English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2011

Finiquitaos!

Hola chicas! Siento estar tan desaparecida ultimamente pero es que tenemos un negocio familiar de librería y en estas fechas todo el mundo tiene que echar una mano con la vuelta al cole.

Hoy os traigo una review sobre productos que he acado recientemente, espero que os sirva mi opinión o al menos os parezca interesante.


1-. Gel de baño Monogotas Mora, deliplus. Es gel no me ha hecho mucha gracia, el olor me parece un poco artificial, no dura apenas en la piel y a mi particularmente no me hidrata demasiado. Trae 400 ml y creo que no llega a los 2,00€, pero no estoy muy segura.
 Puntuación: 2/5

¿Lo volverías a comprar? No, principalmente por lo que os he comentado del olor, creo que hay otras opciones mejores también económicas.


2-. Toallitas desmaquillantes Primark. Son para todo tipo de pieles, dos paquetes de 25 toallitas salen por 1,50€. Había leido buenas reseñas sobre ellas y me animé a comprarlas pero la decepcción ha sido total. Yo las ultilizo para quitarme el exceso de maquillaje antes de desmaquillarme "más en profundidad". Pues bien, me reseca y me irrita la piel, así que nunca más. Ya he vuelto a mis toallitas para pieles sensibles de mercadona que me van de maravilla.

 Puntuación: 1/5
¿Lo volverías a comprar? Ni de coña.

3 y 4-. Acondicionador y Champú rizos Hidratados de TRESemmé. Con este producto tengo una relación amor-odio. He estado usándolo durante 3 o 4 meses y me ha ido a las mil maravillas, me dejaba el pelo estupendo pero la última vez que lo compré me fijé en que había cambiado el envase y despues de haber estado usándolo durante un par de semanas he di cuenta de que han cambiado la formulación también. Y a peor... ahora me reseca muchísimo el pelo, me deja las puntas fatal, es como si me lo hubieran cambiado por completo. Así que hay tengo dos botes nuevos muertos de risa.

Puntuación: 5/5 antes 2/5 ahora

¿Lo volverías a comprar? Si encontrara en alguna tienda el envase antiguo si, no lo dudaría. Ahora este nuevo no lo quiero ver ni en pintura.

5-. Eyeliner en lápiz Blackmania de essence. Mi preferido sin duda alguna, dura horas y horas, es muy cremoso y se desliza que da gusto. Ya tengo otro en el cajón esperándome, lástima que essence lo retire del mercado. Espero que el que lo sustituya sea igual o mejor que este.
Puntuación: 5/5
¿Lo volverías a comprar? Si.

6-. Corrector de ojeras tono 01, deliplus. Este producto es otro de mis básicos, lo uso a diario y me va de maravilla, es el que más me cubre sin resecarme la piel, ni que se formen pliegues a las horas. Ya he comprado el nuevo que lo ha sustituido y a primera vista parece que no defraudará.
Puntuación: 4/5
¿Lo volverías a comprar? Si.

Buenos guapas esto es todo por hoy, ¿conocíais algunos de estos productos? ¿qué opinión tenéis de ellos?

Besitos y gracias por seguirme

22 comentarios:

  1. yo tambien utilizo ese lapiz de essence y me encanta porque es negro negro y el corrector tambien lo uso pero en el tono 02 y es el mejor que he probado!
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien se me acabo el monogotas! ejejej muak

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! A mi el champú de tresemee no me gusta nada tampoco como me deja el pelo, me lo reseca más de la cuenta y me queda el pelo como un estropajo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado el corrector, pero de los nuevos, y me tiene muy satisfecha tambien... y el monogotas tambien, me gusta un monton para usarlo de vez en cuando, todos los dias me empalaga jeje

    Me imagino el follon que tendreis ahora en la tienda... muchos animos!!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! A mí siempre me ha gustado trabajar en una libería, me encanta el material escolar jejeje. Qué bien que ayudes a tu family ^^

    - El gel lo tengo de coco y por ahora me va gustando.
    - Las toallitas de Primark a mí tampoco me gustan. Raspan muchísimo y apenas quitan el maquillaje.
    - El lápiz de Essence lo probaré dentro de poco porque me lo compré y he leído buenas opiniones.
    - EL corrector de ojeras me lo compraré porque mi hermana lo utiliza y me dijo que funciona.
    - Los champús de Tresemmé, yo tango unos cuantos para pelo liso y protector del calor y están bien, quizá porque yo tengo el formato anterior... Gracias por avisar que el nuevo es peor :S

    Q te sea leve en la librería, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de todo lo que has terminado,he probao el corrector.Y si,para mi es genial!! me cubre muy bien y lo usado bastante,pero se me terminó y me compré el otro.
    Que para mi gusto cubre un poquitin menos,es mas liqudo también,pero bueno para diario es genial.

    Y el gel de mora no lo he probado,me compre el de coco pero aun no lo he usado.Pero si que oli el de mora y no me hizo mucha gracia el olor.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Llevo ya un tiempo pensando si comprar el champú o no, y respecto a tu opinion y de otros blogs creo que no lo campraré.

    Una preguntita, ¿cuántos ml trae el corrector y cuánto vale?.

    Muchas gracias!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. lo he probado casi todo y me gusta muchisimo bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Lástima que el corrector lo han cambiado, pero bueno, el nuevo no está mal.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  10. Pues de los productos que hablas he usado alguno de ellos... con el monogotas de mora a mí me pasa lo mismo el olor es demasiado artificial y no me gusta como para ducharme, como jabón de manos quizá sí... Y con el Tresemmé lo usé cuando lo sacaron y la verdad es que no me convenció...
    Yo también uso las toallitas de Mercadona para desmaquillarme son tan suavitas y no irritan la piel.. que me van genial!
    Ah y no tenía ni idea de que retiraran el lápiz de Essence!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti con el champú de tresemmé, aunque no es de la misma gama, sino el de liso sedoso. Antes (muchos meses atras) me iba bien pero ahora se me escrespa muchísimo y me lo noto muy seco! En mi casa están acabando los botes que les quedan pero yo ya he cambiado de champú! Lo tengo clarisimo, NUNCA MÁS.

    Y me ha gustado tu opinión sobre el corrector de Deliplus, iré a buscarlo pq necesito uno para diario que se me está acabando el de yes love!

    Gracias guapa, me ha gustado mucho tu entrada, de verdad =).

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el corrector nuevo y me va genial, ha sido todo un descubrimiento. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ME compre las toallitas de primark tb y me fueron fatal, super secas acababa medio frotandome para quitarme algo y me alteraba la piel un monton, tb tngo k sacar unos acabados en mi blog un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha impactado lo que has comentado del champu por que me paso lo mismo pero pensaba que era cosa mia pero he podido ver que somos mas chicas, es que creo que tiene siliconas entre sus compuestos, que de primeras hacen maravillas pero despues pasan factura que es lo que no ha pasado.MIL BESOTES DE PIRULETA

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el monogotas de vainilla y particularmente me encanta. Es más, desde que lo probé mis duchas no vuelven a ser las mismas jaja.

    Otra cosita que también tengo es el nuevo corrector de Deliplus, pero a mí me va fatal. Es como si no me echase nada, cobertura cero.

    Un besito muy fuerte guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí el gel de mora sí que me gusta, lo prefiero al de vainilla. El champú de TreSemme también me gustaba bastante, pero al ser tan grande se hacía un poco cansino para el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el corrector nuevo en el tono 02 y me gusta mucho..
    Una pena que quiten el lápiz de Essence justo ahora que me lo iba a comprar.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Las toallitas de primark son lo peor, maldito el dia en que me compre los dos paquetes! Bsos

    ResponderEliminar
  19. No he probado las toallitas pero no me hace mucha ilu con lo que he leido acerca de ellas nena....

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de estos, y tampoco me llaman especialmente. El monogotas de mora estuve a punto de comprarlo, pero al final el olor me parecio demsiado empalagoso. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos.
    Las toallitas de primak, me tentaban por el precio, pero decidí no comprarlas y buenos mal, que esto es como todo porque a ti te vaya mal, no significa que a mi me tenga que ir mal, pero por si acaso... mejor no cogerlas.

    ResponderEliminar