English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de octubre de 2012

Beauty Club: Nueva cajita de belleza ¿repetir o no?

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una nueva caja de suscripción mensual que acaba de salir al mercado. Se trata de Beauty Club. Como sabéis soy bastante reacia a este tipo de suscripciones ya que considero que es muy complicado que los productos que mandan se adapten a las necesidades de cada una de nosotras. No obstante desde Beauty Club me ofrecieron la posibilidad de probar la primera caja sin compromiso alguno y decidí probarla.

La cajita en cuestión es esta:
Recibí la Beauty Box ayer por la tarde, no ha tardado en llegar ni 24 horas desde que anunciaran su envío en su facebook. Ha llegado por la agencia Envialia en perfecto estado.

La caja tiene un acabado blanco brillante y sus dimensiones son 21 cm de largo, 17 cm de ancho y 6,5 cm de alto. En la tapa está serigrafiado el logo de la empresa junto a un lazo muy coqueto en negro. 

Al abrirla encontramos una tarjeta de en la que la empresa no da la bienvenida, de esta me gustaría resaltar la siguiente frase como claro objetivo de Beauty Club: "Queremos que sientas cada mes la magia al abrir una cajita llena de belleza, sensaciones y sorpresas" . Al reverso de la tarjeta de bienvenida aparece el listado del contenido y las descripción de cada producto así como de su precio.
Los productos vienen envueltos en papel de seda negro cerrado con una pegatina con el logo de Beauty Club. Una vez rompemos el papel de seda negro nos encontramos tiras de papelillos rosa neón para amortiguar los productos, la combinación de colores es actual a la par que elegante.

Los productos que componen esta primera Beauty Box son los siguientes:
 1. EGO: Esmalte de uñas High Gloss Long Wear. Fórmula renovada de alto brillo y larga duración. He visto que este esmalte venía en cajitas de otras empresas, a mi me ha tocado un tono morado que tiende a azulado al que le voy a dar mucho uso. Contiene 15 ml y su precio es de 8,95€.

2. PANTENE: Minitalla Champú repara y protege. La nueva fórmula Repara y Protege promete hidratar el cabello en profundidad. Este champú tenía ganas de probarlo despues de leer buenas críticas de algunas chicas en internet. Contiene 75 ml por lo que lo guardaré para cuando vaya de viaje. El producto original contiene 300 ml y cuesta 3,75€.

3. THALISSI: Aceite reductor y modelante. Moldea la silueta, eliminando de forma natural la grasa y los nódulos anticelulíticos. Este aceite me llama especialmente la atención, como ya sabéis hasta ahora he estado utilizando Cellucrakling de Eternelle Pharma como complemento para combartir la celulitis, este último es en formato espuma y con efecto frío por lo que este nuevo aceite será el sustituto perfecto de cara al invierno. Contiene 60 ml y el producto original trae 150 ml y cuesta 49,15€.

4. ANGEL SCHELESSER FEMME: Perfume. Al principio me he llevado un chasco porque creí que era una muestra pero al abrir la caja de cartón me he sorprendido al comprobar que era una miniatura de 7 ml. La definen como una fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia. Al igual que el champú creo que la usaré cuando vaya de viaje. Me encanta el frasquito blanco semitranslúcido, me parece muy elegante y desde ya está adornando mi vitrina del baño. El producto original contiene 100 ml y cuesta 65,55€.

5. ASTOR: dos muestras de la base de maquillaje Skin Match en el tono 300. Esta es a día de hoy junto con la Face & Body de MAC mi base preferida. Da un aspecto natural, cubre lo suficiente y no te deja esa sensación de pesadez en la cara. Mi tono es el 200 pero guardaré estas dos muestras para verano. El producto original trae 30 ml y cuesta 11€.

6. VALQUER: crema reparadora de manos. Tiene un delicioso aroma a vainilla y entre sus ingredientes podemos encontrar queratina y aceite de argán. Ya la llevo en el bolso para cuidar mis manos durante esta temporada. Me apasiona su olor dulzón. Trae 30 ml y cuesta 4,00€.

7. REVISTA GLAMOUR PAD. Octubre 2012. Cuesta 1,80€ y ha sido un extra de esta primera entrega, aunque no me gusta demasiado esta revista y cuando la compro es por los regalos que trae, he de reconocer que es un buen detalle.

8. CÓDIGO DE DESCUENTO SNAPFISH. Album de fotos de 26 páginas valorado en 23€. Sólo hay que pagar los gastos de envío. Le echaré un vistazo a la web, los gastos de envío son de 3,95€ y puede ser un bonito regalo de cara a navidad.

