English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2011

Mi debilidad por las Z-palettes y yo + Tercer pedido Maquillalia

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros la última incorporación a mi familia de Z-palettes. Llevaba bastante tiempo esperando hasta que las repusieron en Maquillalia y he atrasado el pedido lo máximo porque sabía que la paleta no vendría sola. En mi tercer pedido se vinieron a casa estas cositas:
Unas plantillas de gel para hacer más soportables las horas sobre los zapatos de tacón, unas tiritas para los puntos negros de la nariz, las gotas de secado rápido, perfilador 01 sof rose y quitaesmalte sin acetona. Todo esto de essence. A parte me pedí el labial Pumpkin pie de NYX, un cepillo de Eurostil y la mofeta pequeña de Zoeva que pienso utilizar con el colorete en crema de NYX.

Esta es mi familia de Z-palettes al completo. Me encantan me parecen muy práticas y cómodas, ya que así tengo más a mano las sombras individuales, aparte de todo el espacio que me ahorro. Os las enseño una por una.
Esta es la pequeña que la ultilizo sobre todo cuando voy de viaje, meto las sombras imprescindibles y a volar.
Este estampado me encanta! aquí tengo las sombras de essence y otras que me venían en un estuche.
Y por último tenemos la nueva incorporación, de estampado de cebra. Tenía varias sombras de Miss Sporty esperando desde que volví de Rumanía y por fin están todas juntitas! Tengo un vicio depotando que no es normal, jejeje. Hay hueco para cinco más me pasaré por NYC, que tienen el mismo tamaño a ver si me interesa alguna.

Y a vosotras, ¿qué os parece este método de almacenamieto? ¿o sois más manitas y hacéis vuestras propias paletas? Un besito y gracias por seguirme.



18 comentarios:

  1. ainsss q yo quiero una Z-palette aunq de momento voy tirando con unas paquetillas de tabaco que son metálicas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que estas super bien para colocar todas las sombritas!! me gusta mucho

    bss

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas paletas pero con las sombras cuadradas quedan preciosas!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no me he comprado ninguna de estas paletas,pero estoy viendo que son muy cómodas,cuando tenga varias cositas para comprar pediré a maquillalia y a ver si me pido una de estas también.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¿qué tal la mofetita pequeña? ¿Para el colorete en polvo la recomendarías? Yo es que estoy entre esa y la que tienen de contornear-coloerete que es angulada...¿cuál eligirías tú?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y super organizado me encanto BESOSSSSSSS. Linda

    ResponderEliminar
  7. Son super chulas, pero me puede el pastizal que cuestan....

    Estoy a la espera de que saquen la copia barata en el buincoins ^^ jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus Z-palettes sobre todo la de estampado tipo leopardo




    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me hacen muchisimia gracia las peletas pero no me comprado ninguna porque apenas tengo sombras y no las uso casi nunca, pero son una monada.
    saludines
    desastrosamenteyo.
    p.d.: tambien compre la puntera de silicona y me fue bastante bien, digo fue porque perdi una.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta mas tenerlas en paletas por que lov es todo mejor, pero es cierto que luego tiendo a utilizarlas menos, no se por que! La ultima me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas que has pedido!! La mofeta tiene una pinta estupenda!!

    Yo no soy mucho de paletas de este tipo por miedo a cargarme mi arsenal de sombras durante la depotación jeje. Además, me da miedo a que se me caiga y en vez de romper una sombra, romper veinte jeje, pero son súper prácticas. Si algún día me siento "preparada" fijo que caen las de animal print jeje.

    Un besote enorme guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Miss frivolity, para colorete en polvo no la he usado, solo en crema y se trabaja muy bien, difuminandolo estupendamente

    ResponderEliminar
  13. [[Gma...*]] la mofeta es tan buena como parece!

    Para el colorete es la caña ^^

    ResponderEliminar
  14. Que chulis tus paletas me encantan¡¡¡¡¡

    Yo tengo paletas enteras y no uso sombras sueltas apenas.

    Besotesss

    Si te apetece pásate por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. me encantan estas paletitas, son una monada! tengo que hacerme con una yo también para tener juntas todas las sombritas que tengo en cajas :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas paletas para rellenar quiero comprar una pero no me decido porque ademas hice una casera y me cargue bastantes sombras..Asique casi que prfiero tenerlas sueltas ajaja ( demomento) jej bueno guapa me uno a tu blog si quieres pasa por el mio

    www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. la verdad esque estas paletitas son muy practicas, sobre todo para los viajes jaja, una preguntitaa... las tiras para los puntos negros...¿lo has probado ya?, ¿funcionan?

    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar