English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mil perdones! + Wishlist potinguil

Chicas tengo que pediros mil disculpas por tener esto tan abandonado pero esta semana ha sido muy ajetreada con la vuelta a casa y demas preparativos no he tenido tiempo de nada. Hoy por fin estoy en casa despues del 2 horas de retraso en los vuelos pero llegué. Despues de 80 días sin ver a mi familia, quizás para algunas de vosotras no sea demasiado pero yo es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera de casa y tan lejos. Temía que con la nieve no pudiera salir el avión pero ese no fue problema.

Tengo que enseñaros muchas cositas la paleta de 96 colores de Fraulein que pedí por ebay y llegó a mi casa hace 2 meses pero que no he visto hasta hoy. Las nuevas cositas que he comprado hoy de la edición limitada de mercadona y todavía estoy a la espera de que me llegue mi primer pedido de ELF y otro de Vente-privee de Bourjois. También quiero enseñaros varias cositas de mi colección, así que poquito a poco iré enseñándoslo todo estos días.

Aquí os dejo mis caprichitos potingueros de estas navidades espero que lo reyes magos se porten y me no me dejen con las ganas:

- Realness of concealness de Benefit
Este es un caprichito que tenía hace tiempo, he leido buenas referencias sobre varios de los productos que trae esta cajita (correctores e iluminadores principalmente) y aunque son miniaturas creo que merece la pena porque por poco más del precio de una cosa pruebas varias miniaturas. 

- Erase Paste de Benefit
Ultimamente tengo bastante descontrolado el suelo y las ojeras han aparecido invitablemente. De ahí mi ansia por probar correctores. He leido que este es bastante bueno y cunde muchísimo aunque el formato no sea de lo más práctico.
 
- Leopard Love de Too Faced
Otro caprichito de hace tiempo es esta paletita de coloretes. No me digáis que no es una monada

- Maletín para guardar los potis Leroy Merlin



Este ha sido un descubrimiento de última hora (http://lululooks.blogspot.com/2010/12/mi-nuevo-maletin-de-maquillaje.html). Hace tiempo que estoy buscando un maletín para guardar todo el maquillaje porque la verdad que la cosa se está desbordando un poco y cuando vi en el blog de Lululooks que podía conseguir este maletín por solo 29,90€ en Leroy Merlin no dudé en añadirlo a mi lista.

¿Qué os parece mi wishlist potinguil? ¿Vosotras tenéis ya la vuestra? Besitos guapas y gracias por seguirme

11 comentarios:

  1. Diooooos!!! que cosas más chéveres!!! amé el Leopard Love que diseño tan espectacular!! Tremenda inversión nena, todo está genial, disfrútalas! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cajita de correctores de benefit. Ya tienes una nueva seguidora!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los coloretes!!! Son una monada! y a ese corrector tambien le e echado el ojo, ahun me echa para atras un poco el precio ajaj

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. The Too Faced leopard blushes are really pretty! x

    ResponderEliminar
  5. Ains, me has enamorado de tu wishlist!! Si es que no puedo leeros jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. los leopard son suuuuper bonitos!! es pasar x Sephora y tener que testarlos, jajaja
    El highbean tng ganiisimas de probarlo!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta muy bien, ese maletín te sirve para un roto y para un descosido, ademas es duradero e inoxidable, vas a tener maletín para décadas.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que el Erase paste está pensado para la ojeras, no te lo recomiendo para esa zona, es demasiado denso y pastoso y lo único que conseguirías sería el temido acabado "cakey", eso si, para tapar granitos va fenomenal. Para las ojeras te recomendaría el Magic Concealer de Helena Rubinstein.

    Te sigo ;)

    http://www.makeupbymaryland.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Benefit. Espero que, tanto Papá Noel como los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido. Besos y a disfrutar de la Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he encontrado por tu blog por casualidad y apunta maneras..;) me gusta lo que comentas, espero seguirte amenudo. Un saludo de una potinguera ;) jiji

    ResponderEliminar
  11. Yo hace un tiempo me compre la cajita de Realness of concealness de Benefit y estoy encantada con ella, y así he podido probar varios productos por el precio de uno y así decidirme si me comprare los de tamaño normal o no xD

    ResponderEliminar