English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de septiembre de 2012

Descubriendo . . . Mary Kay

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de Mary Kay y dos de sus productos que he podido probar gracias a Yanet, asesora de belleza de la marca y un amor de niña. Desde aquí agradecer públicamente su amabilidad y profesionalidad. Gracias guapa, eres un encanto!

Hace más de un año me invitaron a una Sesión de Belleza de Mary Kay que organizaba una amiga en su casa y os pregunté en esta entrada qué sabíais sobre la marca y qué productos me aconsejábais. No obstante al final no pude asistir a la reunión y me quedé con una espinita clavada. Meses despues me encontré con un stand de la marca en Beauty Fever pero las plazas para el talles estarban completas y otra vez me quedé con las ganas de conocer más acerca de esta marca.

El pasado mes de Julio Yanet dejó este comentario en esa entrada:

Hola a todas.
Por casualidad encontré este Blog buscando opiniones de Mary Kay. Los comentarios son de más de 1 año, así que tal vez ni siquiera nadie lea lo que os voy a contar.
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay desde Noviembre de 2011. Conocí la marca a través de una sesión de Cuidado Facial y me enamoré.
Siempre había querido trabajar en una Empresa donde te hicieran sentir especial, donde reconocieran tus logros y donde podría crecer sin tener un techo de crital. Aquí encontré lo que estaba buscando. Además de que es una marca de alta cosmética y que está entre las primeras 20 marcas fieles en el mercado americano Mary Kay es más que eso. Es una empresa pensada para la mujer donde tus sueños se pueden hacer realidad. Piensa y visualiza lo que quieras y podrás obtenerlo. En Mary Kay pensamos en grande porque obtenemos cosas grandes. Soy feliz y mi vida tiene un antes y un después de que entré en la fuerza de Ventas de Mary Kay Cosmetics.
Soy de Barcelona, si teneis alguna pregunta podeis contactarme a través de mi email: yanet.mk@gmail.com Con gusto os ayudaré o cómo no, las podré asesorar como cada una de vosotras se merece.

Besitos rosas.

Yanet

Me encantó su comentario, en sus palabras transmite dedicación y pasión por lo que hace. Nada más leerlo me puse en contacto con ella para agradecerle su comentario y por ofrecernos su asesoramiento acerca de la marca. Le comenté mis intentos fallidos por conocer más acerca de Mary Kay y ella muy amablemente se ofreció a enviarme un brillo de labios solidario, ya que al comprarlo ayudamos a cambiar la vida de mujeres y niños alrededor del mundo ayudando a eliminar y prevenir la violencia doméstica. Para saber más acerca de esta labor humanitaria haz clic aquí y aquí.

Yo acepté encantada y al cabo de unos días recibí esto en casa:

 Un brillo de labios rosa precioso, de una gran cobertura y con un packaging precioso en el que podemos encontrar la palabra "gracias" en 9 idiomas. Es el tono Possibilities y contiene 4,5 ml. Yanet además incluyó una muestra de la famosa crema de manos de la marca "Satin Hands" que realmente deja las manos suavísimas, desde que la tengo siempre la llevo conmigo en el bolso.

A continuación os adjunto algunas páginas del catálogo en las que podréis saber un poco más de la filosofía de la marca y sus productos.
 
- La compañía y su fundadora

Mary Kay cuenta con productos de belleza para el cuidado de la piel para todas las edades con soluciones específicas de pies a cabeza.
Recordar que podéis ver las imágenes más grandes haciendo clic sobre ellas.

Si tenéis cualquier duda sobre la empresa, algún producto o estáis interesadas en formar parte del equipo de Mary Kay no dudéis en poneros en contacto con Yanet.  (yanet.mk@gmail.com)

Hasta aquí la entrada de hoy, y vosotras ¿conocíais Mary Kay?  ¿qué os parece su filosofía y su labor social? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Hasta la próxima y como dirían en Mary Kay, Besitos rosas. 

PD: OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO. SI QUERÉIS CONSEGUIR UN LOTE DE PRODUCTOS ELISABETH LLORCA VALORADA EN 80€ NO DUDÉIS EN PARTICIPAR. ES MUY SENCILLO SOLO TENÉIS QUE HACER CLIC AQUÍ Y LEER LAS INSTRUCIONES.

13 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo probado la marca y hay algunas cositas que me encantan y otras que no tanto, pero en sí me parece una línea con un corte de cosmética muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado una limpiadora, pero me gustó tantísimo que sigo queriendo probar muchas más cositas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he probado ninguno de sus productos. Me gusta mucho su iniciativa solidaria :)

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he probado nada de esta marca pero ya tengo ganas, visto la preciosidad de los colores :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca, pero sí es verdad que se ve cada vez más en revistas, y que tiene muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he probado nada de esta marca, pero ya tengo ganas, a ver si termino lo que tengo y...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    El brillo de labios es precioso, yo he probado el exfoliante de labios y el balsamo y si que me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No probé nada de la marca, el brillito se vé precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que gloss mas preciosisimo, se ve que tiene que dejar un color precioso en los labios.
    Aún no he probado la marca.

    ResponderEliminar
  10. yo fui asesora de la marca y lo tuve que dejar por que en estos tiempos de crisis el margen entre ganacias, reinversion y gastos es muy fino y yo con mi hipoteca no puedo hacer muchos malabares, eso si, los productos son geniales aun uso muchos de ellos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas,
    Les escribe Yanet, la Asesora de Belleza de Mary Kay que envió a Raquel el brillo de labios Solidario y alguna información sobre nuestra Compañía.
    Quiero deciros a todas las que no habeis probado nada que se pongan en contacto conmigo porque os haré llegar algunas muestras de productos que tengo para darle a las clientas y así podeis comenzar a probarlos YA!!! Eso si, necesito que me envien el tipo de piel y edad que tiene cada una para así poder enviar el tratamiento adecuado y adaptado a vosotras. La dirección completa sin olvidar el Código Postal.

    Os envío un abrazo fuerte y besitos Rosas ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo único que he probado es el gloss que vino en la glossy young

    ResponderEliminar