English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

Yes Love! De paseito por el chino

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en el chino hace un par de semanas. Fui con mis amigas de Sevilla, las mismas del macro pedido a ELF, pobrecitas, parece ser que les he contagiado a agonía potinguil! 
Me comentaron que habían abierto un bazar chino muy grande cerca y tal y yo les hablé del buen resultado que me daban los esmaltes de la marca YES LOVE, de venta en estos sitios. Así que al día siguiente nos encajamos allí todas de excursión. Cual fue mi sopresa cuando practicamente tenían dos estanterías llenitas de esta marca de arriba abajo. No os podéis imaginar la variedad de colores de esmaltes, tuvimos el pasillo colapsado durante un buen rato porque era dificilísimo decidirse. Cuando ya teníamos claro los esmaltes y nos disponíamos a pagar vi de refilón los jumbos de la misma marca de los cuales había leído muy buenas opiniones así que más de lo mismo, ansia, swatches, indecisión y busca que te busca por si había algún expositor más pro ahí escondido. El resultado aparte de una buena venta para el chino esa felicidad absurda que te entra ante una nueva adquisisción potinguil, como niñas con zapatos nuevos.


Los jumbos tienen unos colores preciosos aunque los más gorditos son más cremosos. Me costaron 1€ cada uno y tengo guardado uno para un sorteo que abriré próximamente.
Los esmaltes aunque son todos de la misma marca los tres en tonos rosas los veo como más aguados, necesitan un par de capas para que queden bien. Sin embargo los otros dos con una capa es suficiente. Su precio 0,75€ cada uno. Imposible resistirse!
Las manicuras de la semana pasada y la de esta. El salmón nacarado este me tiene loca!

 Aquí os dejo unas fotitos de un look natural que me hice con el jumbo entre rosado y salmón de Yes love, utilicé el cotage cheese de NYX para iluminar en el lagrimal, el iluminador de mercadona en el arco de la ceja y las sombras Crystal avalanch y otra de la paleta de 96 colores en el mismo tono que el jumbo de Yes love aunque un poco más oscuro, delineado superior e inferior en marrón.
Como llegaba tarde me hice las fotos a la vuelta y el look está ya algo chuchurrío pero el resultado a mi me encantó.

Por último comentaros para las que no lo hayáis visto que estoy haciendo una encuesta para el tema de próximos post. Estoy abierta a todas las sugerencias que queráis así que si os apetece que hable de otra cosa no dudéis en escribirme.


¿Qué os han parecido los potis de esta marca? Yo sin duda volveré a caer! Besitos y gracias por seguirme

15 comentarios:

  1. la verdad es que no he probado nada de esa marca, pero hablan super bien de ella
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los esmaltes...y el look, guau! Flipo con tus pestañas nena!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo un monton de esmaltes de esta marca y me encantan aunque los veo un poco liquidos, pero asi es mejor porque no se forman grumos en las uñas cuando los utilizas. Los jumbos todavia no los e visto en ninguna tienda por aqui...seguire buscando

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo algunos esmaltes de esta marca y me encantan,los jumbos no los he llegado a usar entonces no se que tal me funcionarían pero en cuanto vea alguno lo compro y lo pruebo


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí los esmaltes de Yes Love me encantan, y a ese precio quién se resiste? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusta mucho esta marca porque parece ser buenecilla y encima es muy asequible y look...waoo!! es super bonitooo!! me encanta jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quejarás de pestañotas!, me ha gustado el esmalte moradito, muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo ultimamente estoy sintiendo un rechazo hacia estas marcas.... antes no era asi!! no se, hace tiempo que no compro makillaje chinil

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un montonazo de esmaltes también de esta marca y me requeteencantan!! Sin duda volveré a caer!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. el salmón es super chulooooo!! a mi cada vez me gustan más los esmaltes de yes love. bsitoos

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan tus compritas, y el jumbo es super bonito, te ha quedado un look muy natural.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los esmaltes!!! Los colores están muy chulos. Y los jumbos tiene buena pinta, los tonos también son bonitos y el look te ha quedado muy bien :) Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambiñen tengo tres jumbos de Yes love y algún que otro pinta uñas y van muy bien,me gusta esta marca.Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy adicta a Yes Love! Los esmaltes y, sobre todo, las sombras me vuelven loca!!! Es verdad que algunos necesitan dos capas, pero por el precio yo se las doy jaja.

    Los jumbos tb son preciosos y va fenomenal. Yo tengo el rosita salmon y un marron rojizo. Llevo un año bsucando el de color negro, pero no hay suerte jeje.

    Por cierto, me encanta el look!! Es estuependo para diario cuando no tenemos mucho tiempo jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. donde encontraste en sevilla todas estas cosas de Yes love? Desdeque he visto este post estoy pensando en ir !!!! bsos

    ResponderEliminar