English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Hablemos de . . . los labiales de Sleek

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de mis labiales de Sleek. A estas alturas todas conocemos esta marca inglesa que se ha hecho un hueco en nuestros tocadores. Hace unos meses decidí probar los labiales de esta marca y comprobar si merecían tanto la pena como sus sombras y coloretes; ya que estos últimos se han convertido en imprescindibles en mi rutina de maquillaje diario.

Despues de ver muchos swatches en internet me decidí por estos tres tonos: Barely there, Satin y Liqueur. Los compré en Ebay a la vendedora Vanity Palace y me costaron entre 6,00 y 7,00 € incluyendo gastos de envío y podéis encontrarlos aquí y aquí.


Pedí dos de la gama "True Colour Lipstick" de acabado "Sheen" o lustre, son los de packaging negro y los tienen actualmente a la venta. Me llamó especialmente la atención la gama "Sheer cover" de packaging rosa, yo compré el Satin, esta gama ya esta descatalogada y no podemos encontrarla en su web oficial.

En cuanto al acabado los "True Colour" son mucho más cubrientes que los "Sheer cover". Tienen una duración buena, no huelen a nada y hay una amplia variedad de tonos entre los que elegir. Actualmente hay 20 tonos disponibles en la gama "True Colour" para todos los gustos desde lo más discretos como los míos a los más potentes como rojos, fucsias y morados.

En general estoy contenta con la compra aunque no creo que repita porque puedo encontrar tonos con un acabado y duración similar en marcas más accesibles y económicas como Deliplus y KIKO. Es cierto que para las que usen otros tonos más atrevidos difíciles de encontrar en otras marcas quizás les merezca más la pena. Ningún producto de esta marca me ha defraudado pero sin duda los coloretes son los mejor que tienen, estoy deseando hacerme con los que me faltan: Flushed, Flamingo y Coral. 

Hasta aquí la entrada de hoy. Y vosotras, ¿tenéis labiales de Sleek? ¿qué opinión tenéis sobre ellos? ¿y sobre la marca? ¿está entre vuestras favoritas?

Besitos y hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Yo tengo 4 labiales de Sleek y me gusta bastante el resultado que dan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo uno y me gusta muchisimo!!!!!!!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atreví a comprarmelos porque cuando los vi en los superdrugs de Londres estaban todos los testers super guarros y no pude probar ningún color :(

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno de la marca pero me gustaria hacerme con alguno de acabado mate! besos

    ResponderEliminar
  5. Son tonos muy bonitos!!!! no tengo ninguno pero no sera por ganas lo que pasa es que mas bien casi nunca maquillo mis labios no me agradan mucho,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 3 labialas!!! me está dando ahora por los tonos marrones hahaha son preciosos!! Y a ver si algún dí consigo hacerme con algo de esta marca que me encanta y aún no tengo nada =(

    Un besote guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado los labiales pero me quedo con los coloretes y las paletitas porque creo que los labiales no me ofrecen tantas posibilidades como los anteriores, aunque de cualquier manera los colores son preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola wapisima! aún no he probado los labiales de sleek :( y debería hacerlo porque se ven lindísimos, tengo muchas ganas de tener un labial marrón y el que tienes es muy bonito. Muchísimos besazos :D

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno, pero me muero de ganas por uno, todas dicen que son preciosos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo uno de la gama sheen y me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado la marca( ni los famosos coloretes ni las paletas jajaja) pero los labiales tienen buena pinta. Aunque se agradece que digas que no son nada tan espectacular que no pueda encontrarse en Kiko por ejemplo, si no son tonos muy concretos porque así no perdemos ni tiempo ni dinero jijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho, pero tengo tonos oscuros, morados, burdeos rojos y tal que sí noto que merecen la pena. Sin embargo también es verdad que tengo un rosita claro y ahí coincido contigo en que igual los encontramos en sitios físicos y más baratos.

    ResponderEliminar
  13. que tal el acabado? resecan?
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No resecan para nada, son cremosos en su justa medida no tanto como los de NYX que muchas veces es excesivo. Yo no tengo ninguno mate pero supongo que esos resecarán algo más. bss

      Eliminar
  14. Tengo tres o cuatro y me encantan! el Liqueur no es muy conocido y sin embargo de mis preferidos, los compré en GLAMTOWN aquí en España por la web y muy bien de precio! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar