English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de julio de 2011

Mis favoritos de Junio

Hola chicas! Hoy os traigo mis favortios de junio. Este mes con el calor y tal he dejado un poco de lado salvo ocasiones especiales las bases, prebases y demás que se me hacen muy pesadas. Estos son los productos que he estado usando a diario. Espero enseñaros fotos de este look que es muy rápido y sencillo y creo que muy favorecedor.

- Perfume Fantasy de Britney Spears: lo olí en un duty free de un aeropuerto y desde entonces he estado detrás de él, hasta que la semana pasada fui a Gibraltar donde la cosmética en general está sobre un 40% más barata. Es el frasco más pequeño, 30 ml y me costó 16,45 €. Es un olor muy dulzón y que perdura a lo largo del día, me recuerda un poco al Lady Rebel de Mango.

- Lemon Aid y Boing nº 2 Benefit: estaba muy descontenta con este kit "Realness os concealness"porque las minitallas misteriosamente habían menguado hasta prácticamente la mitad y el Lemon aid y el noing los veia muy secos. Pues bien se ve que con el calor se han reblandecido y ahora son todo lo contrario, muy cremosos y la combinación de ambos consiguen iluminar la mirada y un sensación de buena aspecto estupenda. El lemon aid sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles, en cuanto se acabe lo volveré a comprar.

- Countouring Blush and Brozing powder: me encanta este colorete para salir por la tarde con esos reflejos dorados preciosos. Lo malo es que es superpolvoriento y el espejo se me hadespegado así que tengo q hacer malabares al abrirlo para no ponerlo todo perdido ni que se me caiga el espejo.

- Colorete en crema Red Cheeks de NYX: es el único colorete que tengo de este tipo pero me gustaría hacerme con alguno más, pigmentan que da gusto, se necesita muy muy poca cantidad sino queremos conseguir efecto Heidi y perdura muchísimo en las mejillas y da un aspecto de rubor natural muy saludable.

- Mofeta pequeña nº 122 de Zoeva: en cuanto a brochas mi gran descubrimiento del mes, es la primera mofeta que tengo y la uso para aplicar el colorete anterior. La combinación de los dos es espectacular, digamos que para mi son inseparables. La brocha la compré en Maquillalia y crei que costó sobre 9€, no me ha perdido ni un pelo y es suuuper suave.

- Labial Pumpkin pie de NYX: un color coral muy discreto con las características que todas conocemos sobre esto labiales: cremosidad, duración,etc.

- Supergloss de KIKO: lo tengo desde noviembre y lo he redescubierto ahora porque deja unos labios jugosos pero no pegajosos y esta sensación perdura bastante para ser un gloss. El tono no lo sé porque se ha despegado el numerito.

- Jumbos de NYX y Yes Love: se han vuelto imprescindibles a la hora de un maquillaje más elaborado siempre los uso de base. Ayer estuve en Sephora y vi unos jumbos waterproof con unos tonos increibles y fijos, fijos, os los recomiendo a las que tengáis los párpados grasos y más ahora que tiene todo el 20% de descuento.

- Máscara de pestañas Collosal de Maybelline: es la que he estado usando para diario, curva las pestañas, les da volumen, no nada exagerado pero para diario está suuperbien.

- Eyeliner Blackmania de essence: todo un básico en mi neceser y totalmente imprescindible, cremoso, se desliza con mucha suavidad y dura eternamente aunque en la waterline no tanto. Ahí prefiero usa un lápiz del año maricastaño de Deliplus en tono verde esmeralda que resalta mucho con el color de mis ojos y que con el paso de las horas se va desvaneciendo homogeneamente no como otros que me quedan una zona pintada y la otra no, cosa que odio.

¿Qué os han parecido mis básicos de este mes? ¿Compartís alguno? Un besito y gracias por seguirme

12 comentarios:

  1. me gustan muchos tus basicos,yo he probado la mascara de pestañas y opino lo mismo que tu para el diario esta bastante bien


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo la colossal de mirada felina! Y es una de mis preferidas! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado una selección apañadísima: el lemonade me tienta, los coloretes en crema de nyx los super-recomiendo, y los jumbos lo mismo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de coloretes en crema de nyx!! pero siempre los encuentro agotados :( bueno... ya caerán!! jejejeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. El fantasy me encantaa lo tenia y ahora que m lo has recordado se me ha antojado! jajaj los colorete en crema de nyx siempre estan agotados pero igual que dice IOBELA ya caera! jejej un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo vivir sin mis jumbos de NYX tambien son de mis preferidos, tal vez pruebe el colorete en crema. muy buena selección.

    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta semana probaré el colorete en crema de nyx y los jumbos, de unos potis quehe intercmbiado y estoy deseando que me lleguen porque en todas partes hablan genial, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Benefit es que es lo mejor, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de los productos menos con el rimmel que a mi no me gusta pero como tu dices para diario esta bien. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo entre mis básicos para diario no incluyo ninguno de estos productos, pero los que tengo, que son los jumbos y un labial de nyx, están entre mis favoritísimos jeje. La colonia tb la tuve y me encantaba, pero al final acabé un poco empalagada jaja.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. hola! comparto contigo la colosal, los jummbos de nyx y las barras de labios y los coloretes de elf!! :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos tus basicos, comparto el colosal de maybelline, y tengo el duo de broncer de elf, pero lo tengo sin estrenar por que tengo demasiadas cosas puestas en medio XDD. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. adoro la colossal! y quiero probar ELF.
    besos

    ResponderEliminar