English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sombras (II) Mini paletitas varias

Hola chicas! Hoy continúo con la review de mi colección de sombras. En concreto os muestro paletas pequeñas de distintas maarcas que he ido adquiriendo poco a poco. Os las enseño por orden de antigüedad:

Estas paletitas de Revlon están conmigo desde antes de mi ansia potinguil, formaban parte de mi kit básico, que por aquel entonces era muy limitado. Tienen un par de añitos, las compré en Gibraltar y me costarón casi 7 libras, unos 8€ mas o menos. Allí la cosmética entre otras cosas está mucho más barata, así que me ahorré casi un 40% Creo que ahora en España están alrededor de los 13€.
Los tonos me enamoraron y en su día era imposible imaginarme con un look mucho más allá de la combinación de ellos. Tampoco es que me pintara mucho los ojos entonces, sólo en ocasiones especiales. Ahora les estoy dando más uso porque son las que me estoy llevando conmigo de viaje aunque pronto volverán a quedar un poco relegadas porque estoy a la espera de de dos Z-palettes, una de ellas pequeñita, perfecta para llevar de viaje.
 Pertenecen a la colección "ColorStay 12 Hours Eye Shadow" contienen 4,8 gr, de izquierda a derecha nº 19 "Wildflower" y nº 18 "Azure Mist". En cuento a pigmentación y durabilidad están bien, aunque por el precio que tienen tampoco es para tirar cohetes, otras marcas como NYX o essence ofrecen mucha mejor relación calidad-precio.

Estos cuartetos son de sobra conocidos por todas. Son los cuartetos de la edición antigua de Essence, descatalogados el pasado mes de septiembre. De izquierda a derecha 01 "Ciao bella" y 05 "Aqua flash". Son muy practicos y combinables entre sí.
 Esta paletita me tiene enamorada. Es del H&M de la pasada primavera son todas shimmer ideales para salir de fiesta. Aunque en un principio no pigmentaban demasiado bien al quitarle la capa superficial van de lujo.

Estos son los swatches, como podéis ver los tonos son super primaverales.

Después de esta me hice con la de 96 colores que os enseñé ayer. Mañana os enseñaré las sombras que tengo sueltas pendientes de depotar.

Y vosotras, ¿cuáles son vuestras sombras preferidas? ¿compráis paletas de este estilo o preferís formar vuestras propias paletas con sombras de más calidad tipo MAC, etc?
Gracias por leerme. besitos y hasta mañana

6 comentarios:

  1. Me han encantado los tonos tan alegres de la de H&M! QUé bonitos son todos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los colores de H&M son muy bonitos .. yo tengo normalmente sombras sueltas, aunque tengo alguna paletita de Essence, una de Urban Decay y alguna de marcas no conocidas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. La combinación de tonos de la paletita de h&m es perfecta, aunque la de la izquierda de revlon no está nada mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy remoloneando a las paletas de Revlon, no me acabo de decidir (por aquello de que hay mucho donde elegir, no por nada más), pero tienen una pinta estupenda, además, como dices, me encantan este tipo de paletas para viajar. Las de essence sí que las tengo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que tengo de tó! Jaja! Cuartetos, dúos, paletitas pequeñas, grandes, sombras mono...Todo de marcas baratitas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría formar paletas con sombras de mac, pero como me arruinaría pues tiendo a otras marcas más asequibles... me atrevo con lo que sea, como me guste el color y la pigmentación va para la saca xD

    ResponderEliminar