English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de septiembre de 2012

Esmaltes de Elisabeth Llorca

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de los esmaltes de Elisabeth Llorca. Con esta concluyo las entradas sobre los productos de esta marca low-cost sevillana. Si os habéis perdido alguna podéis encontrar la entrada sobre labiales aquí, sobre maquillaje y coloretes aquí y sobre sombras y lápices de ojos aquí.
- Endurecedor de uñas celulósico: este endurecedor ha sido el producto que más me ha gustado de los que he probado de esta marca para el cuidado de uñas. Su textura es la de un esmalte normal, yo lo uso como base antes de aplicar el esmalte de color desde hace tres semanas y noto mis uñas menos débiles y quebradizas y no me amarillea las uñas. No obstante en el envase advierte que se use cada diez días para evitar que amarillee las uñas. Contiene 10 ml.

- Regenerador de uñas Calcium Gel: este producto está basado en la acción del “Pantotenato Cálcico” que es un principio activo que aporta los nutrientes necesarios a la córnea de la uña, ayudando a su regeneración, consiguiendo unas uñas uniformes y flexibles. En el envase se recomienda no aplicar esmalte de uñas sobre el regenerador y utilizarlo una vez cada cinco días para obtener los resultados esperados. A principios de verano dejé mis uñas descansar un par de semanas y estuve aplicando este producto, si bien el estado de mis uñas mejoró, no fue nada excepcional, incluso me atrevería a decir que hubiera obtenido el mismo resultado dejándolas "respirar" sin aplicar ningún producto.

- Esmaltes de uñas:  son el producto estrella de la marca, cuentan con hasta 42 tonos para todos los gustos: mates, perlados, nacarados y metalizados. Están libres de tolueno y formaldehído, agentes cancerígenos prohibidos ya en muchos países. Tienen buena cobertura, con dos capas queda un color opaco, su consistencia es buena, se extiende con facilidad, el pincel es cómodo y ayuda a distribuir el producto de una pasada. Tienen una duración aproximada de 5 días aplicado top coat, de lo contrario no llega a 3. En general me han gustado creo que tienen una buena relación calidad/precio. Su precio de venta al público está en torno a 2.20 €.

Yo tengo 4 esmaltes: dos de la gama normal en rojo y rosa chicle básicos en cualquier colección de esmaltes; y dos de la nueva gama de esmaltes en tonos pasteles y ácidos, en mi caso un rojo coral y un verde esmeralda que he usado mucho este verano. Esta nueva colección de esmalte me parece mucho más actual, con tonos vivos y muy de moda como son los pasteles. He encontrado un web que los vende, si os interesa podéis ver todos los tonos aquí.

Aquí os dejo unas fotos con el tono 7, el verde esmeralda, cubre bien con un pasada pero yo suelo dar dos capas por costumbre. Me parece un color muy alegre aunque sólo me ha durado dos días intacto.

¿Qué os han parecido estos esmaltes?
¿Os han gustado los tonos?

Besitos y gracias por seguir ahí un día más, pasaros por aquí y por vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese verde esmeralda... Y el precio, si tienen esa duración, me parece más que aceptable.

    ResponderEliminar
  2. El precio esta muy muy bien. Investigaré a ver que tonos tienen. El verde esta muy chulo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El verde es un color muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir que me quedo con el rojo y el rosa, pero ha sido verte puesto el verde y me ha encantado también, qué monos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos colores preciosos! yo tengo en celeste y coral, muy chulos tmb :)

    ResponderEliminar
  6. Los colores son preciosos, el verde en especial te queda genial.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Los colores son muy bonitos y el precio genial, pero es una lástima que dure tan poco intacto. Con lo que me cuesta a mí ponerme a hacer la manicura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que son todos preciosos yo tengo el naranjita y verde y me encantan! muack

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos los tonos, pero este verano no se que me ha dado con el verde la verdad, es que me encanta y con el detallito que le has puesto es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando que me manden las cositas como me dijeron hace unos días =) así que habrá una opinión nueva sobre estos productos hahaha el esmalte verdoso me encanta!! *_*

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buena pinta, que mono el dibujito.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar