English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de junio de 2011

MACROPEDIDO A ELF!

Hola chicas! Hoy os traigo algunas fotillos del pedazo de pedido que hice con mis amigas hace una semana. He de decir a favor de la web española que el pedido llegó rapidísimo en menos de 48 horas con DHL y la caja en perfecto estado pero faltaba un colorete. Le escribí un email a atención al cliente y al día siguiente me abonaron el importe del mismo. Así que mi experiencia a diferencia de otras ha sido buena y estamos seguro de que repetiremos pronto.

Nos hacía mucha ilusión abrir la caja, quedamos todas para abrirla y despues de repartir las cositas, cotillear las de las demás, apuntar lo que nos gustaba de las otras para próximos pedidos y swatchear nos fuimos a cenar la mar de contentas! Que siii, que vale, que no me enrollo más contándoos mi vida y os enseño las fotos.

La caja venía petada! No os asustéis! No me he vuelto loca (todavía) ni he decidido empezar a vender al por mayor, es que el pedido era para 6. Yo no pedí muchas cosas ya que tengo bastantes y bueno pedí cosillas que tenía curiosidad por probar ya que había leido bastante bien sobre ellas. Sin embargo probé las cosillas de las demás y me llamaron mucho la atención la kabuki, super suave, no tiene color con la de mercadona que es la que yo tengo, así como las brochas de sombras de la línea studio muy tupidas y suaves, las prebases no tiene nada que envidiar a la de too faced ni Sephora que son las que yo tengo y el iluminador "halo de luz" por 1,50€ es chulísimo.


Estas son las cositas que yo me pedí por ahora solo he probado el primer de ojos y el "contouring blush" que es el dúo de colorete y contorno. Aquí tenéis un swatch:
Pigmentan bastante pero con prebase la duración es mucho mayor.

Si queréis referencias sobre algún producto en concreto de los que aparecen en las fotos comentármelo y os las facilito. ¿Vosotras habéis probado los productos de ELF? ¿Cuáles son vuestros preferidos? Besitos y gracias por seguirme.

13 comentarios:

  1. jajajaj, al ver tanto contorno y primer casi me caigo de culo!!! los preferidos, el duo contorno, los hd, la powder y el primer de ojos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. agggg por dios cuantas cositas ... los polvos si que me gustaría probarlos jejeje

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como mola recibir un pedido y que te venga lleno de cosas hasta arriba (aunque todas no sean para ti) pero da un subidon del 15 jejejejeje
    Yo aún no he probado nada de elf... como no lo venden en las paginas que suelo comprar y no he hecho por buscarlo a conciencia pues ná.. pero le tengo el ojo echao a un par de cosillas que mas tarde o mas temprano terminaré picando.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has dejado algo en la tienda? jjjj!
    Vaya paquetazo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué way!!! qué envidia!! yo le tngo ganas a muchisimas cosas de elf a ver si engancho a alguien q me deje su cuenta paypal xD y hago pedido, que las brochas tienen una pinta espectaacular... y esos precios... besitooos y que disfrutes de tus cositas

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar ese duo de colorete, el bronceador me da más igual, pero el colorete me tiene enamorada, pero para una cosa no me merece la pena hacer el pedido.

    ResponderEliminar
  7. Ahora sé por quien ponian las cosas agotadas jeje.Es broma,q me ha encantado todo lo q habeis comprado.Q yo tb ayer estuve recogiendo mi segundo pedido.Por ahora he probado el cuarteto de sombras naturaleza,el corrector y las brochas para colorete (biselada) y la de sombras,y me encanta todoooo.Q perdición,con lo potiadicta q soy!!!Un beso y te invito a q te pases por mi canal de Youtube,q estoy de sorteito.Un beso y te dejo el link por si te animas!!! http://www.youtube.com/user/Vamalle

    ResponderEliminar
  8. Yo Hice mi Primer pedido y 12 cositas je je súper chulo todo

    ResponderEliminar
  9. que de compras casi me da algo,cuando pruebes el polvo HD nos comentas a ver que tal



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de pedido, guapa! Espero que lo disfrutes mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaa fijo que si me voy ahora a la web ya no les queda de nada por vuestra culpa jaja.

    Yo he probado tres brochitas solo, pero la powder y la blus, aunque esta ultima al principio ni fu ni fa, de la gama estudio, me flipan! Ya no puedo vivir sin ellas.

    A ver si cuando pruebes los polvos sueltos nos comentas que tal, porque, aunque he leido opiniones buenas sobre ellos, tb quiero conocer la tuya.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas!! jejeje la verdad es que sale rentable pedir para varias personas, así los gastos de envío salen a poco dinero cada una.
    Yo nunca he probado nada de Elf pero sí que quiero...! Sobre todo la pre-base de sombras que es baratísima y alguna cosilla más...
    Cuando me decida a pedir algo te pregunto jejeje

    ResponderEliminar