English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

Hawaiian Tropic . . . con la revista Glamour

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros los regalitos que trae la revista glamour de este mes. Como ya sabéis yo no suelo comprar revistas salvo en ocasiones en las que veo un regalito de cosmética que merece la pena. En lo que va de año solo he comprado dos números de la revista Glamour: uno porque traía labiales y sombras de Tous que os enseñé aquí y este que os enseño hoy.

El regalo que trae este mes, como muchas ya sabréis es una muestra de protección solar de 100 ml de la marca Hawaiian Tropic. Podemos elegir entre la Loción corporal con SPF 30 y el Aceite corporal con SPF 15. En mi caso escogí este último, ya que tenía muchas ganas de probar la marca y no tenía ningún aceite corporal.
En la imagen podéis ver todo lo que trae la revista: 
- Aceite solar SPF 15 Hawaiian Tropic: lo probé en la mano y se absorbe rápidamente sin dejar residuos, huele muy bien a coco pero el aroma no es nada exagerado y perdura en la piel sin ser molesto. Despues de hacer las fotos me duché y al rato seguía percibiendo tenuemente el olor por lo  que es cierto que es resistente al agua.

- Muestra 10 ml champú fortificante Elvive de L´oreal. Anoche lo probé y el olor es muy agradable, hace mucha espuma y deja el pelo suave; pero con una sola aplicación no puedo decir mucho más.

- Tarjeta Glamour para canjear por un regalo en Perfumerías IF.  En mi ciudad hay una perfumería de esta cadena pero no participa en la promoción, así que he rascado todas las casillas para que veáis las marcas y podáis escoger la que más os interese.

Según el Post de las revistas del foro Vogue los regalos de cada marca son los siguientes:

"1. Biotherm una crema de 30-50ml
2. Clinique un mini corrector/iluminador de ojeras
3. Nivea trae una leche solar de 200ml de nivea sun repara y broncea fps 20
4. Pantenne ¿?
5. Pure Custo ¿?
6.CK one una muestra pequeña, de 30-50ml de gel de ducha
7 y 8. Entre Glamour e If son un reconocimiento de piel y una sesión de maquillaje, pero no se cual es cual, y uno de los dos trae una libreta con boli, pero tampoco se cual."

Podéis consultar el post directamente haciendo clic aquí.

- Revista Glamour Ipad: sinceramente esta revista ami parecer no vale un duro, juraría que más de la mitad de la revista es publicidad, no tiene ningún artículo interesante, la mayoría son pagínas sobre ropa y complementos de alta gama, que están muy lejos del alcance de la mayoría. De no ser por el regalo no la compraría.

- Suplemento Glamour Stylo: en el que no enseñan como vestir como una estrella . . . más de lo mismo, vaya.

Y vosotras, ¿habéis comprado la revista alguna vez? ¿por su contenido o por los regalos? ¿habéis probado Hawaiian Tropic?

Bss y gracias por estar ahí.


10 comentarios:

  1. Éste mes no he comprado ninguna revista aunque el protector me parece interesante creo que han venido algo pobres.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco biotherm!! besos! y gracias

    ResponderEliminar
  3. yo me la he comprado pero con la crema solar. La suelo comprar a veces por el regalo, a veces si me gusta la portada. Me suelo fijar mucho en los estilismos y en los looks, y aunque la mayoria sea publicidad de productos caros, intento buscar clones mas asequibles ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las revistas de hecho es uno de mis "vicios" jeje pero la Glamour no suelo comprarla a menudo, si acaso cuando trae algún regalo que merece la pena como el de este mes.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo el aceite tambien, pero no es muy natural, aunque lleva aceite de coco...pero me gusta como huele y que se absorbe rapido.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te pasa como a mi, no suelo comprar revista y si alguna vez lo he hecho ha sido porque me he ido de viaje o por el regalo que trae. Yo por ahora no me la he comprado, pero la marca me gustaría probarla, así que a lo mejor termino comprándola.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que viene muy completita, pero como aún tengo la Telva de este mes que no he tenido ni un rato para echarle un vistazo, me toca esperar ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de revistas, pero ese aceite me llama mucho la atención ^o^

    Bss
    This is me!
    .

    ResponderEliminar
  9. Yo me la he comprado con la crema solar. Los regalos de la tarjeta de IF me parecen un poquito cutres, y pensar que al principio daban productos de tamaño original!!! En fin, a todos esto tengo que mirar si la tienda que hay en mi ciudad participa en la promoción este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me acerqué a comprar la Glamour pad que contiene la crema solar SPF 30, pero las tres revistas que había en el centro de periódicos, tenían las cremas vertidas, así que finalmente no la compré. ¡¡Gracias por pasar por mi blog!! Yo también me quedo por aquí. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar