English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

Look Fucsia

Hola chicas! Hoy que tengo un ratito antes de salir os traigo las fotos del look que me acabo de hacer. Ante todo perdonad la calidad de las fotos pero es que estoy falta de entrenamiento fotografiando looks! Espero ir mejorando y si tenéis algún truquito para este tipo de fotos nunca está de más.

La foto sale un poco clara y no se aprecia bien el colorete y el labial. Llevo el red cheeks bien difuminado como colorete y el labial Tea rose, amos de NYX.
Para el maquillaje de los ojos he ultilizado:
- Jumbo cottage Cheese de NYX
- Crystal avalanch de MAC para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja
- Sombra nº 87 de Art Deco
- Sombra paleta 96 tono fucsia para la banana
- Delineado negro eyeliner líquido Deliplus
- Máscara de pestañas One million lashes de L´oreal

Aprovecho para recomendaros que os paséis por el blog de moda de una amiga, tiene unos outfits muy chulos y aparte ella es encantadora. Ahora necesita nuestra ayuda para ganar el concurso de Robertus Fanta y así poder hacer un curso de Personal Shopper que tanta ilusión le hace. Mi voto ya lo tiene, ¿y el vuestro?

Espero que os haya gustado! Un besito y gracias por seguirme

14 comentarios:

  1. Qué bonito y delicado, me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, además ese tono de sombra te resalta muchísimo el color de ojos (que por cierto son preciosos!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso look, me encanto.

    ResponderEliminar
  4. El look chulisimo,ahora mismo me paso por el blog de tu amiga



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto demuestra que el rosa se puede llevar tanto en la mejilla, como en los ojos, vas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y muy primaveral,te sienta genial!Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es muy elegante y sofisticado..Me gusta mucho para el dia a dia y me encantan tus pestañas!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Yo no soy mucho de rositas, pero con este look como inspiración me animo!!

    Vaya si has difuminado bien el colorete!! Te ha quedado súper natural!! Con qué brocha lo aplicas?

    Muchos besitos guapetona!!

    Por cierto, me encantan tus ojazos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que femenino y que pestañazas!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias corazon!!! sbaes que si gano te lo debo a ti no? que me has ayudado muchisimo, eres mi mentora de blog! espero verte en el Sevilla Move, no puedes faltar!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa pasete por mi blog tienes un super premio y hoy termina el plazo, he contactodo contigo y no logro conseguirlo :s
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito. Tengo ganas de tener el Jumbo de Nyx que utilizaste, pero la última vez que intenté hacerme con él no lo tenían en Beautik.
    Un beso

    ResponderEliminar