English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de junio de 2011

Organización potinguil!

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, además ayer fui por primera vez en el año a la playa, y a la de Tarifa nada menos, es un pequeño paraiso. La semana pasada hice una encuesta sobre próximas entradas y esta fue la más votada, así que aquí la tenéis. No es naaada del otro mundo pero bueno a todas nos gusta cotillear los potis de las demás y ver si podemos coger alguna idea.

Yo hasta hace muy poco no vivía en mi casa, salvo en vacaciones y algún que otro fin de semana. Y claro en mi piso de estudiantes no tenía espacio para desplegar todos mis potis por ahí. Por eso me regalaron el típico maletín de herramientas del Leroy Merlin y ahí guardaba todo el cargamento y lo sacaba según lo necesitaba.
Pero desde hace tres meses he vuelto al nido familiar y aprovechando que tengo un cuarto de baño para mi sola lo he distribuido todo allí. En el maletín ahora solo guardo aquello que no uso normalmente y que me llevo de viaje y tal. 
 En la parte de abajo del lavabo tengo todos los productos del pelo, que como tengo el pelo rizado son bastantes, ya que para peinarme uso 20 cosas vamos, cremas hidratantes, desmaquillantes, depilación y dos vasitos con mis pinceles. Como véis está bastaante saturado, jeje.

En el baño tengo un zapatero y en la parte de arriba tengo esta cestita con todas mis paletas, cepillo, desodorante y toallitas desmaquillantes y el organizador en el que pongo los ditintos delineadores, glosses y máscaras de pestañas.

En la parte superior del zapatero tengo un cajón bastante amplio que he compartimentado con cajitas de los chinos y un organizador que cogí de propaganda en la papelería de mi padre. En las distintas cajitas tengo bases, colorestes, delineadores en crema, labiales ya algunas sombras individuales. En el organizador tengo todos los jumbos, correctores y delineadores líquidos. En los laterales tengo algunas mascarillas, tiritas para los puntos negros y muestras varias.
Aquí tenéis una foto del organizador y una cajita más en detalle.

Y por último una foto del conjunto! jejej.

Si habéis visto algún producto del cual os interese que hable concretamente no dudéis en decirmelo. ¿Qué os ha parecido mi organización? ¿Cómo os organizáis vosotras? Un besito y gracias por seguime

20 comentarios:

  1. Quede potingueeeeeees jejeje me encanta como lo tienes organizado!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes todo muy bien organizadito.Yo lo tengo parecido,quizás os lo enseñe pronto :D Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo tienes organizado, que de cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muackssssssssss


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has organizado!! Tengo que enseñar yo también mi potimueble!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. guaooo que de cositas y que bien organizado lo tienes jeje yo por ahora tengo unos cajoncitos como lo de las chuches.. jeje

    ResponderEliminar
  6. Veo que tienes una colección la mar de hermosa, niña! jajaja Yo también tengo varios "lugares estratégicos" según el uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo y muy bien organizado

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas y que organizaditas, yo lo tengo enun mublecito de plastico de los chinos pero no tengo una coleccion tan extensa, eso si le voy a enseñar tu post a mi madre para que vea que es normal tener diferentes productos y cosas, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  9. que de potis tienes!!!! yo a ver si me compro algo para ordenar los mios porque es que es un caos horroroso, tu los tienes tan ordenaditos, que envidia jaja ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien organizado los tienes,me ha gustado mucho




    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en un mueblecito de plástico que venden los chinos y en cada cajón tengo un tipo de producto, ahora se me esta quedando un poco pequeño, pero mejor que así tengo más remordimiento al gastar.

    ResponderEliminar
  12. Que organizado se ve...Me encanto

    ResponderEliminar
  13. Eso es una correcta organizacion potinguil y lo demas es tonteria jaja. Yo tengo todos los potis mezclados en una caja del Ikea hasta que encuentre algo que me entre en el poco espacio que queda disponible en mi habitacion.

    Un beso guapa!!

    Por cierto, espero que mañana te llegue eso, que estoy preocupada :(

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Madre mia q cantidad de potingues =D Lo tienes todo genial organizado

    ResponderEliminar
  15. Muy colocadito,muy bien!jajaja.Que suerte en la playita,que envidia..Por cierto pasate por mi blog qeu estoy de soreo.Muac

    ResponderEliminar
  16. Que organizacion!!
    Tienes un premio para tu blog.
    http://latxikicajonera.blogspot.com/2011/06/premio-para-la-cajonera2.html
    Saludos,Txiki

    ResponderEliminar
  17. wow, nunca sabes lo que se guarda en un cajón jajaja, que de cosméticos, me encanta. Yo también soy una poti-adicta, poco a poco hay menos espacio. Me encanta tu blog, me uno y te sigo:)

    ResponderEliminar
  18. Holaa! pero que organización! Te envidio, si vieras lo desorganizado que tengo todo jaja. Igualmente voy a sacar algunas ideas de las que vi en tus fotos para organizar mis maquillajes (algun día) jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja yo tengo las brochas asi tambien!! por cierto hoy me he comprado un color de yes love en reina mercedes, he subido una foto en twitter :)

    ResponderEliminar
  20. Oh qué de cositas y qué colocadito todoooo!
    Por cierto, he leído al principio de la entrada que fuiste a Tarifa, una pena que por esa fecha aún no conociera tu blog, si no podría haberte hecho de guía, que vivo allí =)
    Un besito guapa, y si quieres volver ya sabes ^^

    ResponderEliminar