Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros una muy buena alternativa al exfoliante de labios Bubblegum de LUSH. No sé vosotras, pero yo particularmente llevo meses encaprichada con este exfoliante de labios. Me salen bastantes pielecitas y no puedo evitar toquetearme y pellizcarme, el resultado suele ser una catástrofe en mis labios, aparte de lo antisestéticas que quedan al aplicar el labial.
Navegando por la red encontré una entrada super interesante para hacer tu propio exfoliante de labios con chicles bubbaloo. El blog en concreto para la que no lo conozcáis el Boulevard Pink, os lo recomiendo 100%, sus entradas son muy originales e interesantes. En su entrada podéis ver paso a paso como hacerlo, es muy sencillo.
Sólo necesitamos azucar, aceite de oliva y chicles bubbaloo, cuantos más chicles mejor porque el olor y sabor a este será mayor.
Solo hay que mezclar una cucharada sopera de azúcar con unas gotitas de aceite, teniendo cuidado de no echar demasiado, ya que el azúcar debe estar húmeda, no empapada. Una vez mezclados estos dos ingredientes "destripamos" los chicles bubbaloo, añadiendo a la mezcla el líquido del interior. Yo usé un paquete de 6 chicles.
Una vez bien mezclado todo lo metemos en un botecito de plástico tipo muestra y ahí tenemos exfoliantes de labios para una eternidad porque se necesita muy poca cantidad para cada aplicación.
Yo estoy super contenta con este invento. Aunque supongo que la única novedad es el tema de los chicles, pero me ha parecido muy original. Yo una vez aplicado en vez de retirarlo me lo como! jajjaa mmm que rico está!
Y vosotras, ¿soléis usar exfoliantes de labios? ¿los hacéis caseros o los compráis?
Besitos y hasta la próxima.
Yo le hago vaselina de sabor y genial
ResponderEliminarAi quiero hacerlo! y como me gustan esos chicleeeeeeees! jajaj besos
ResponderEliminarGenial este truquito. Este finde pruebo.
ResponderEliminarAhora mismo probaré a hacerlo...pero en vez del likidiyo de lso chicles le voy a añadir esencias de esas q venden para repostería...ahora la duda esta en ...de q sabor!!!Jajaja...Me ha encantado el post.Es super interesante.
ResponderEliminarTengo un exfoliante de labios y lo termino porque tengo que terminarlo porque no me va todo lo bien que yo quisiera y tengo un asunto pendiente con ellos porque se me resecan de a tiro por viaje y siempre tengo pielecitas que me pongo de todo para controlar, ya tengo varias recetinas de bálsamos caseros y seguro que las haré, sobre todo ést aqu em ha encantado ver la muerte de los chicles jajaja.
ResponderEliminarUn besito
yo de momento tengo el de Lush, per es muy buena idea ;)
ResponderEliminarYo los hago tambien, pero uso mas aceites naturales como de almendras y mas...
ResponderEliminarLos podeis encontrar en mi tienda de cosmeticos naturales (www.loopin.es/Cosmetica_bio ) y muy economico, para los que no tienen tiempo para hacerlos)
Un saludo.
he de probar a hacerlo!! :)
ResponderEliminarMe ha dejado flipando, lo de los chicles, qué cosa más original! Yo tengo uno de lush, pero vamos que cuando lo acabe no me gasto ni un euro más! Besos!
ResponderEliminarTodavía no me he animado a hacerme uno pero si tengo todos los ingredientes! Entonces, qué estoy esperando??
ResponderEliminarBss!
Madre mía, que cosa tan curiosa!! Me ha encantado la entrada esta hahaha muy bueno eso de destripar los chicles :P
ResponderEliminarUn beso guapa, pásate por mi blog :) por cierto, tengo dos sorteos activos, por si te interesa!! Muack!
Yo tengo que hacerlo, creo que me irá genial.
ResponderEliminarAdemás tenía pensado comprarme el exfoliante de lush en cuanto viera una tienda... asi me lo hago yo y es mejor.bs wapa
La verdad es que creo que nunca me habia parado a pensar en la simple existencia de un exfoliante para los labios. Pero si después de leer esto, me han entrado unas ganas enormes de probar ese casero, y si me gusta, va bien, y demás.. quizás iré probando mas! Jo, muchas gracias por estas ideas :)
ResponderEliminarSoy nueva por aqui, y me quedaré bastante tiempo!
Un beso enorme!!
ay madre... jamás se me hubiera ocurrido usar chicles... mañana mismo me hago yo el exfoliane...jajaja besotes!
ResponderEliminaralaaa me encanta mil gracias!!! no tengo acceso una tienda lush asi que probaré el invento ^^ un besazo guapa!!
ResponderEliminarQue invento...y debe saber muy bien!
ResponderEliminarEs muy facil de hacer, buscare esos chicles, besos! :)
Genial el truco, gracias por la info.
ResponderEliminarBesos
Qué buen truco!! Me ha encantado. A ver si lo hago, aunque quizá cambie el relleno de los chicles por otra cosa un poco más natural :) No probé el exfoliante d lush pero si q tiene buena pinta. :)
ResponderEliminar¡Muy buena idea, muchas gracias por compartir!
ResponderEliminarMe quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo.
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es
Muy interesante si que es.
ResponderEliminarlo probare seguro, gracias por la alternativa, yo no lo compraba porque me parecia caro aunque lo necesito
ResponderEliminarhttp://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/
Que buen truquito!tomo nota :)
ResponderEliminarBesos.
Qué buena idea! Yo había probado a hacerlo con miel pero no me convencía demasiado porque me encanta el olor del de lush! Pero seguro que con los chicles quedará muy goloso!
ResponderEliminarMuchas gracias y pásate por mi blog si puedes, que acabo de estrenarlo y me hace mucha ilusión!
lollipoplip.blogspot.com