English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de septiembre de 2012

Experiencia agridulce en Sleek Oficial: Blush by 3

Hola chicas! Como os comenté en esta entrada durante los primeros días del mes de septiembre hubo una promoción en la web oficial de Sleek por la que todos los productos estaban rebajados un 20%. Nunca había comprado en la web oficial porque los gastos de envío eran bastante elevados y me merecía más la pena comprar en webs españolas como Ladybelleza o Maquillalia; cual fue mi sorpresa cuando comprobé que los gastos de envío se habían reducido notablemente por lo que se aunaron todos los condicionantes para hacerme con mis ansiados tríos de coloretes de la marca. Estos aún no han llegado a España y con el descuento y los gastos de envío me salieron por 11,75 € cada uno.
 Aquí podéis ver los tonos con más detalle. Los tres de arriba corresponden al trío Lace, mientras que los de abajo son del trío Pink Sprint.
Como podéis comprobar las fotos hablan por sí solas. Los coloretes de Sleek son mis favoritos y me encantan la gama de colores que tienen; no obstante parecen que se les ha agotado la imaginación y en estos tríos aunque con nombres distintos encontramos muchos tonos idénticos.
 Aunque a simple vista el Santorini es más intenso, un fucsia con un subtono azulado al watchearlo vemos que el tono es exactamente igual. No obstante el flushed tira más a rojizo mientras que el ponktini tiene un matiz rosado.
El Guipure tira un poquito a bronce mientras que el Rose Gold es más coral. El Pan tao y el Chantilly yo los veo idénticos tanto en el swatche como en el envase.

Cuando los pedí era consciente de que algunos tonos se parecían a otros individuales que ya tenía pero como me gustan tanto estos coloretes no me importó ya que algunos como el satorini y el rose gold los uso mucho y me gusta tenerlos sueltos para llevarlos de viaje o en el bolso. Otros como el Flushed o el Pan Tao los pondré a la venta en cuanto pueda actualizar mi mercadillo.

A aquellas que tengáis bastantes coloretes individuales os aconsejo que echéis un vistazo a los distintos swatches, que como este podéis encontrar por internet, para no llevaros las sorpresa de juntaros con tonos iguales.

- Mi experiencia con la web:
Cada vez soy más reacia a comprar por internet en aquellos sitios en los que no disponen de pago con Paypal ya que si nuestro paquete se pierde no hay forma alguna de recuperar nuestro dinero. Por ello tuve ciertas reticencias a la hora de realizar el pago. No obstante como considero que Sleek es una empresa de cierta envergadura y buscando por internet no encontré problemas en sus envíos acepté a pagar con tarjeta. Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente me llegó el cargo de la compra por duplicado pero en la web  me aparecía un único pedido. Inmediatamente escribí un email que mandé a las dos direcciones de correo electrónico que encontré en la web. Hice el pago a las 00:30 de la noche y a las 8:30 de la mañana les mandé el email. A día de hoy, casi 20 días despues, no he tenido respuesta a sendos emails. Ante la indiferencia del departamento de atención al cliente de la empresa decidí escribir por twitter lo que me había pasado mencionándoles, cual fue mi sorpresa cuando recibí respuesta casi al instante. Parece ser que sólo reaccionan cuando ven que su imagen puede ser dañada de cara a todos su seguidores de Twitter. Me pidieron mi número de pedido y me digeron que me devolverían el dinero, todo esto mediante tweets públicos. Al cabo de los 3 ó 4 días sin respuesta, volví a insistir y me contestaron que próximamente me devolverían el dinero. Diez días después tuve mi dinero de vuelta.

Resumen: Me parece surrealista que una empresa no cuide la atención al cliente y sólo "de señales de vida" ante el ataque público vía twitter. Aunque me encanta esta marca estoy segura que no compraré más en su web oficial por el trato tan informal que he recibido.


¿Qué os han parecido los coloretes? ¿Y sus clones?
¿Habéis comprado en esta web? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Besitos y gracias por seguir ahí y comentar.

25 comentarios:

  1. Creo que los tríos están muy bien para las chicas que no han probado la marca en cuanto a coloretes se refiere y por el precio que tienen tienen tres en un solo pack, pero si tienes individuales no merece mucho la pena, ya que los colores son prácticamente los mismos. Una penita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nena, no se si leiste lo que puse en mi blog en dos entradas. Son una pandilla de ladrones e incompententes, y no eres a la unica que le ha pasado este problema. Hace dos años mas o menos hice una compra por una oferta por el estilo. Al dia siguiente me duplican los cargos en la cuenta y pasa un mes y yo sin mi paquete. Les mandas mails y ni puñetero caso, menos mal que otras afectadas me dijeron como ponerme en contacto. Despues de dos meses a mails con ellos, me devuelven el importe de una de las compras y como era navidad y estaban liados me sueltan que mi paquete no me lo pueden enviar hasta despues de navidades porque los paquetes nuevos tienen preferencia. Y esto es para flipar, porque llevo meses esperando y tienen el morro de decirme que lo mio no tiene prisa. Y en mi caso empezaron a contestarme mails porque la gente los ponia finos en facebook llamandoles ladrones y de todo. Para mi esta claro, prefiero pagar mas, pero saber que mi dinero esta a salvo. Lo de que no pongan paypal es muy normal, si dan con alguna tonta/pardilla que no pelea por su dinero o no encuentra la forma, cogen y te cobran dos veces y tu sin tu dinero y tu paquete.

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos! aunque como dices, si es verdad que muchos se parecen. Qué pena que tuvieras problemas al pagar con tarjeta. Yo tmp he comprado nunca en la web

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya había leído cosas malas de la web de Sleek, asi que, yo sigo fiel a maquillalia o a cualquier web que acepte paypal
    Cuando una web no acepta este modo de pago... sera por algo...

    ResponderEliminar
  5. Yo también pedí en esta oferta.. y tardó mucho en llegarme..pero les escribí por email y me contestaron.. al final llegó. un beso

    ResponderEliminar
  6. pues vaya faena... como dices tú agridulce.. agrrr!!

    ResponderEliminar
  7. algo leí en twitter como que te habia dado problemas, yo estuve apunto de comprar pero me echo para atrás lo que tu dices, prefiero con paypal.

    ResponderEliminar
  8. Menuda tela. La verdad sq hay empresas que no son nada responsables en cuanto se trata de problemas suyos al hacer cobros o envios.
    Y lo de los colores identicos que razon tienes. Yo no tngo ninguno asique no sería mucho problema xo ya me fastidiaria... El unico que tengo algo parecido es el Santorini xq tengo una sombra de hean creo q es que se parece muxisimo xo claro, no s un colorete...

    ResponderEliminar
  9. Yo también tuve una historia bastante desagradable con esta web, desde entonces no les he vuelto a comprar directamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues vayas morro se gastan ¬¬ menos mal que te devolvieron tu dinero, yo como tu soy reacia a comprar con otro método que no sea paypal ¬¬ los coloteres moniiisimos ^^

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos! pero con lo q dices, no pienso comprarles nada! q les den! eso no se hace! aunq, una cosa, no podías devolver el importe desde tu cuenta? creo q se puede...

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Te iba a comentar que Miss Potingues también tuvo problemas, pero ya lo ha hecho ella. Yo, como solo pago con paypal, prefiero esperar a que salgan novedades en páginas españolas que las vendan. Los tríos son preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Está muy bien conocer estos detalles para ahorrarnos sustos. Yo tb soy incondicional de PAYPAL.
    Por cierto, el Flushed y el PanTao son los primeros en mi wish list. Te dejo mi correo por si los quieres vender ya. Si no, me esperaré a tu mercadillo.
    Un besazo. ruth.vtec@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues muy mal por ellos, vamos. Para mí, tan importante es el producto como el trato recibido por la compañía, y más cuando ese producto lo puedo comprar a un distribuidor español sin pasar por ellos. Creo que se están columpiando, mi impresión es que se están subiendo a la parra con el tema de que a todo el mundo le encantan sus producctos.... y se están equivocando. Sin duda, compro en Maquillalia esta marca; con ellos por lo que veo ni agua!

    Eso sí, preciosos los packs de coloretes, a cada cual más bonito. No todo iba a ser malo jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo no me fio de pagar sin Paypal en ninguna parte. Es lo único que me da confianza a la hora de comprar por internet.

    Menos mal que al final todo se solucionó y ya puedes disfrutar "tranquilamente" de tus nuevos coloretes.

    Estaré atenta al mercadillo para cuando saques a la venta el Pan Tao!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Las paletas son muy bonitas, pero claro, algunos colores se parecen demasiado.
    Yo no suelo comprar por internet, asi que ese problema no lo tengo. Solo he hecho 3 pedidos en ebay, hace un mes y me falta uno que aun no me ha llegado. De hecho voy a protestar ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Te digo lo que hice yo cuando no me llegó un paquete de EBAY:
      Le mandé un mensaje a la vendedora por EBAY, que queda constancia, y no me contestó. Como tienes 45 días para interponer una disputa (es como una denuncia)me esperé. Cuando quedaban 3 días me contestó y me dijo que me esperara una semana (al loro con esto porque lo hacen mucho, te esperas la semana y ya no puedes protestar). Le contesté que le abría la disputa y, si me llegaba el paquete, se la quitaba.
      Si la disputa sigue adelante, Paypal te da todas las facilidades y me devolvieron el dinero.
      Espero que te sirva

      Eliminar
  17. Hola, la verdad es que tengo ganas de probar sleek, y no sabía si pedir a la web oficial o a alguna página española.
    Total, que muchas gracias por aclarar mis dudas, porque después de leer esto no pienso hacerles ningún pedido a la web oficial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. pues vaya gracia!!!.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ains pues que mal... deben cuidar mas ese tema y no muchas webs que tienen emails automaticos de contestacion y no te echan ni cuenta...

    yo no compré porque vi que eran parecidos

    ResponderEliminar
  20. Es una buena manera de tener todos los coloretes recogidos, si no encuentras el individual, puedes comprar un trío.

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos los trios! :) Pero el trato la verdad que si que ha dejado que desear, me parece fatal que hagan eso... mejor comprar a webs q tngna sus productos si, un beos!

    ResponderEliminar
  22. Buuuuuf ni me mentes a estos "mamones" con perdón, a mi también me calentaron lo suyo con el pedido que hice con la ultima promo... son unos desastres.... una y no más! >-<

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasó lo mismo, sólo tenía un colorete suelto, el sunrise, y me animé a pedir las paletas y cuando las recibí vi lo mismo que tu, que tenía un colorete repetido, y al mirar por internet y videos en youtube vi que muchos eran repetidos de coloretes sueltos... Considero que les han cambiado el nombre a propósito...

    Y en cuanto a la atención al cliente por desgracia lo hacen muchas webs, yo al final no pedí y menos mal... pq si me pasa lo mismo me da algo

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes son una maravilla, pero a esta página no pienso acercarme a comprar nunca, vaya morro!!!
    Besos

    ResponderEliminar