English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Prensentación

Hola a todos! Por fin estoy aquí.

Ante todo presentarme soy Raquel y tengo 22 años, soy estudiante y aunque mis estudios distan mucho del mundillo del maquillaje hace meses que sigo a distintas gurús en youtube y varios blogs. A pesar de ser novatilla en esto me gustaría compartir mis gustos y opiniones con vosotras.

Mi intención es mostrarme tal y como soy sin tapujos, pero no quiero hacer de este un blog personal por lo que mantendré mis datos en privado. Espero que lo que tengo que compartir os resulte interesante al menos yo empiezo con toda la ilusión.

Bueno muchas gracias a todas las que me leáis, si es que alguien lo hace, pronto empezaré a subir fotos y opniones sobre mis últimas compras si consigo aclararme con esto, jejeje.

Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Hola raquel! Ya tienes tu primera seguidora!! Mucho ánimo con el blog, que verás qué divertido es y como dices, todo un lugar donde compartir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyarme con mi blog, yo hago lo mismo ;)
    http://mrspink53.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! ya verás que es muy fácil manejar blogger y poner fotos, otra cosa es que nos salgan siempre bien! jeje

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Raquel!!
    Muchiiiisimas gracias x hacerte seguidora de mi blog.
    Aqui, tienes una nueva seguidora (a ver si me entero como cambiar el nombre de seguidora de pure.adiction, a white-lotusflower....)
    Besos!

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogoesfera, espero poder leerte durante mucho tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí me tienes para leerte y compartir opiniones :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el recibiemiento chicas! Acabo de publicar mi primera entrada en condiciones, espero que os guste. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tb estoy empezando con esto y tampoco quiero liar el cacao asi que antes me estoy planteando poco a poco que ir publicando, me ha gustado tu blog Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar