no copias de Mac que pigmenten es lo que importa y si los colores son bonitos que más da que no sean de Mac.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Si, yo también he comprado unas sombras de MAC de imitación (3€ cada una) y la brocha 187 de MAC, también de imitación (7€).
    Te dejo el link de una entrada de mi blog donde os hablo un poco de ellas aunque haré una entrada donde enseñe todas las sombras que compré.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/2011/06/compras-por-ebay.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos productos que no se si son falsos o no pero si son falsos son iguales al tacto.. :D Besos

    ResponderEliminar
  8. pues que chollazo!!
    mientras que gusten los colores y como pigmenten que mas da que sea imitación o no?

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. No me parece mal su venta, mientras especifiquen que el producto es falso y aun que no sea como el original si no es muy tizoso si que compraría alguna, porque seguro que hay colores que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  10. corazónnn, no me digas que te ha llegado ya??? A mi el tuyo me llegará mañana entonces!!! Me alegro de que te hayan gustado las sombritas! Desde luego yo tampoco se si el nombre que tienen corresponde al real jajajaja, por lo menos la electra me plantea ciertas dudas :P pero la verdad que son geniales. Pigmentan genial y duran una burrada. A mi que sean de imitación me es igual mientras funcionen bien! Un besazo bonita!! Muaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapetona, quieria preguntarte como sabes que son imitación, yo he comprado en una web inglesa y queria saber si son auténticas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima no haberme enterado antes!! Acabo de mirar en el blog de Jess y ya están casi todas acabadas :(.

    Tienen una pintaza estupenda!! Si algún día las pones por remota casualidad en el mercadillo me avisas jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sí que son nombres de sombras de MAC, las 4 además, y tengo que decirte que la Sable y la Electra se parecen muchísimo, por no decir que son iguales iguales..
    Las otras dos no tengo ni idea :S

    Si a tí te gustan y te van bien, qué más da???
    Creo que voy a echar un ojo a ver si hay imitación de alguna que tengo muchas ganitas...
    Bsssss!
    Susi

    ResponderEliminar
  14. pues para mi si la sombra tiene buena pigmentacion, no suelta polvo , no causa alergia y el tono es parecido al que se ve , pues que mejor , porque es cierto que en realidad pagamos la marca o el nombre impreso, y muchas veces que las originales dejan mucho que desear no digo que mac pero yo tengo unas channel ,que tienen una pigmentacion muy baja nada recomendables.

    ResponderEliminar