English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de octubre de 2012

Beauty Fever + Lista de participaciones Sorteo Elisabeth Llorca

Hola chicas, como ya os comenté por facebook el fin de semana pasado estuve en Sevilla. El sabado fui junto con mi amiga Marina a Beauty Fever. Estuvimos sólo por la mañana pero nos lo pasamos genial y tuvimos la oportunidad de conocer a fondo marcas como Apivita, Caudalie, Biotherm y Heliocare y asistir a dos conferencias muy interesantes sobre "El boom de la cosmética de farmacia" por el director general de Biotherma y "Redes Sociales y Belleza, una combinación de éxito". El evento fue todo un éxito desde aquí agradecer a Irene Romero que fue la organizadora su magnífico trabajo, así como a las marcas patrocinadoras que nos dieron un trato impeclable, especialmente Apivita, marca de la que he quedado enamorada y de la que os haré una entrada detallada más adelante.
Marina y yo en el taxi de vuelta =D

A continuación os dejo algunas fotos de los regalitos y muestras varias con las que nos obsequiaron:
 APIVITA (me declaro fan nº1 de esta marca desde YA)

 HELIOCARE

 FERRER HEALTH CARE Y BIODERMA

Al igual que el año pasado fue una experiencia estupenda que recomiendo a todas, no sólo por conocer marcas nuevas o productos más de cerca sino por el encuentro en sí; que reunió a 1100 mujeres apasionadas por el mundo de la belleza y el maquillaje. Compartir opiniones, experiencias y risas no tiene precio.

Como véis mi retraso en la publicación de las participaciones del Sorteo está más que justificado. Ante todo mil gracias a todas las participantes, me alegra que el sorteo haya tenido tan buena acogida.
Acabo de actualizar las participaciones y os dejo el listado provisional. Las chicas que aparecen al final en rojo no son seguidoras públicas del blog y/o no me siguen en Facebook. Tenéis hasta el próximo Viernes 26 a las 00:00 para reclamar cualquier incidencia. El sorteo lo realizaré por la web de sortea2 en sábado 27.

Las participaciones son las siguientes:
Podéis ver las imágenes más grandes haciendo clic sobre ellas. 
Besitos y mil gracias por seguirme.

28 comentarios:

  1. En la próxima me encantaría ir .. por diorr jeje, ya por lo que tú dices, por el encuentro, que tengo muchas ganas de conoceros a todas las que os sigo, que por algo es... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el próximo evento será expobelleza ojalá nos veamos allí! por cierto, de dónde eres inma?

      Eliminar
  2. Qué de cositas os dieron! Estan genial!

    Mucha suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Creo que me has saltado al poner los números, aparezco pero sin número asignado. Soy bego_n16
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y tienes razón. Ya he apuntado tu participación, verás tu participación cuando publique la lista definitiva. Gracias por participar y perdona las molestias.

      Eliminar
  4. Es una auténtica maravilla tner la oportunidad de asistir a BF y la de cositas que os han dado, ya nos contarás a ver qué tal te van, que seguro de maravilla guapísima. :)

    Por mí todo perfecto en cuanto al sorteo.

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia genial, te adelanto que estoy completamente enamorada de los productos de Apivita! Todo un descubrimiento

      Eliminar
  5. No pude ir a la Beauty Fever :( pero el año que viene no me la pierdo por nada del mundo.

    A ver si tengo suerte y me toca el sorteo :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias.
    Disfruta de tanta muestra, que feliz seria yo con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os hablaré detenidamente de ellas, te adelanto que los productos de apivita son todo amor! me encantan

      Eliminar
  7. Hola!! Sigo el blog como estelblau y ya he solucionado la incidencia de Facebook, allí te sigo como Lourdes Dinares. Disculpa el fallo, gracias por poner la lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado! Podrás ver tu participación cuando publique la lista definitiva. Bss y gracias por participar

      Eliminar
  8. Debió estar muy bien la Beauty Fever. Por cierto en la lista, por mí todo correcto.

    ResponderEliminar
  9. hola soy maria lopez iglesias, te sigo, te mando un copia y pega,

    Tu perfil

    maría lópez iglesias
    Editar información básica
    Añadir una foto
    Añadir enlaces
    ¿Ya tienes un perfil en la Web? Úsalo
    Configuración de __Soñando ante mi espejo Dejar de seguir este sitio
    Eres seguidor de de forma pública
    Conecta con amigos de redes sociales en este sitio.
    Google Añadir/eliminar
    Publicar mis actividades en los sitios en los que participo y en las redes conectadas


    a ver si vale así, sino te mando algo a algún correo

    ResponderEliminar
  10. todo perfecto :DD

    Muchas gracias ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasásteis muy bien! besos

    ResponderEliminar
  12. Que raro porque a mí me sale que te sigo en ambos, aqui tienes un screenshot o.o

    http://imageshack.us/a/img845/3735/sscdcopy.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado! Podrás ver tu participación cuando publique la lista de pastipantes definitiva. Bss, gracias por participar y perdona las molestias.

      Eliminar
  13. Suerteee que nervios YO ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ANIMATE A PARTCIPAR!! TE ESPERO ;)

    ResponderEliminar
  14. Todo bien, suerte a todas! :)
    Y que bien os lo pasasteis por ahí.. me han comentado que mucha gente y fallos de organización, pero al menos aprendisteis mucho :) y vinisteis cargadas de muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo estuve por la mañana y aproveché el tiempo al máximo, me encantó la experiencia!

      Eliminar
  15. disfrutalas todas!
    besitos! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Aiba! Si que te dieron muestras en Apivita. Tienes para probar un poco de todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de apivita fue exagerado, se portaron genial, estoy deseando hablaros de los productos que me tienen enamorada!

      Eliminar
  17. Que guay la experiencia!!! Que montón de muestras!

    ResponderEliminar