El importe total de los productos que contiene la caja es de 62,94€. Teniendo en cuenta que su precio es 9,99€ sale a cuenta. Esta caja en particular me ha gustado porque creo que puedo sacarle bastante partido a todos los productos. Aunque algunos productos como las dos muestras de Astor, o el champú de pantene se puede conseguir facilmente como regalo en perfumerías y revistas. Esta primera caja ha sido igual para todas las chicas por lo que he podido ver por otros blogs, por lo general son productos que no se adaptan a un determinado perfil por lo que creo que la mayoría de las suscriptoras pueden quedar contentas con la caja. 

Por ahora le doy el aprobado, quedo a la espera de cómo responden a perfiles más determinados cuando en las próximas cajitas se especialicen más según la edad, tipo de piel, cabello, etc de la compradora.


Por último comentaros que si alguna está interesada en adquirir esta caja todavía está a tiempo de solicitarla ya que han ampliado el plazo hasta el 31 de Octubre. Su precio como os he comentado antes es de 9,99€ podéis suscribiros aquí. Además si sois de Vodafone podéis pagarla junto con vuestro recibo de móvil ya que son de la misma compañía.



Y vosotras, ¿habéis caido con Beauty Club? 
¿Qué os ha parecido esta nueva caja? 
¿Os suscribiríais?

Besitos y gracias por seguir ahí un día más.

22 comentarios:

  1. Pues ya he visto a otras chicas y a mí no me convence. Lo del champú Pantene me parece algo cutre, meter la revista de octubre cuando ya está en kiosco la de noviembre, también, y de los sobrecitos de maquillaje prefiero no hablar...

    Que igual es por culpa de mi manía persecutoria contra Vodafone, eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del champú, la revista y las muestras de astor tienes razón, auqnue la revista no deja de ser un extra. A mi el esmalte, la crema de manos y el aceite me han gustado mucho, le daré una segunda oportunidad. Gracias por pasarte y dar tu opinión, Bss corazón

      Eliminar
  2. No sé, la he visto en varios blogs y no me llama la atención. Seguiré sin suscribirme a estas cajas.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no soy mucho de estas cajas, hay meses que estan bastante bien pero otros decepcionan asi que prefiero gastarme el dinero en una cosa que yo quiera ese mes y no en unas muestras que no se si me servirán o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo 100%, hay algunos productos que sorprenden pero la mayoría vas acumulando cosas que no se adaptan a tus necesidades. Bss y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo también recibí mi cajita ayer y me encantó! Me quedo por aquí, besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de ver la siguiente como es, estoy enamorada del esmalte y la crema de manos. Acabo de ver tu blog y mmm megusta! jejej. Te sigo, bss

      Eliminar
  5. La verdad es que salir a cuenta sí que sale

    ResponderEliminar
  6. yo no me he suscrito a ninguna cajita, ni a esta ni a las anteriores que ya estaban, pero si es verdad que mererece la pena por lo q ahorras, y además puedes probar productos que a lo mejor si no, no te daria por comprar jejeje de momento no me suscribire a ninguna xq hay que ahorrar jajaja pero bueno no lo descarto en un futuro

    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si te quires pasar vale? un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy partidaria de ahorrar y comprarte los productos que quieras, es cierto que hay veces que tienes la oportunidad de probar productos interesantes pero otras veces te llegan cosas a las que no das uso, así que es para pensárselo. Por cierto me ha gustado tu blog, me quedo ;D

      Eliminar
  7. He visto la caja en otros blogs y si que es verdad que me gustan dos cosillas pero como digo, no me compensa para lo que mi piel y cabello necesitan.

    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  8. creo que trae algunas cositas interesantes pero quizás alguna otra cajita me guste más.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que no me convence! besos

    ResponderEliminar
  10. No me termina de llamar demasiado la atencion, pero es una buena forma de probar productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Yo ando un poco como tu, no me gustan los productos sorpresa cuando pagas por ellos, si te los regalan genial! pero si pagas ya quieres que cumplan unas espectativas y te puedes llevar un chasco. No estoy subscrita a ninguna por lo tanto :) prefiero elegir donde me gasto el dinero ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo sólo compré la primera cajita de la Boxprivée porque costaba 5€ y esta porque me la han regalado que si no nada. No sé si me mandarán la del mes que viene pero yo creo que le daría una segunda oportunidad. Bss y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!
    Creo que esta muy bien y el detalle de la revista me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle de la revista si que está chulo aunque ya están en los kioskos la del mes de noviembre, no deja de ser un detalle, lo peor las muestras de Astor que lo cuentan como producto...

      Eliminar
  13. Yo en cuanto me llegue me daré de baja, veo que va a tomar el mismo rumbo que las otras, y la empresa de paquetería no se adapta a venir a traermela por la mañana con lo cual... adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envialia en mi zona funciona muy bien, yo le daría una oportunidad más aunque al final siempre es lo mismo, un mes mejor, otro peor, y así sucesivamente.

      Eliminar
  14. Al principio esta cajita me decepcionó un poco, pero ahora la veo bastante bien y por eso sigo suscrita. :-)

    Besos

    ResponderEliminar