English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hablemos de . . . mis correctores

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de uno de los productos básicos en mi neceser: los correctores; y es que puedo pasar sin base de maquillaje, sin sombras, incluso sin delinearme los ojos o pintarme los labios pero no puedo salir a la calle sin aplicarme el colorete, la máscara de pestañas y el corrector. 

Mi principal problema son las ojeras, a pesar de dormir las horas necesarias, cuidarme el contorno de los ojos y demás ellas siguen ahí día tras día, por ello es esencial para mi maquillarlas. Para ello tengo varios correctores, unos me van mejor que otros pero todavía estoy en esa lucha potinguil por encontrar "el corrector perfecto".
Voy a hablaros de ellos en orden que llegaron a mi vida:

1. Corrector larga duración Deliplus. Es el desaparecido tono 01, el tono más claro aunque creo que el 02 bien difuminado no me iría del todo mal. Es un corrector "apañao", cumple su función si no tenéis grandes imperfecciones va bien, tiene una duración buena pero va perdiendo intensidad con el paso del día. Cuando empecé a utilizarlo mis ojeras no eran tan acuciadas por lo que me daba buen resultado, a día de hoy se me queda un poco corto porque tengo las ojeras más marcadas y necesito aplicar el doble de cantidad y trabajarlo bastante para que me quede medio decente.

Por el precio que tiene que creo que ronda los 3€ no está mal. Si tenéis unas ojeras normalitas seguro que os irá bien, es un corrector de textura intermedia, ni ligera ni densa, a mi no me hace falta matificarlo, no hace pliegues y se difumina bien.

2. Corrector Roll-on de Garnier. Este corrector me ha durado la vida, ya se encuentra en la bolsa de potis terminados, no os exagero si os digo que lleva conmigo un año y medio y lo he estado usando a diario. Este corrector es de textura más ligera que el anterior, me resulta muy cómoda su aplicación con el roll-on aunque siempre utilizaba la llema de los dedos para difuminar. Este producto para mi tiene una doble función ya que además de ocultar las ojeras tiene un efecto iluminador, que abre la mirada, me parece que su efecto es muy natural. 

Creo recordar que su precio rondaba los 6€ y aunque al igual que el anterior no es un producto denso que camufle ojeras muy intensas para ojeras no tan pronunciadas creo que va bastante bien.

3. Select Moisturecover NC20 de MAC. Este producto lo compré aprovechando una visita a Sevilla hace un año, por aquel entonces mis ojeras se habían vuelto más pronunciadas probablemente por el estrés y la preocupación de la entrega de mi proyecto fin de carrera. Busqué entonces una solución más profesional y recurrí como no a la consagrada MAC. La chica del stand me atendió muy amablemente y me asesoró sobre los distintos tipos de correctores en función a mis necesidades. Finalmente opté por este, costó unos 17€ y me pareció perfecto el resultado una vez aplicado en la tienda pero el gran chasco vino cuando llegué a casa y por más que lo intentaba no conseguía que me quedara igual de bien. La solución vino de la mano de la P82 de Sigma, no tiene nada que ver el acabado de este corrector difuminado con los dedos en vez de con este pincel. 
Su textura es un poquito más densa, pero no llega a ser pesada, tiene un aplicador tipo gloss que facilita su aplicación, después lo difumino con mi querida P82 y a continuación tenemos que matificar para que no pierda intensidad con el paso de las horas y no se nos formen pliegues.

Su precio fue de 17€, ahora con la subida del IVA costará algo más, su calidad es notablemente superior a la de los correctores que había tenido hasta el momento pero hay que trabajarlo muy pero que muy bien, con buenas herramientas y matificarlos con buenos polvos para que su resultado sea bueno.

4. Corrector HD de NYX en el tono CW04. Este corrector junto con la P82 de Sigma lo conseguí gracias a una colaboración y no sabéis cual fue mi sorpresa al comprobar que es un CLON absoluto del Moisturecover de MAC. Podeís ver las fotos de las comparaciones y más detalles en la entrada que hice exclusivamente sobre ellos aquí. Su precio es de 3,35€ frente a los 17,00€ los aplico igual y tanto el tono como el resultado es idéntico, de hecho es el que estoy utilizando a diario.

5. Trío de correctores de Kryolan. Aprovechando mi visita a Madrid el pasado mes de Febrero durante el puente de Andalucía me pasé por la famosa tienda Lovel de la C/ Libertad y me hice con estos famosísimos correctores. Son un tono piel, verde oliva y el archiconocido salmón: FS61, FS64 Y 576 respectivamente. Son corretores de consistencia sólida que se funden al contacto con la piel y se deslizan fácilmente. 

Al que más uso le doy sin duda es al 576, salmón, en mi próxima visita a Madrid me haré con el envase grande y es que es el aliado nº1 para camuflar las ojeras, cubre mucho, se funde perfectamente con el tono de la piel y al aplicar el corrector de NYX o MAC encima conseguimos un resultado impeclable. Sin duda el mejor resultado que he obtenido hasta ahora ha sido por la combinación de estos correctores, sin olvidarnos de matificar claro está. Tiene un precio de unos 4,50€ aproximadamente cada uno.

