English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Z-Palettes + Primer pedido Maquillalia

Hola chicas! Hoy por fin me ha llegado mi primer pedido de maquillalia y estoy contentíiiisima. No he podido empezar el día mejor. Esta mañana me ha despertado mi prima pequeña que se había quedado a dormir en casa y me dice mira lo que te han traído y tachaaan un paquete de Nacex, yo con mi agonía superé los 50€. Hice el pedido el lunes por la mañana, así que han tardado 48 h y todo venía superbien empaquetado.

Aquí tenéis una foto del pedido al completo: dos z-palettes de distinto tamaño y estampado, tres labiales de NYX, una mini-paleta de essence, un set para la decoración de uñas de essence y por último una muestra de base de maquillaje de Hean que maquillalia ha tenido el detalle de mandarme.

 Esta es la primera de las Z-palettes, como véis la he llenado rápidamente. Cuando mi primita me ha dado el paquete he pegado un salto de la quema lo he desenvuelto todo y me he ido para la cocina, ha sido desayunar y ponerme a depotar sombras como una loca. Aunque era la primera vez que lo hacía no he hecho un gran destrozo, así que estoy contenta. Esta z-palette con estampado de cebra la he rellenado con sombritas de essence, miss Sporty y "The color workshop". Todas os sonarán de las reviews anteriores.
 Esta pequeña la compré con la intención de dejarla para viaje, pero una vez puesta a deportar ha sido imposible parar, jajaja. Así que cuando la necesite para viaje ya jugaré al tetris con las dos paletitas a ver. Aunque por el precio que tiene creo que hubiera sido mejor comprar dos grandes y para viajar llevarme paletitas de essence o las que tengo de Revlon pero bueno, tamposo está mal. En esta paleta tengo más sombras de "The color workshop" y una de Sephora que me regalaron por ir a una reunión de esas que organizan para venderte cositas.
 Sí, sé que dije que no compraría más sombras... esta de verdad que sí es la última, por lo menos del año, jejej. ¿Qué decir? que es super mona y muy práctica, parece que pigmenta bien, ya os contaré cuando la use.
 He aquí mis primeros tres labiales de NYX, pero no los últimos, que barbaridad como pueden ser tan cremositos e hidratantes y esos colores... Simplemente he comprobado por mi misma todo lo que habíia leído durante este tiempo sobre ellos. Me encantan! Quiero más!
 Aquí los swatches de izquierda a derecha orange soda, circe y thalia.
Por último pero no menos importante las lentejuelitas y demas para el nail art, perdonad pero no sé como se llama "técnicamente", porque con las uñas estoy empzando. A la derecha la muestra de bade de maquillaje de Hean de regalo, ya os comentaré a ver que tal.

Bueno chicas, ¿qué os parecen mis últimas adquisisciones? ¿a que las Z-palettes han quedao monísimas? Sé que son un poco caras pero es un capricho que tenía hace tiempo. Otra cosa las lentejuelitas estas para las uñas se ponen directamente encima del esmalte y se da una capa de top coat encima, ¿ o cómo va? Perdonad mi ignorancia al respecto pero es que estoy muy verde, jejej. Besitos y gracias por leerme

14 comentarios:

  1. k pedazo de pedido, k envidiaaa

    por cierto tengo el thalia y es uno de mis labiales favoritos ^^

    ResponderEliminar
  2. que compra, que bien!! tengo ganas de hacerme otra compra pero bueno, decirte que las paletas te quedaron preciosas los colores que les pusiste son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo! Respecto a lo de las uñas, lo más seguro es que en la etiqueta te diga cómo usarlas. Si solo con el esmalte húmedo no se pega, deberías usar un pegamento para uñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de NYX caerán para esta año nuevo... lo que no se cuando xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que bien me ha venido tu post!! yo tambien tengo un montón de sombras de Essence y quería meterlas en una paleta y no encontraba ninguna (pensaba meterlas en una caja de metal de lapices de colores) pero me gustan más tus paletas ;)
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí los labiales de NYX son un vicio...y los pedidos a Maquillalia también!!! Y encima ahora con Essence...Yo me estoy aguantando de momento porque vaya ruina cada vez que hago un pedido 60 euros por lo menos vamos jajaja Qué bonitas te quedaron las paletas!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué compra tan completa y apaña! Desde luego, las paletas te quedaron de lujo, y los labiales me encantaron. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo, las z palete te han quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. q chulas las paletas!!!
    Los labiales de NYX son adictivos!! asiq cuidado! jajaja, yo tb tng el circe y el orange soda.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo también el Thalia y me encanta. Lástima que está torcida y requerirá pasar por el quiráfano en breve.
    La paletita de la pocket beauty tiene muy buena pinta. En la ciudad donde estoy trabajando ahora pondrán mueble de tratamiento y ya estoy deseando echar un vistazo a las cositas que hay.

    ResponderEliminar
  11. Mira que me pones los dientes largos.
    Menos mal que no tengo paypal porque sino me pasaba la vida comprando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me volveria loca con esas Paletas! Yo tambien jugaria al tetris, siempre compro paletitas para llevarmelas de viaje pero luego siempre me llevo un neceser enorme... Es como con la ropa. Bonitas compras ;)

    ResponderEliminar
  13. jajaja parezco una niña con su juguete nuevo el día de reyes! sé que es una tontería pero me encantan. Gracias por vuestras opis! Besos guapas

    ResponderEliminar
  14. los labiales de nyx son una pasada, muy buenas compras.

    bss

    ResponderEliminar