English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis cositas de KIKO

Bueno chicas, ya me he puesto al lío. Os voy a enseñar mis cositas de KIKO tengo muy poquito la verdad dado que en mi zona me es imposible comprar nada de esta marca. Sin embargo como ultimamente tengo la suerte de viajar mucho he podido hacer dos comprillas. La primera fue pequeñita porque solo conocía la marca de oidas y no tenía referencias, la segunda ya fue mas grande fui con la lista de la compra y todo jejeje, de las referencias que leí en blogs y en foros. 


Este es todo mi arsenal y la bolsa es que me encanta!! A la izquiera podéis ver un estuchito para la brochas (5,90€) muy prático para llevar las brochas de viaje y muy elegante.

 Iluminador "All over light" en el tono 03 (7,90€) y Sombra en Esfera nº 13 (3,00€)


 En los swatches no se aprecia muy bien pero el iluminador deja un brillito muy mono y la esfera es un gris plateado con destellos rositas precioso que se combina fácilmente con muchos tonos aunque en húmedo se potencia mucho más el color.



Aquí los cuatro lápices de ojos que tengo los dos de arriba son los eye pencil "de la línea normal" (1,90€)en los tonos 107 y 105 y los dos de abajo son "glamorous eye pencil" en los tonos 409 y 410.
Los lápices de la línea normal son muy blandos, la punta se rompe fácilmente pero no pigmentan demasiado bien, no volvería a repetir. Sin embargo los glamorous son geniales, se deslizan que da gusto y pigmentan super bien. Como veis me encanta delinearme los ojos en tonos azules y verdes porque combinana a la perfección con mi color de ojos.


 Ahora empezamos con los labios, me compré dos supergloss de arriba a abajo los tonos 109 y 110


Hidratan bastante y pigmentan bien, tienen una duración normal, tampoco son para tirar cohetes pero por su precio van bien (3,00€)
Los "pencil lip gloss" no me ha dado tiempo a probarlos todavía compré los tonos 08 y 09 unos nudes con brillitos que creo q van a darme muy buen resultado.


En cuanto a la textura está a medio camino entre un labial y un gloss, ya os iré comentando que tal cuando los pruebe.

Los labiales me encantan sobre todo por su precio (2,00 € creo) son unos tonos discretos y muy ponibles, de izquierda a derecha 43 y 92.

Hidratan y duran bastante y por ese precio que mas se puede pedir, el 43 tiene unos destellitos muy monos y el 92 es mate.

Bueno y aquí llega la joya de la corona!!!


Es de una edición limitada, me costó 9,90 € y no me digais que no es una monada!! Es un pompón para aplicar polvos iluminadores por el cuerpo. Simplemente me encata, me tiene locaa!



Bueno esto es todo espero que os hayan gustado mis compritas, a mi esta marca me encanta y seguro que repetiré con más glamorous eye pencil y labiales. Perdonad si las fotos no son muy buena pero es que con el tiempo que está haciendo y lo pronto que anochece es complicado.

Y vosotras, ¿tenéis productos de esta marca?¿cuáles son vuestros favoritos?

13 comentarios:

  1. Los lápices, los labiales y la "joya de la corona" me han encantado...qué ganitas de Kiko, josú!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! me ha encantado el pompón =)
    Viene con polvos?? o es sólo el pompón??

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la review, yo no tng nada de KIKO, en mi ciudad no lo venden, xo en cuando haga alguna visita a algun sitio q lo vendan, echaré un vistazo.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El pompón tiene unos polvos iluminadores para el cuerpo, para estas fiestas viene divino dejan un brillito muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando tenga un rato me paso a cotillear por KIKO que nunca he entrado en esta tienda =)

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué de cositas!
    Recientemente han abierto un Kiko en mi provincia y la verdad es que siempre que voy, arraso!
    Me has dado muchas ideas para la próxima vez, ese pompón es precioso!
    Un abrazo de una nueva seguidora :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el review :)
    Que ganitas de ir a Kiko jaja
    el pompón es ideal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. wapa.. gracias por hacerte seguidora, desde ahora también te digo yo, de Kiko tengo algunos lápices de ojos y un labial y no sé por qué me suena que es el 92 que tienes tú, tengo que mirarlo jejeje

    besitos y bienvenida a este mundo!!! lo que neceistes aquí estoy

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,te deseo mucha suerte en mi sorteo,y mucha más con tu reciente blog.Te sigo por supueto,muchos besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de kiko :( a ver si un día puedo arrasar, jaja.

    Pero tengo ganas de gloss, labiales, coloretes, esmaltes y alguna sombra... por ahí tengo la lista xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene todooo tengo muchas ganas probar esta marca pero es que ni en mi ciudad ni alrededores la venden :( bueno espero viajar como tu algún día y arrasar¡¡¡ jaja me suscriboooo gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo el endurecedor de deliplus y no noto muchos resultados, por eso quiero probar otro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Aún no he podido probar nada de Kiko, a ver si lo hago. Besos

    ResponderEliminar