Buenas chicas! Estos días que estoy en casa estoy aprovechando para hacer muchas fotitos de mi colección para ir enseñándosla poquito a poco. Este va a ser el primer post de una serie en la que os voy a enseñar mi colección de sombras, tras hacer las fotos me he dado cuenta de que tengo sombras para tres vidas. No creo que pueda gastarlas. Siempre digo que no voy a comprar más y de repente aparece un color monísimo y mi agonía potinguera me puede.
Hoy os traigo una review sobre mi paleta de 96 colores. Creo que hacerse con una paleta de estas es un básico y podríamos decir que casi el bautismo con la que toda poti-adicta se estrena en este mundillo.
He de decir que me costó bastante decidirme. Estaba entre esta, la 88 ultra-shimmer y la de 88 mate. Al final me decanté por la de 96 porque era un poco mezcla de las dos aunque trae más mates. La compré en agosto por ebay a vendedor villamundo, me costó casi 13€, es de la marca Fräulein 38. Tenía muy buenos precios o yo pillé una oferta. Digo tenía porque creo que con algunos productos se ha subido un poco a la parra, pero bueno el vendedor es 100% recomendable, me llegó superbien envuelta y tardó dos semanas o así. También podéis comprarla en Coastal Scents o de Zoeva en la web de Maquillalia, yo opté por la opción más económica tras leer varias reviews en las que las chicas aseguraban que eran idénticas.
Aquí la tenéis cerradita como podéis ver la he decorado con pegatinas de Hello Kitty que me encanta. Lo que no me gusta es que el estuche por fuera no es mate y se quedan todos los dedazos marcados.
Os cuento mis primeras impresiones. La compré a finales de agosto y no llegó a casa hasta mediados de septiembre y yo ya no estaba aquí. Así que no he podido estrenarla hasta ahora. Me he hecho dos looks con ella y la verdad me ha dejado con un sabor agridulce. Anoche me hice un look con tonos marrones y dorados y me costó la misma vida, incluso porbé rociando las brochas con agua de avena a ver si pigmentaban más y nada, terminé recurriendo a otras sombras para hacerme algo medio decente, total un sofocón curioso. Esta mañana sin embargo me he hecho un look con tonos rosas y morados y me ha pigmentado estupendamente, así que... por lo menos con eso me consuelo. En los dedos pigmentan todas pero en el parpado... sobre todo las claras nanai de la china.
Como véis los tonos son preciosos, lo que más me gusta es que haya sombras shimmer y mates, aunque el tema de la pigmentación... ya os digo el sofocón que cogí anoche fue chico, vamos. Seguiré experimentando a ver como va pero una cosa tengo clara no volvería a comprarla. Ahora me planteo hacerme con la de 28 neutros, ¿alguna opinión sobre ella?
Y vosotras, ¿qué paletas tenéis?¿cuales recomendáis?¿cualés no volveríais a comprar?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarqUÉ ESTUPENDA, YO TENGO LA DE 88 DE ZOEVA, PERO ESTA TIENE MÁSSSS JAJAJA BESOS!!
ResponderEliminarJajaja me gusto eso del bautismo, es verdad, yo creo que la mayoría cuando hemos empezado más en serio en esto del maquillaje hemos ido en busca de alguna de estas paletas xD
ResponderEliminarPues yo debo ser la excepción, pero esas paletas no me llaman nada. Tengo varias de Nyx y estoy contenta con ellas, aunque todo hay que decirlo, no soy mucho de usar sombras de ojos..
ResponderEliminarA mí este tipo de paletas me gustan muchísimo, aunque esta en concreto no la tengo. Te recomiendo la 88 warm palette, una pasada! Besos!
ResponderEliminarPues quería una de 120... pero como al final me pillé la NYC de urban decay y una de kiko más otras minis que me han regalado pues creo que me frenaré un poco, no se donde meter tanta paleta y tanta sombra xD
ResponderEliminarUn besote!
Mmmm tengo la 88 de Zoeva y te tengo que decir que es genial, pigmentan TODOS los colores y es una buena inversión. Cuesta cerca de los 20 euros, pero te dejará contenta ;) jajaja
ResponderEliminarKüssen!!!