English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de junio de 2011

Review paleta Leopard Love de Too faced

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de esta paleta de coloretes, la "Leopard Love complexion perfection" y la brocha "Teddy bear" de Too faced. El otro día ordenando los potis me di cuenta de que con el lío de irme a Rumanía inmediantamente despues de Reyes y no llevarme muchos de los potis nuevos no os había hablado de este. Ya lo he usado bastante así que os puedo dar una opinión bastante forjada.

Aquí tenéis los dos productos en cuestión. La brocha es de pelo sintético y aparte de monísima de la muerte es muy pero que muy suave. La paleta consta de tres coloretes/ bronzers/ iluminadores, todos son multifunción pero yo los uso como coloretes. Los tonos son el peach, candy y pink leopard. Esta paleta es una edicion limitada pero creo que es hasta acabar existencias porque hace poco la vi en el Sephora de mi ciudad. Solo el último el pink leopard, se vende de forma permanente.

La paleta creo que ronda los 35€ que no está mal de precio dado que el pink leopard solo sale practicamente al mismo precio aunque con más cantidad, pero el solo. Yo prefiero tener más variedad por el mismo precio, pero bueno para gustos los colores! (nunca mejor dicho). Trae 2,5 gr de cada uno.



Los tres tienen brillo y unos tonos muy bonitos pero a mi particularmente no me pigmentan mucho, los veo un poco duros y necesito varias pasadas para que me quede un color medio en condiciones en la cara. No se si ha sido mala suerte o si le habrá pasado a más gente pero claro está yo no los recomendaría por eso.

¿Vosotras los conocíais? ¿Tenéis alguna este producto o el pink leopard? ¿Alguna solución posible? Un besito y gracias por seguirme

12 comentarios:

  1. Qué pena lo de la pigmentación, yo no los he probado pero a simple vista son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues es una pena porque la paleta es una preciosidad!!! es una puñeta que te haya pasado eso... pero egoistamente.. una tentacion menos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. la paleta es muy bonita, pero un gran fallo lo de la pigmentación
    besitos guapa

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oooooooh no sabes como te envidiooooooo!!
    Cada vez que voy a Sephoraa tenia qe ir amirar esta paleta...

    ayer fui y ooo no estaban ya!!

    como te envidio =(

    ResponderEliminar
  5. que boniiita es la paleta...


    me encantaaa :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Joo, pues precisamente no es barata para que pinte a medias, me gusta el rosita.

    ResponderEliminar
  7. Wooo yo no la habia visto antes, pero es una preciosidad!! Aunque si dices que no pigmenta bien con ese precio, no merece mucho la pena :(.

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡es una paleta preciosa!! ¡me gusta muchooo!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. jo, creo que me ire a por ella esta semana, llevo tiempo queriendo el de leopardo, pero es que aqui vienen varios estilos, asi que... para mi!! XD Pero la brocha va aparte no?

    ResponderEliminar
  10. que lastima porque la paleta es preciosa =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no los tengo pero da la casualidad que tengo el de pink leopard de nyx que es iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalito que el de too faced y pasa igual no es que pigmente mucho porque es como si el producto viniera muy bien prensado.. pero sinceramente no me importa.. aunque tenga que dar 30 pasadas me encanta el tono que deja :P

    ResponderEliminar