6. Correct and perfect Concealer Kit de Mememe. Este fue un capricho por la curiosidad de probar la marca y con idea de usarlo para viajes ya que trae un corrector en crema y los polvos para matificarlos en el mismo envase. He de decir que me gustan más los polvos que el propio corrector en si. El tono me viene un poco oscuro, sólo puedo usarlo en verano y lo noto muy pesado por lo que no lo recomendaría. Me recuerda al Boing de Benefit pero algo más seco. Su precio es de unos 8€ y lo podéis encontrar en Maquillalia.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea de utilidad a las que como yo tengáis una batalla abierta con vuestras ojeras. Si alguna tiene este mismo problema y está usando otro corrector para este efecto que me deje un comentario diciendo cual es para probarlo.

Besitos y gracias por seguir ahí un día más.

26 comentarios:

  1. Que de correctores...yo solo tengo dos :) Me apunto un par de ellos que me han gustado. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el corrector de Nyx.
    Gracias por esta entrada, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todos me apunto el de Nyx, visto lo visto me ha encantado sobretodo por la relación calidad precio! De normal no uso corrector, pero hay días que las ojeras son espantosas!!!! Y el que tengo no me acaba de gustar, así que lo probaré! ;)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una lucha constante con mis dichosas ojeras, haga lo que haga siempre están ahí, no consigo disimularlas. Siempre tengo aspecto de cansada por más que haya dormido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a probar el de Nyx. No tengo muchas ojeras pero me gusta unificar el tono de esa zona.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres o cuatro y el que peor me va es el de Mercadona :S

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el corrector de Nyx creo que por el precio yla cobertura que tiene merece la pena probarlo.

    Un besazo,bonita.:D

    ResponderEliminar
  8. Actualmente uso uno de mac, pero voy a comprar el de kryolan, hablan maravillas

    ResponderEliminar
  9. me encanta!yo tengo bastante ojera, y utilizo para diario el de deliplus y luego aplico encima una capa del de garnier, y me hace el apaño. Tambien le tengo ganas al de salmon de kryolan, y por supuesto, me voy apuntar el de nyx jeje. Por cierto, el que me va genial es el de estee lauder.

    ResponderEliminar
  10. Me ha ido de perlas la entrada! me he apuntado dos pq yo tb tengo bastantes ojeras y no sé q hacer con ellas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Soy fans fans de los correctores y antes intentaba tener los más posibles y bueno lo intento jaja, tengo el de deliplus el de kryolan el salmón, luego tengo una paleta con otros tantos... en fin que tengo bastantes y me gustan mucho, para diario uso el de deliplus y bueno para más maqui de evento o algo los demás jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo las ojeras marcadas, el corrector de deliplus no está nada mal pero tengo que aplicar un iluminador encima, de esos de pincel para que quede realmente bien. besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo tngo el salmon de kryolan y encantadisima con el!! tbn tngo ganas de probar el de nyx, cuando necesite comprar uno quizas me decante por ese
    un beisto

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si te pasa como a mi, que tienes muchas ojeras y si son lilaceas.. te digo que busques un corrector con un tono naranja.. Es el que mejor las cubre jeje lo mezclas con uno color piel y genial ^^ :D Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no he utilizado un corrector en mi vida, y creo que me hace falta uno urgente, jaja

    Me apunto el de kryolan.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  16. Yo uso los d kryolan y estoy encantada c ellos, tb me van fenomenal los de benefit? Los has probado alguna vez? Te los recomiendo y dp x encima le pongo el d YSL y queda perfecto. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar el de garnier que todas habláis maravillas de él. Ahora estoy usando el de Kiko; yo no necesito mucha cobertura ya que más que ojeras suelo tener bolsas. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Tengo el de Deliplus y Garnier y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  19. yo no encuentro uno que me valga, tengo mucha ojera aunque duerma horas y horas, y es que viendo mis fotos de recién nacida ya tenía, nunca me he conocido sin ojeras, bueno sí, cuando me he maquillado para alguna boda, y menuda, no me reconocía jajajjaj

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha encantado, así que tienes una seguidora más. :-)

    No he probado ninguno de los correctores que enseñas. Para mí el mejor corrector que existe es el de Bella Aurora. Es un corrector de manchas, pero es ideal para todas mis imperfecciones.

    Un beso guapa

    Joanna

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el de nyx ahora mismo, yo tengo el que es en crema y va genial pero me apunto el HD para comprarlo la proxima vez que visite maquillalia!! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  22. Te pasa como a mi, puedo salir a la calle sin maquillaje, sin labial, sin rimel pero el corrector es imprescindible. Yo tengo el de kryolan y me encanta, tengo el mismo formato que el tuyo pero noto que se me está secando :(

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Tengo muchisimas ganas de probar el corrector salmon de kryolan he leido muy buenas opiniones sobre el.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo me acabo de comprar el de Mac y llevo usándolo una sem y media y estoy encantada!!! Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar alguno de Kryolan.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por esta entrada. Yo tengo el trio de Kryolan, pero estaba buscando alguno más bueno, bonito y barato.. jeje. Te sigo desde ahora.

    Un beso
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar