English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

DELIPLUS CRAQUELA TUS UÑAS

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de los nuevos esmaltes craqueladores de Mercadona. El sabado al pasarme por la sección de perfumería, visita obligada siempre que voy a Mercadona, me encontré con algunas novedades. A parte de la colección Paradise y los labiales cremosos que ya había visto hace dos semanas han traido eyeliner en formato rotulador en negro, verde esmeralda y azul si no recuerdo mal, un nuevo jumbo verde lima para ojos y un rotulador para labios en rojo del tipo Perfect Stay de Astor. Aunque soy bastante fan de los jumbos de mercadona no me veo con ese color y los eyeliner tipo rotulador y los perfect stay tampoco son santos de mi devoción.

Sin embargo cual fue mi sorpresa al encontrar un expositor grande dedicado a esmaltes. En concreto a esmaltes craqueladores, hay cinco tonos: morado, marrón topo, gris marengo, granate y lila. Este último es el que yo me cogí por verlo un colo más primaveral que los otros.

Lo que más me llamó la atención fue el craquelado tan fino que prometía (podeís hacer clic sobre la imagen para verla más grande). Hace casi un año que me compré un esmalte de este tipo negro en Claire´s y el craquelado era más vertical, como rasgado, un resultado muy distinto, que también me gusta. (podéis ver el resultado con ese esmalte aquí).
Os he escaneado el folleto con las instrucciones. (clilc sobre la foto para agrandarla) 

Estos esmaltes contiene 7 ml y su precio es de 1,99€. En el mismo expositor enontramos tres esmaltes "Art base" que debemos utilizar como base para que "supuestamente" el esmalte craquelador haga su efecto. Los colores disponibles son blanco, plateado y dorado. La chica de la perfumería, como buena vendedora, se empeña en que te lleves un craquelador y una base, advirtiendote que la combinación de ambos es la que consigue el efecto. Una que es perro viejo y tiene mil esmaltes aceptó el "reto" y se llevó solo el crackle.
 Una vez en casa probé el esmalte del craquelado sobre todos los que véis detrás para ver distintas combinaciones de colores y el resultado con esmaltes de distintas marcas.


Aquí tenéis distintas fotos de las pruebas, fotografié las combinaciones que mejor quedaron. Como podéis observar el craquelado funciona perfectamente con otros esmaltes que no sean de mercadona como base. El esmalte es muy acuoso y hay que dar una capa generosa para que se aprecie bien el craquelado, no obstante me parece muy chulo el efecto conseguido.


Al final me decanté por el primer esmalte de la foto como base, un morado de Yes love que aunque tiene brillitos es mate, me gustó la combinación pero con un esmalte claro de base se aprecia mejor el crackle.

Y vosotras, ¿Conocías estos esmaltes nuevos de mercadona? ¿os gusta la moda de las uñas craqueladas? 

Por último comentaros para las que no os hayáis entereso que en sorteamus sortean, valga la redundancia un Expositor profesional de Martora. Podeís apuntaros haciendo clic en la imagen.

Besitos y gracias por estar ahí.

15 comentarios:

  1. y a mí que no m llaman la atención las uñas crackeladas....pero quedan bonitas eh! un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las uñas craqueladas, a ver si veo los esmaltes del Mercadona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me terminan mucho la verdad, tengo el negro de H&M y no me gusta el efecto que da, aunque estos de mercadona hacen otro dibujo creo que por culpa del de H&M ya no me gustan este efecto en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan porque rompen muy poco y el que tengo de navidad me dejo de crackelar en el segundo uso :S

    ResponderEliminar
  5. jejejjee son geniales!!!! el miércoles tengo que pasar hacer la compra y seguro pico con el dorado ya que tengo el sábado una boda y el dorado con base en negro creo que quedara de cine y el precio es muy asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena dorado solo hay base, no craquelador pero el marrón topo seguro que te quedaría estupendo!

      Eliminar
  6. Yo los vi hace unos días, pero me pasó como a ti querían que también me llevara la base. Aún no me decidí por un color, pero lo haré hoy jojojo

    Gracias por las fotitos!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es
    Ven a visitarme :D

    ResponderEliminar
  7. mira que no quiero mira que pase de lejos pero entre todas me tentáisss jajaja bs!

    ResponderEliminar
  8. pues a la mia creo que no ha llegado... fui el sabado y no habia nada nuevo..

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, en Coruña también están ya a la venta. No tengo ninguno parecido, tal vez me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jejeje a mi en otros sitios tambien que si me tenia que llevar el base, pero si ya tengo esmaltes para dar y tirar como para comprarme un esmalte base solo porque si (quiero decir, a no ser que me guste el color en si). Pero si, caere con algun craker o dos con esos precios...o tres

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ver que colores hay!Me ha dado por el crakle,queda vistoso y es rápido de hacer!Un besito

    ResponderEliminar
  12. Acabodeo agenciarme algunos jejejej y van de maravilla, al menos cumplen su función y los colores son muy chulos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estuve a punto de picar hoy con el rojo!
    Un beso, me uno a tu blog! :)

    ResponderEliminar